miércoles, 28 de agosto de 2019

Parece que se ha muerto alguien uniformado

Me mandan esto. Gracias porque los uniformes me dan tirria. Mi consejo es que no se EXHIBAN TANTO...
 
Para los LERDOS que dicen que en españistán nadie se muere por accidente laboral.
Ningún soldadito murió en la guerra, haciendo el gilipollas es su problema.

33 comentarios:

  1. ¿Sabéis que es lo que pasa? Os lo explico yo porque ya veo que no tenéis ni puñetera idea. Respeto está claro que no tenéis pero idea por lo que veo tampoco.

    Esos obreros como dices, que mueren muchos, entre otras cosas, por no tomar las medidas de precaución adecuadas, necesarias y obligatorias, esto es, por negligencia (aunque no voy a entrar en esa discusión) están haciendo SU trabajo, PARA ellos y su familia, para ganar dinero y vivir, punto pelota !! Nada más.

    Pero un piloto y un soldado es el puñetero pringado que a una orden de sus superiores saldrá afuera, bajo fuego enemigo, a riesgo de su vida, para que tu y los tuyos, y para que los obreros que dices, puedan seguir trabajando libremente y dando de comer a sus familias.

    Y seguramente perderán su vida. Me vas a comparar estar en una obra con pilotar un avión militar? Hombre mecagoenlaputa es lo que me faltaba por escuchar. Habla la ignorancia más supina. Hasta ahí podíamos llegar.

    Ese piloto que hace acrobacias, no se está divirtiendo joder. ESTABA PREPARANDO EJERCICIOS Y PRACTICANDO PORQUE EMPIEZA A FORMAR A OTROS PILOTOS NOVELES QUE SALVARÁN VUESTRO CULO SI UN DÍA HAY UN PROBLEMA.

    Y todo esto para que podáis seguir disfrutando de vuestra libertad y de vuestras mierdas mientras ellos arriesgan sus vidas por vosotros.

    Joder es el colmo de lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡SEÑOR, SI SEÑOR, A SUS ORENES MI CORONEL!!! LIMPIESE LOS MOCOS QUE SE LE CAEN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
      Ay redios qué lerdo eres. Tengo 66 años y no he vivido ni media guerra así que imagínate la de soldados que se han estado rascando los huevos y haciendo payasadas en el aire en todo ese tiempo.
      Oyeeeeeee no sabía yo que los soldados no cobraban sueldo ni tenían hijos ni mujer, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
      Cobran por desgracia mucho más de lo que producen que es NADA.
      E infórmate que los países más desarrollados NO TIENEN EJERCITO. Pero claro, españistán es un país de garrulos muertos de hambre que en vez de limpiar las calles de chicles se meten en un ejército que no ha dado palo al agua en casi 100 años.
      Ayyyyyyyyyyyyyyyy garrulín, garrulín, jajajajajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Y por supuesto no comparo a un trabajador con un VAGO, faltaría más. Y mis respetos a los trabajadores QUE SE JUEGAN LA VIDA PARA QUE LA VUESTRA TENGA MAS CALIDAD.
      Yo sí que me cago en la puta de todos vosotros.

      Eliminar
  2. Que arriesgan su vida dice, jjjjjjjjjjjjjjjjj, sí, en el cuartel jugando a las cartas y haciendo piruetas en el cielo de Gijón después de 10 wiskis.
    Anda no toques los cojones que luego la moderadora piensa que todos somos como tú.......

    ResponderEliminar
  3. Joder y encima dice uno que estas bandas no salen a la calle, que viven en guetos, jajajajajajaja.
    Ya sabíamos que cobraban por rascarse el culo.
    Ayyyyyy amá si es que no aprendéis. Estos son como los curas, jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¿La foto esa de que pais es? En España ya no vereis a nadie trabajar asi.

    Yo he conocido empresarios condenados a carcel por muertes de trabajadores, a indemnizaciones de 180.000 euros y a otra empresa a pagar un recargo vitalicio del 30% de la pension.

