jueves, 8 de agosto de 2019

¡Mis ídolos en Asturies!

¡¡Bravo Aitor, con dos bien puestos!!. Adelanto que Aitor es nombre vasco.
Faltaría más que no pudiese dar su opinión sobre ese trapo ANTICONSTITUCIONAL, sí señoritos, la bandera españistaní que cuelgan la mayoría de los ayuntamientos es ANTICONSTITUCIONAL (Artículo 4º de la Constitución o lo que mierda sea eso que algunos aceptásteis) dado que lleva el escudo y ESA NO ES LA BANDERA OFICIAL DE VUESTRO PAIS por lo que simplemente es UN TRAPO.
Lo mismo que los Bobones que ponen su bandera particular y esa no es ninguna bandera oficial y la ponen en un edificio oficial puesto que donde viven no es su casa si no la casa de todos los españoles.
Para abrir el buzón hace falta tener cultura y en Asturies... por desgracia poca.
Y COMO NO SOPORTO A LOS MONTAPOLLOS SOPLAGAITAS FUI A LA PAGINA DE FACEBOOK DEL CLUB ESTE DEL DESPELOTE Y LE DI MI "PUNTUACION".
POR PRIVADO ME CONTESTAN MUY EDUCADOS ELLOS TANTEANDO A VER SI ESTOY LOBOTIZADA COMO ELLOS, JAJAJAJAJAJAJA

1 comentario:

  1. Exacto mode, las banderas que porten el escudo son ANTICONSTITUCIONALES y por lo tanto pueden denominarse perfectamente TRAPOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.