sábado, 23 de noviembre de 2019

El único que se ha movido, como siempre, el PP

Mientras IU y Somos abren el ojo, emiten un rebuzno y lo vuelven a cerrar, el PP, cito textualmente: "en el pasado Pleno ya solicitamos que el Ayuntamiento inicie cuanto antes esta gestión".
Mientras el PP sigue trabajando por y para los vecinos, las otras 2 bandas se rascan los huevos hasta que son los vecinos quienes les llaman y es entonces cuando, como he dicho más arriba, emiten el rebuzno.
A mí ya me ha quedado claro tras las últimas elecciones municipales que lo que mola en Asturias son partidos que no trabajen, que te ninguneen y a ser posible que te escupan a la cara como pasa en Carreño así que lo mejor es que no me cabree, que me ría y que diga la tan manida frase: joderos con lo votado.
De todas formas y como Perlora es donde viven todos mis amigos asturianos Y SOLO POR ELLOS, SUERTE. Y os vuelvo a repetir: fiaros sola y exclusivamente de Joana Canals. La única política que no se mueve por interés personal y tiene 4 dedos de frente.

17 comentarios:

  1. Mode que maona eres te lo he dicho muchas veces, no pidas que trabajen IU y Somos porque les matas. Esos no trabajaron en su puta vida y menos para los demás.
    Gracias al PP porque siempre está cuando se le necesita.

    ResponderEliminar
  2. Joanna la mejor siempre lo demuestra cuando vienen los partidos a Perlora. El PP viene no solo cuando se le llama y eso se agradece.

    ResponderEliminar

  3. El PSOE lleva más de cuatro años dando la espalda a este tema haciendo como que no existe quizás haciendo caso a quien les está asesorando desde posibles intereses particulares.
    La negligencia de la alcaldesa clama al cielo a ella solo le importa tener curioso y sin problemas de Guimaran –Valle. Espero que desde la oposición como así parece apoyen de verdad a los vecinos de Perlora.

    ResponderEliminar
  4. Comparar a Joanna con el mudo o Carolo ye de risa. Joanna trabaja el resto no, Joanna ye inteligente, el resto ni una neurona, Joanna ye abogada, el resto recoge chicles. Graacies Joanna por tu trabajo y tu interés.

    ResponderEliminar
  5. Los de Perlora como siempre. Dando la lata, bueno todos no los de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a algunos os jode que haya vecinos capaces de luchar para que no les chuleen Y SIN DAÑAR A NADIE a diferencia de los vecinos de Tamón que luchan SOLO PARA JODER A LOS ANIMALES. A ellos ya les dan por el culo todos los días con ruidos y contaminación pero solo les preocupa JODER A LOS ANIMALES.
      ¿Ves la diferencia?

      Eliminar
    2. Cuantas veces oí lo de pedir la ejecución de la sentencia,pero todo se vuelve a eso,a amenazar con pedir.
      Pienso que ya es cansino el tema.
      Más hacer y menos decir,tendría que ser.Esa es mi opinión.

      Eliminar
  6. Ni Tamon ni Asturias a ti no te debe nada y como tampoco te sientes española dejanos a nosotros tratar con lo nuestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo os debo nada a vosotros, más bien vosotros a mí... y más de lo que os imaginais. Pero perdono deudas porque vivo descojonándome de los lerdos y eso es impagable, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Pues si alguien te debe algo reclamárselo pero no lo reclames ni a un pueblo ni a un concejo entero. Lo único que puedes dar y regalar es soberbia porque tienes de sobra

      Eliminar
    3. Me enseñaron a dar, no a recibir. En eso me parezco a mi suegro. Yo no reclamo nada a los que tienen mucho menos que yo. Como decía Panín padre a su mujer: Déjalos mujer que ellos también tienen que comer.
      A ver cuándo le pagáis a el todo lo muchísimo que le debéis...

      Eliminar
  7. Mucho cuento y muchos intereses en Perlora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver con el cuento y los intereses de Tamón. Esos son capaces de matar perros para vender sus putas parcelas. Cosa que no hacen los vecinos de Perlora, ya ves por donde.

      Eliminar
    2. MATAPERROS LES VAMOS A LLAMAR POR GILIPOLLAS, JAJAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
  8. Lo que me llamen unos indigentes, muertos de hambre y analfabetos me la suda. Yo les llamo HIJOS DE PUTA TARADOS y me quedo tan pancha.
    Lo que faltaba era preocuparme por unos mierdas, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Calla analfabeto que tienes cagalera verbal y mental, jajajajajajajajajaja. Paso a bloquearte.
    Si necesitas comer caliente pasa por casa que te doy un plato de sopa, jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin se callo el borrico! jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.