domingo, 17 de noviembre de 2019

¿Adalid de qué?

Felipe VI se autoproclama adalid de libertades en Cuba reinando sobre el territorio con más desaparecidos del mundo después de Camboya, donde no se ha juzgado ni condenado ni uno solo de los criminales franquistas, con presos políticos, ley mordaza. Donde continúa un genocidio silencioso rescatando bancos y autopistas mientras se suicida una persona cada dos horas y media, más de 5.000 al año, por problemas económicos y desahucios. Un régimen machista donde se asesinan y maltratan mujeres a diario, donde mueren 100 dependientes cada 24 horas por no recibir las ayudas a las que tienen derecho. Sistema que sepulta la dignidad y la capacidad de reacción de las personas, sometidas a una incultura sangrienta y oscurantista de curas, toros, caza y novios de la muerte.
Donde esté invierno seguirán durmiendo miles de personas en las calles del país más corrupto de Europa, con 52 diputados franquistas en el parlamento y una prensa canalla que silencia y manipula una infinita lista de injusticias que harían interminable esta publicación.
Felipe VI, lacayo de Trump, rey medieval y nazionalcatólico, procedente de una funesta dinastía impuesta por un golpista criminal que da cobijo a todas las cloacas del estado, se permite el lujo de dar lecciones de democracia a la Cuba revolucionaria y anticapitalista de Fidel Castro, donde no hay un solo niño sin escolarizar y mucho menos pasando hambre, una República Cubana que, a diferencia de españita, en vez de vender armas al extranjero, envía médicos.
En definitiva un monarca engreído, prepotente y totalitario a quien los distintos pueblos de la península Ibérica e islas jamás han querido, legitimado, ni votado.

9 comentarios:

  1. Gracias por sacar a la verdadera Rosanna, a la Rosanna que conocemos sus amigos, la sensata, increiblemente inteligente, humana, muy buena persona, solidaria, amiga... No te desgasstes demasiado con la piarar que te rodea en ese pueblacho y dales duro pero sobre todo dales con sus modales barriobajeros, su incultura extrema y su no saber..... muchas cosas.
    Has conseguido ponerte a su altura pero no te quedes ahí mucho rato que lo malo contagia mucho.
    Sabes quien soy así que solo un enorme abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias navarrico y no te preocupes que mi yo verdadero está a salvo, jajajajajaja.
      Estos no me cambian, no tienen poder intelectual para hacerlo.
      Besarkada izugarria lauretara eta zaindu herrira joan arte.

      Eliminar
    2. Como amigo tuyo que soy y me precio de serlo, de acuerdo completamente con el anónimo. Y no te preocupes que gracias a tus escritos ya vamos conociendo a los asturianos y difundiendo su INcultura. Cada día son más queridos....
      Estás haciendo una gran labor de información para aquellos que no conocíamos ni Asturias ni a los asturianos y que ahora no tenemos ninguna gana de pisas esas tierras... vamos a decir problemáticas....
      Un muxu enorme.

      Eliminar
  2. Sublime mode, no se puede decir ni más alto, ni más claro.

    ResponderEliminar
  3. Al 1.000% de acuerdo contigo. Has clavado al coronado, a España y a su gobierno.

    ResponderEliminar
  4. Sencillametne magnífico. De acuerdo totalmente.

    ResponderEliminar
  5. La constitución Española fué votada el 6 de diciembre de 1.978 y refrendada por el 87,78 de los votantes.
    La forma de gobierno sería una Monarquía Parlamentaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errepetisión: En definitiva un monarca engreído, prepotente y totalitario a quien los distintos pueblos de la península Ibérica e islas jamás han querido, legitimado, ni votado.

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu crítica al coronado que por cierto está dejando a España en el más absoluto ridículo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.