jueves, 22 de agosto de 2019

¡¡¡¡¡¡La última tanda de sidra ha salido muy picada!!!!!!

Redios lo que afecta al cerebro la sidra en mal estado aunque en mal estado está siempre, jajajajajajaja.
Hace unos días los supermanes socialistas de Carreño dijeron que ellos solos iban a levantar de nuevo la CV de Perlora y ahora por sus cojones también van a convertir en museo el gallinero de Ortiz. ¡¡¡Con dos bien puestos!!!.
Eso sí, para lo primero ni dicen el dinero que van a destinar ni tienen plan alguno y para lo segundo y estando como estáis en números rojos ya me contaréis.
Eso sí, destinan dinero en hacer un estudio de viabilidad que ya tiene que estar hecho puesto que como todos recordáis pedísteis de rodillas dinero a Madrid y eso tuvo que llevar un plan no solo de viabilidad, si no de todo.
Un edificio casi ruinoso como es el gallinero de Ortiz quieren convertirlo en museo después de años de despilfarrar el dinero de todos los carreñenses y justo cuando estáis, como he dicho, en números rojos.
De verdad que esa banda es como un club de payasos pero malos de cojones, jajajajajaja.
Cuidado vecinos que no se si es por el calor o porque no tienen puta idea de hacer sidra… afecta al cerebro que te cagas, jajajajajajaja.
Amelia, si quieres seguir haciendo el ridículo, mejor te haces un retrato y lo cuelgas del salón de plenos. Eso sí, que cueste más de 100.000€ y se lo encargas a una de esas amigas que destroza las calles de Candas, jajajajajaja.

13 comentarios:

  1. Pero bueno estos de que van. Cuando se acometieron las primeras obras para UN MUSEO ¿No tenía que llevar ya todos los estudios ,acreditación, memoria explicativa, normas reguladoras, memoria de viabilidad, descripción de servicios, descripción del inmueble y un largo Etc. Etc. que ya tuvieron que hacer en el 2017. ¿Qué es que todo este papal se lo comieron las gallinas de este inmenso gallinero¿
    Son puro despilfarro. Eso si posibles beneficiarios sus amigos

    ResponderEliminar
  2. Tremendo. La más clara demostración de la ineficacia de la administración española, la más clara evidencia de que tenemos un equipo de gobierno municipal digno de una republica bananera corrupta. Hacen el paripé (otra vez) de una forma tan descarada porque vuelve a haber una subvención por el medio! Y digo yo, en esas bases del FEMP no había una cláusula, como en casi todas las subvenciones, que indique que no puede ser objeto de la subvención algo que haya sido previamente subvencionado para el mismo fin?

    Y los plazos más paripé todavía. 2019 para hacer el estudio,y todo 2020 para exponer las conclusiones de algo que ya estaba estudiado y aprobado? Estamos locos o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estáis locos. Solo que no os enteráis de la fiesta = el culo de los políticos ES LA VACA SAGRADA DE LA DEMOCRACIA.

      Eliminar
  3. Se nos están inflando los cojones de tanto tomarnos el pelo. Cuidadin Amelia.........

    ResponderEliminar
  4. Lo de la sidra puede que tengas razón, por lo escuchado en una sidrería del pueblo. decían que tú como puedes presumir de pagar los impuestos en tu tierra cuando vives todo el año en Candás. Menuda la que se armó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comprenderás a mí lo que opinen una piara de borrachuzas me la pela. Pago y pagaré mis impuestos donde se me ponga en el moño. Y no me da la gana dejar mi dinero en Asturias así que...
      Y teníais que darme las gracias por quitaros una jubilada de las listas, jajajajajaja.
      Ah, y todo lo relacionado con la sanidad me lo pago religiosamente todos los meses. Yo no utilizo la Seguridad Social y menos aún en Asturias.

      Eliminar
    2. En Asturias no hay seguridad social, hay una panda de costureros que hacen de médicos. Haces bien si puedes con pagarte un seguri privado.
      Y lo de los impuestos me hace gracia que digan idioteces cuando tienen a un pavo los cojones como el Fernando alonso que paga sus impuestos en Inglaterra y estos babeando le han hecho un museo donde no va ni dios pero lo hemos pagado todos.
      Yo y mi familia en breve y siguiendo tu consejo moderadora nos empadronaremos en otra comunidad autónoma donde se paga mucho menos y no te sangran cuan do heredas. Que le den por el culo a Asturias que nacer aquí no significa vivir siendo GILIPOLLAS.

      Eliminar
    3. ¡Enhorabuena por ello!. Y efectivametne hay que ser muy pavo, PUDIENDO EMPADRONARSE EN OTRO SITIO, seguir empadronado aquí.

      Eliminar
  5. QUE VA DEJALES QUE GAGAN 3 DE ESTAS AL MES
    A VER SI ASÍ A LOS TRES GRUPOS DE LANOPOSICION SE LE METE ENBLA PUTA CABEZA QUE A ESTA SEÑORA HAY QUE QUITARLA. QUE NO TIENE CAPACIDAD NI NIVEL PARA GESTIONAR TODO UN CONCEJO.
    NOS ACABA HINDIENDO

    ResponderEliminar
  6. LA OPOSICION A RENUNCIADO A LA ALCALDIA, IU Y PODEMOS NO QUIEREN LA ALCALDIA, EL PP CON TRES CONCEJALES NO PUEDE HACER NADA DE NADA, SALVO LO QUE TODOS SABEMOS

    ResponderEliminar
  7. Lamento todo lo que has escrito pero COMO SABE TODO EL MUNDO, AQUI NO DOY PASO A PAJAS MENTALES Y MENOS SI VAN CARGADAS DE INJURIAS.
    La próxima vez deja de mentir y tu comentario pasará.

    ResponderEliminar
  8. Pues perdóneme usted, pero no se donde he mentido. Sólo trato de responder al Anónimo de las 0:18.
    Lamento que actúe así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted sigue este blog sabrá que HABLO SOLO DE LO QUE SE Y PUEDO DEMOSTRAR Y COMO YA HE DEMOSTRADO EL MAMPORRERO DEL PSOE ES IU.
      Por lo tanto no admito que nadie manipule la verdad... al dictado de...
      Vuelvo a lamentar todo lo que usted ha escrito porque sus mentiras o falta de información impiden que pueda publicarlo.
      Ya teneis la prensa para desinformar y blog al servicio de... aquí ¡NO!.
      Lo siento de verdad porque le doy el mérito que tiene su largo escrito. Y si gengo que pedirle disculpas se las pido pero mentiras aquí ni media.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.