martes, 5 de noviembre de 2019

¿Analizamos a estos ridículos?

Pues vayamos con el lenguaje “postural”.
1.- Le dije a mi mujer que quería un traje de mi medida. Entre que no se hablar y que se me cortará la respiración de lo que aprieta…. menuda cagada pero es la moda facha. Ir apretados para parecer que tenemos músculo…
2.- Aquí estoy porque he venido.
3.- Que pase el próximo que lo ahostio. ¡¡¡Dónde está mi pistolón!!!.
4.- No me mires así que me pones.
5.- Tú sí que me pones pero esos zapatos sucios igual que la melena… no se yo…
No pongo lo que ponen en las redes sociales porque es demasiado fuerte...
¿DÓNDE ESTÁ EL PATITAS CORTAS DE IU? AY NO, QUE ESE PARTIDO NO EXISTE, JAJAJAJAJAJAJAJA.

1 comentario:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ues la caña mode, muy logrado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.