    Esta la cosa guapa hoy para tomarse a la ligera el tema de la seguridad, si hasta hay que poner pantallas para evitar que la gente que pase por la acera no te demande por que dicen que pillo una conjuntivitis por los gases o el arco de la soldadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te equivocas mira por dónde. Y te voy a decir dónde vi hará unos 2 años trabajar así.
      En Candás, en la calle Carlos Albo 22, en la casa donde vive Luís Fernández. De hecho le escribí para decirle que estaban trabajando en la fachada sin ninguna medida de seguridad.
      Ya ves tú por donde.
      JAMAS PONGO NADA QUE NO GENGA LA CERTEZA DE QUE ES VERDAD.
      Y en cuanto a la seguridad... repito, tengo 66 años y JAMAS HE VISTO A UN SOLDADO VELANDO POR LA SEGURIDAD DE NADIE.
      EL EJERCITO ¡¡¡¡¡¡S O B R A!!!!!!!.

      Eliminar
  5. Es asqueroso que los que pagamos siempre estemos a la cola de todo. ¡A la mierda los bien pagados por no facer nada!.

    ResponderEliminar
  6. Que se caiga un avion todos los dias es muy normal...Despues podemos hablar de soldados/as normalente ellos eligen su profesion que tiene sus riesgos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se caiga un avión MILITAR es un bingo porque ya me contarás cómo se pueden caer un avión que no se mueve de un hangar y su piloto de la cama, jajajajajajajaja. Eso sí, cobrando por dormir.

      Eliminar
  7. Qué será de todos vosotros sin el ejército, y sin las personas que exponen sus vidas para salvar la de los demás.
    La ignorancia no tiene límites.
    Hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja. Pobres suizos que están todos muertos... entre otros muchos, jajajajajajajajajaja.
      Oye, es verdad, a mí me salva la vida un soldado tooooooooodos los días, cachis la mar que injusta soy jajajajajajajaja.
      ¡Y habló el tonto del pueblo!, jajajajajajaja.
      Hala, pacasa corazón que llueve.

      Eliminar
    2. Suiza tiene ejército.

      Pequeño, pero muy bien dotado.

      Eliminar
    3. Los suizos siempre han estado muy bien dotados... eso dicen, jajajajajajaj. Lo que tienen NO ES EJERCITO, es algo igual al Vaticano que, por cierto, se llama GUARDIA SUIZA.
      Por cierto, mi abuelo perteneció a la Guardia Suiza, por su altura 1,98 y por sus estudios, ingeniero industrial. Poco tiempo pero perteneció.
      Nada que ver con vuesstros escopeteros matarifes.

      Eliminar
    4. El ejercito Suizo es en su mayoría de remplazo llevan el arma reglamentaria a casa y siguen con la instrucción terminado con su periodo de reemplazo tienen la opción de devolver el arma o comprarla

      Eliminar
    5. NO ES UN EJERCITO si no una especie de guardaespaldas dado que jamás intervienen en ninguna guerra.
      Nada que ver con los escopeteros matahumanos del resto de países tercermundistas como españistán.

      Eliminar
  8. El primero de los anónimos ne da que añora a los Caballeros de la Legion del Aire. Un misil por el culo te tenian que meter por belicista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjale en su ignorancia de pobre diablo ue, además, DESPRECIA A LOS TRABAJADORES. Por lo visto para el rascarse los huevos es un trabajo... y de alto riesgo.

      Eliminar
  9. Disculpa anónimo violento pero vivas a los pistoleros asesinos en este blog ¡¡¡NI DE COÑA!!!.
    Ya se que te mola Suiza porque muchos de tus jefes tienen ahí sus cuentas de lo robado a los españolitos tontos como tú. Pero para tu información de pistolero son 25 países los que no tienen pistoleros pagados con dinero público.
    Cuidado con el pistolón no te pegues un tiro en los huevos.

    ResponderEliminar
  10. Ay joder que me dice un lerdo que ha habido guerra en españistán en estos últimos 6 años, jajajajajaja síííííííííííí la de Mujeres y Hombres y viceversa, jajajajajajajaja.
    REPITO: EN 66 AÑOS NO HA HABIDO UNA GUERRA EN ESPAÑISTAN POR LO QUE NO SE PUEDE JUSTIFICAR EL DINERAL QUE SE GASTA EN SUELDOS DE SOLDADOS, CONDECORADOS Y ARMAMENTO.
    Las guerras que haya en casacristo son problemas de casacristo. Si les dejárais de expoliar seguro que no habría GUERRAS INTERESADAS.
    Y ya que me aburre vuestro belicismo.

