martes, 26 de noviembre de 2019

El INHUMANO Carreño

Mientras en toda Asturias ayer se acordaron de las víctimas por violencia machista, en Carreño ni medio gesto. Luego alguien dirá que este concejo con una machista al frente no da asco y no es machista. Le contestarán TURURU!.

7 comentarios:

  1. Va por la segunda legislatura que esta señora nos está dejando en ridículo. Creo que en breve se pasará a VOX que es el sitio ideal para ella...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te dice a tí QUE DE CABEZA ya no está en VOX.......................... Dijo el señor: por sus actos les conoceréis y los actos de esta son no de VOX si no de mucho más a la derecha porque vemos como casi a diario se rie de les muyeres. Ya se ha denunciado en este blo muchas veces.

      Eliminar
  2. Es imperdonable lo de esta mujer. no se como no se le cae la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. La indignidad de algunas está a la vista. Me dicen que has sacado fuera esto moderadora a ver si así se pone las pilas la que solo come y bebe y no trabaja. Luego va de feminista, menos mal que nadie la cree.
    La concentración ayer en Gijon muy emotiva. Gracias por ponernos todos los años las concentraciones más cercanas ya que en nuestro pueblo no podemos ir porque NO HAY.

    ResponderEliminar
  4. Me recorri el pueblo ayer a la mañana ningun acto pero ya estamos acostumbrados a que este ahyuntamiento se ria de mujeres niños y hombres.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en Gijón, en cual estuviste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Bilbo. Preciosa concentración frente al ayuntamiento.
      En Euskal Herría odiamos el maltrato. Por eso nos preparan a las mujeres para dar la hostia más grande si hace falta.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.