jueves, 15 de agosto de 2019

Noticias en la prensa de hoy 15.08.2019

La lobotomía desde niños. Adentrarse en el mundo de la sardina… Sacar a vuestros hijos de aquí pero rápido.
↩↪
Seguimos con la explotación laboral. Así es la izquierda asturiana.
↩↪
Noticia de pago.
Xiangyu Zhao: "Me gusta conocer otras culturas, inspiran mi manera de tocar"
↩↪
Tremenda Asturias. Lo que en otros sitios es normal, aquí sale en la prensa. Eso nos da la medida de la insolidaridad de esta tierra.

2 comentarios:

  1. Se te paso por alto la noticia del comercio donde la alcaldesa en titulares dice que: “QUIERE RECUPERAR EL ESPLENDOR DE PERLORA”
    ¿Qué es por un calentón ante la visita de la Ministra? ¿Tantos años olvidada y ahora de repente nos acordamos de ella? ¿Qué se esconde tras esta repentina “recuperación de la memoria histórica sobre Perlora”?
    En la noticia hace mucho hincapié en los accesos y destaca el importante papel del Grupo Masaveu en todo el tema ¡Cuidado vecinos de Perlora! ¡Cuidado AVV de Perlora me huele a propuesta trampa¡ Vuestra oposición al PGOU es su principal escollo y recordar que la cantera fue regalada en su día a HC. y estas dos corporaciones parecen tener demasiados intereses comunes.
    ¿No es curiosísimo que anuncie ahora su repentino interés por la Residencia de Perlora desde la misma sede de la Corporación Masaveu? ¿Estarán hartas estas Corporaciones después de tantos años no poder culminar sus posibles pretensiones urbanísticas? ¿Preparan una nueva ofensiva¿ Me pregunto: ¿Seguirá Amelia los pasos de su antecesor Angel Riego? Es para escamarse. Yo estoy escamada ante esta noticia.
    Dos cosas o es HUMO para vender o alguna artimaña busca. Lo dejo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las noticias de Centro no está y tal y como funcionan los periódicos online, ni los miro. Paso.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.