domingo, 18 de agosto de 2019

Información recibida por e-mail

PINCHAR PARA AMPLIAR
CONTESTAN AL ANONIMO. GRACIAS

17 comentarios:

  1. Buenos días Rosanna.
    Soy vocal de la A.V.V. de Perlora y todos en la junta directiva somos conocedoresde que la Sra. alcaldesa y Merche se reunirán la próxima semana. Al comunicarle a Merche el día y hora de la reunión, en ningún momento se le dice "que vaya sóla".
    Con anterioridad a ese encuentro, tenemos prevista una reunión de la Junta Directiva para elaborar la lista de necesidadedes que tiene nuestra parroquia . Las más importantes ya las expuso Merche al término de la Asamblea del pasado 9 de agosto.
    Nada relativo al P.G.O se va atratar en dicha reunión, pues este tema es de mucha enjundia y siempre que lo hemos abordado ha sido en reuniones a las que acudimos varios miembros de la junta , con alguno de nuestros asesores.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco os alarmeis (con ironia).
    Le dira que si es buenina le dara acceso al cajon de les perres.

    ¿Os acordais cuando la Asociación de Festejos de Perlora debia 12.000 euros a la SGAE? Segun lo publicado las fiestas corrian riesgo de desaparecer por esa deuda ... pues se pago, ¿Como, quien puso el huevo? Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche es un hueso muy duro de roer y gracias a dios su familia vive de su trabajo, de su fantástico trabajo no de las raspas que tiran desde la casa rosada. De esas raspas viven los SINVERGÜENZAS.

      Eliminar
  3. Anónimo de las 20:20 ¿que eres un puto sociata anti-Perlora? Ten cuidado con las insinuaciones porque a lo mejor te traen problemas. Pero aunque no me guste poniéndome en tu lugar puedo decir que yo tambien puedo poner muy en duda la honorabilidad de … algún familiar tuyo

    ResponderEliminar
  4. Merche no es un hueso duro de roer. Merche simplemente es defensora de sus intereses particulares y coño vecina, pero de dura de roer nanai. Se vio cuando estuvo en CAUN y Ángel Riego la llevaba de la mano. Son viejos amigos, compañeros de trabajo de muchos años y se conocen bien.
    Nada nos sorprenderá. Todo irá como la seda hasta tocar el PGOU donde saben que no coinciden co Amelia y con el secretario del Ayuntamiento que es contrario a posiciones de los vecinos.
    Así que tiempo al tiempo y veréis como cátodo fluye cordialmente.
    En Carreño las asociaciones de vecinos están para las fotos y para el que hay de lo mío. Si ese "mío coincide con muchos pues bien.

    Fijaros en la Asociación de regueral. Presidente el padre, vicepresidenta la hija y secretaria la madre. Joder.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué es lo que me jode de vosotros? que sentencieis antes de que pase.
      Luego os pongo las cerdadas de los politicuchos de concejo CON PRUEBAS y nadie se lo cree.
      Muy muy muy muy poca pero hay gente buena en Asturias. Y en carreño tenemos unos cuantos, muy pocos pero, tenemos y Mderche es una de ellas.

      Eliminar
    2. 13:29, apoteosicos los 2 ultimos parrafos.

      Eliminar
    3. A ver si te entra en la cabeza.
      No es que te crean o te dejen de creer, es que NO LES IMPORTA.
      Cuando antes asimiles eso antes te daras cuenta en que sociedad vives.

      Eliminar
    4. ¿Crees que a mí me importa que me creais? hace mucho que me la pela. YO CON EL BLOG SOLO ME DIVIERTO.
      Y se en qué sociedad vivo. He dicho muchas veces que esto es un ESTERCOLERO. Lo jodido es que a vosotros no os entra en la cabeza.

      Eliminar
  5. Amelia es muy lista , se rio de merche ( ella y algún político más ) lo que quiso cuando esta representaba a caun ....sabe que va a controlar la reunión .Lo que no se atreve la alcaldesa es a reunirse con el resto de la directiva porque sabe que se la pulen ......en fin ,estaremos al tanto de lo que acuerdan .

    ResponderEliminar
  6. Aquí cada cual lleva la vela para que alumbre su propio cuarto.
    A ver si pensáis que aquí gratis alguien va a hacer algo por los demás.
    Las personas somos muy egoístas en general, y no nos ponemos en la piel de los demás.
    No me cae mal Merche a nivel personal, pero vamos, quien piense que va a haber algún cambio.... naranjas de la china. Seguirá todo exáctamente igual como hasta ahora.

    El que quiera peces que moje el culo. No penséis que os los van a pescar y poner en la bandeja.. Inocentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir demostrando LO INHUMANA, INTERESADA Y ASQUEROSA que es Asturias. Me alegra comprobar que no me he equivocado al juzgaros A TODOS.

      Eliminar
    2. 9:10
      No termino de entender el mensaje.

      Merche es presidenta de una asociacion de derecho privado, no esta obligada a hacer nada legalmente salvo lo que por etica quiera hacer.

      Miremos al viejo de Candas y su asocciacion ¿que hace? Montar una carpa a medias con un pulpeiro para sacar 4 perras y mandaros a tomar por el culo cuando le preguntais que hace con ese dinero.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo, y se te olvida QUE ADEMAS EJERCE DE RACISTA TRAPICHEANDO CON UN PULPERO QUE ECHA A LAS PERSONAS DE COLOR DE SU MIERDA CHIRINGO.

      Eliminar
  7. Pues yo creo que si va a hacer cambios Candas-Perlora o viceversa ah y todos los cambios que puedan favorecer personalmente si es que sus propuestas sirven para algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que es eso de cambios Candas-Perlora o viceversa?

      Eliminar
    2. Que ya tiene hasta el mismo cura, con la iglesia, y en minúscula, noes hemos topado. Hasta los enemigos a muerte se reconciliaron.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.