Como cada año hacen.
Ya han puesto también las luces porque si no perdía votos,
jajajajajajaja.
Nos gusta que haga caso a este blog y adecente al menos
cuando hay fiestas.
LAMENTAMOS QUE A LUIS FERNANDEZ NO LE HAGAN CASO Y NO PINTEN
EL LAVADERO, JAJAJAJAJA. Y ES QUE SEÑOR FERNANDEZ, USTED NO PINTA NADA,
JAJAJAJAJAJA. CUANDO NECESITE ALGO, PIDALO A ESTE BLOG Y SI SE PORTA BIEN, LO PEDIREMOS POR USTED.
¿Hacerle caso al viejo? no veas las risas que nos pegamos en las tertulias socialistas jejejjeejejeje.
ResponderEliminarJoder mode tienes acojonada a Amelia, jajajajajajaja. Vamos a tener que pagarte para tener el entorno limpio. Bravo mode!!!!!!.
ResponderEliminarAl viejo ni agua.
ResponderEliminarNoooo, agua sí, que le gusta la del lavadero, jajajajajajajaja.
EliminarMode ¿vas a bajar a comer en el parque?.
ResponderEliminarNoooooo, nunca he comiddo en la calle y menos debajo de los árboles. Es totalmente antihigiénico. Además, mi madre me retiraría el saludo. Soy muy pija para la limpieza y aunque me parece super bien que la gente haga lo que quiera, eso que quede claro, no soy capaz de comer entre suciedad. Se me revolverían las tripas.
EliminarAlgunas veces he bajado pero a comer donde Pola. Mañana lo celebraremos en casa con un solomillo con salsa cabrales que DICEN me sale de vicio (el secreto está en hacerlo con queso La Peral, espectacular, el cabrales es incomible) y pasta con marisco.
Muy pija para la limpieza pero la boca la tienes como un estercolero. No presumas tanto, que lo primero que hay que tener limpio es la boca y el alma, que la tienes más negra que el carbón.
EliminarEl queso La Peral ye de esos chavales que dejaron la ciudad pa montar una quesería?
EliminarNo tengo ni idea pero les he llamado hace tiempo para decirles que fabrican el queso más bueno del mundo. Nada que ver con el azul francés ni con el gorgonzzola italiano. ¡Me encanta! y la salsa sale deliciosa.
EliminarJjjjjjjjjjjj mode me encantan las ostias que metes al viejo. Si no lleg a ser por ti pensaríamos que es el quien hace las cosas y ya vemmos que no le hacen puto caso. Pobre anciano..................
ResponderEliminar