    ResponderEliminar
  11. CONTESTO AL LERDO:
    A mí me va de cine, pero de cine, cine. A vosotros os va de culo y cuesta abajo tal y como sale hoy en prensa.
    Dejar las escopetas que os reventáis los huevos fijo, jajajajajajajajaja. Menos mal que Pelayo era un cura que si llega a ser un guerrero labrais la tierra con el escopetón, jajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Mode manda a la mierda a toda la banda fachas de este concejo. Ya vemos que nuestros valientes soldados han ido a apagar el fuego en la Amazonia o a Canarias. No ye mejor rascarse las pelotas en el cuartel pero cobrar a final de mes. No hay más vagos que los curas y el ejercito y añado LOS POLITICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidó los coronados rascahuevos.

      Eliminar
    2. A ver si lees algo. Bolsonaro rechazó ayudas del G7 para la Amazonia. Por algo será... cuando hay intereses ocultos no quieres que te ayuden...

      Eliminar
    3. Por desgtracia leo demasiado y el tal Bolsonaro es un hijo de la enorme puta, como todos los fachas. Y por supuesto que no quiere ayuda porque se le termina el pastel como al Maduro y antes al otro HP. LO QUE NO QUITA PARA QUE VUESTROS AGUERRIDOS Y VALIENTES SOLDADOS PAGADOS CON DINERO PUBLICO SE QUEDEN EN LA CAMA A VERLAS VENIR NO SEA QUE EL DEL BOLSO SE ENFADE. Mira no me hagas hablar que arde Troya.
      Recuerda que el que se chupa el dedo sois vosotros, no los vascos.

      Eliminar
    4. Por cierto, tampoco quieren que vayais a matar civiles a otros países que NO OS HAN LLAMADO Y SINEMBARGO VAIS. Repito, no me hagais hablar....

      Eliminar
  13. SI NO HUBIERA EJERCITOS NO HABRIA GUERRAS. MALDITOS TODOS LOS EJERCITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si no hubiera ejércitos no habría guerras, si no hubiera delincuencia no habría policía si no hubiera enfermedades no habría médicos...

      Eliminar
    2. Y si no habría cabestros como tú este concejo sería maravilloso. Toma nota.
      A TOMAR POR EL CULO TODOS LOS EJERCITOS DE VAGOS Y MALEANTES.

      Eliminar
  14. ADVERTENCIA: ESTE NO ES UN BLOG AL SERVICIO DE LOS FACHANAZIS ASI QUE VUESTRAS MENTIRAS SIEMPRE IRAN A LA PAPELERA.
    HALA, DAROS UN GARBEO QUE HACE SOL.

    ResponderEliminar
  15. Todo un honor que un ASESINO CABRON me llame hija de la gran puta. Significa que te he dado en todas las pelotas o lo que quedan de ellas, jajajajajajaja.
    Hala, a mamarla que es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga, hace 15 años me dijiste que jamás volverías a Fachadolid como la llamáis porque era la cuna del fascismo más duro, yo te dije que no, que no tenía nada que ver con lo que había en Carreño. Aquí nací hace casi 80 años y lo se muy bien.
    Fachas como en Carreño no los encontrarás en ningún sitio porque además de fachas son ignorantes y peligrosos. Ya ves los partidos de izquierdas cómo están "montados" que meten miedo.
    No te extrañe lo que te llamen porque es LO QUE LES LLAMAN A ELLOS. No tienen capacidad mental ni para pensar en un insulto.
    No cambies vasca que eres el único soplo de aire fresco de este destrozado concejo. Te lo dice un candaso.... viejo ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se querido amigo. Son tantos los que me lo han dicho que no me queda más remedio que creerlo. Una pena que gente que se está muriendo de hambre alaben el fascismo. Pero no espero inteligencia por estos lares. Solo servilismo al poder corrupto y bajada de pantalones.
      Es una tierra a olvidar excepto por los 4 que aún seguís aferrados a valores que son el motor de la vida en libertad.
      Un enorme abrazo y no te preocupes que 4 cabestros no me van a cambiar.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.