jueves, 29 de agosto de 2019

Denuncia vecinal

Me mandan estas fotos con un texto: "Zona rural de Carreño, concretamente barrio de la Braña ....esta gente no debe pagar impuestos…"
Amelia Fernández López, jamás me imaginé que una mujer pudiera ser tan sumamente sucia. Porque muy sucia, pero mucho hay que ser para tener a los vecinos sumidos en la suciedad. VECINOS QUE PAGAN SUS IMPUESTOS PARA TENER TODO LIMPIO Y PARA QUE TU Y TU BANDA COMAIS CALIENTE.
Has convertido Carreño en un estercolero. ¿Quién te paga para eso...?
PINCHAR PARA AMPLIAR

13 comentarios:

  1. Esta todo el concejo igual Amalia es un desastre de dimensiones biblicas

    ResponderEliminar
  2. Seguro que eso esta mas limpioque el salon de casa de Meli...................

    ResponderEliminar
  3. Varias personas de fuera de Candás me han comentado que nunca habían visto Candás tan sucio y abandonado. Le preguntaría a Melita que tenemos que responder cuando nos hacen este tipo de apreciaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son asturianos lo entienden porque esto está desgobernado por los SUCIOS DEL PSOE pero a ver qué les contestamos a los que vienen de fuera de Asturias. Ayer una señora en Santarúa no soltando a su hijo pequeño de la mano porque como dijo, esta todo asqueroso y Candás es destino para tachar de la lista.
      Pero repito: LA CONSIGNA ES CONVERTIR ESTO EN EL ESTERCOLERO DE ASTURIAS Y ASTURIAS EN EL ESTERCOLERO DE ESPAÑISTAN. Y SI NO HACES CASO... NO SALES RETRATADA EN LA FOTO DE LOS ASCENSOS ¿LO PILLAIS?. ¡¡¡A ESTE BANDA LES IMPORTAIS LOS VECINOS UNA MIERDA!!!.

      Eliminar
  4. A ver si la señora alcaldesa se digna y manda a cualquiera de esos " tecnicos especialistas en limpieza de espacios abiertos " que tan bien formados tiene y lo dejan como los chorros del oro ,porque me imagino que esto se considera espacio abierto no ????, vaya ser que la letra pequeña del curso formacion estipule como espacio abierto solamente la zona de primero de mayo y edificio polivalente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las inmediaciones de la caverna donde vive la "limpia".

      Eliminar
  5. Yo con todo el respeto y toda la consideración a todos los vecinos y todas las ideologías, quiero decir y desahogarme, que como es posible que está mujer Alcaldesa de Carreño y su equipo han podido ganar las elecciones. Venimos de unos cuatro años que no fueron buenos, más bien de desastre y sin calidad en la gestión diaria ni en el trato con los vecinos. Pero es que vuelven a ganar y está siendo todo un despropósito, ya no sólo en limpieza que es una suciedad continúa en todo el Concejo asqueroso, pero es que además está abandonado y desorganizado.
    Mi hijo al leer la noticia de que se buscaban jóvenes con inglés para algo europeo se acercó AL Ayuntamiento a informarse que era y NADIE sabía nada!!. Ningún funcionario supo informarle porque según decían no tenían conocimiento ni normas ni programa ni características de las necesidades. No siquiera sabían donde deben apuntarse. Le mandaron al polivalente a ver si allí sabían algo y tras preguntar tampoco NADIE sabía decirle nada. Un desastre todo.

    Insisto, ¿cómo es posible que está gente de Amelia que ya sabíamos que lo hacen mal, han podido volver a ganar?. Y como es que además los grupos de la oposición no se ponen deacuerdo para quitarla.
    Yo soy un poco tonta y un poco ingenua en esto de la política, pero se que ahora para quitarla es difícil salvo una moción de censura que presente alguno. Yo no se si es posible pero desde aqui les lanzó una petición humilde a todos ellos.
    Por favor, analizar la situación, conversar y contrastar con los vecinos, sentarnos y analizar como está funcionando esto y por favor os lo pido, poner remedio. Quizás vuestras ideologías sean contrarias y quizás este yo diciendo alguna locura política, pero de corazón os digo, que los vecinos no merecemos esto. La dejadez y la incompetencia para remediarlo y hacer algo correcto es sobresaliente y esto está claro que no funciona. Estamos abandonando la prioridad que es servir al ciudadano y esto no debe ser. Por favor sentarnos y valorarlo. Hacerlo por los vecinos. Ser coherentes con las prioridades del concejo. Amelia no lo es.
    Perdón y gracias.
    Amparo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, para nada eres tonta, pero para nada. NO TIENES QUE PEDIR PERDON A NADIE POR DAR TU OPINION y gracias a tí por esa opinión.
      Y si te sirve, algunos políticos ya han tendido la mano pero este soberbio y deleznable PSOE se cree dios.
      Con tu permiso pongo tu comentario en un post.
      Un enorme abrazo Amparo.
      Rosanna

      Eliminar
  6. Que políticos han tendido la mano y que el Psoe haya rechazado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP siempre PARA ENSEÑARLES A HACER LAS COSAS MEJOR, ESTO ES, PARA QUE APRENDAN A GOBERNAR.
      Pero son tan garrulos que no con zanahorias por delante.

      Eliminar
  7. Si no has entendido mi contestación, mejor no digas nada para no quedar en ridículo.

    ResponderEliminar
  8. REPITO: Si no has entendido mi contestación, mejor no digas nada para no quedar en ridículo.

    ResponderEliminar
  9. Para que votaron PSOE ahora a jorobars e.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.