miércoles, 27 de noviembre de 2019

¡Habemus circo!

ESTE CONCEJO ES COMO UN CIRCO GIGANTE, JAJAJAJAJA. YO NO ME VOY DE AQUI, JAJAJAJAJAJAJAJA.
POR CIERTO VECINOS ¿OS IMAGINAIS A NOCEDA HABLANDO INGLES?. HOY SE AGOTAN LOS ORINALES EN ASTURIAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

2 comentarios:

  1. La Alcaldesa, cuando no está defendiendo sus propios intereses, está de fiesta, o conectada al Facebook. Pero solucionar los problemas a los vecinos, de eso nada de nada. Calles sucias, caminos sin reparar, carreteras con baches, barrios sin luz un día si y otro también, alumnos y deportistas sin transporte escolar, vecinos sin transportes a centro Salud, sendas sin reparar, alcantarillas atascadas, cursos de extensión cultural sin iniciarse, etc etc. Ahora Si, congresos y viajes a Europa, viajes a Torremolinos, cenas y comidas, pachanga varias. Inadmisible que tengamos que aguantar esto. Tres mujeres cobrandondel ayto y tenemos el peor concejo en 40 años de democracia.
    Y encima ahora se matan entre ellos?. Que se vayan de una vez. Que dimitan y nos den tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. joder, con perdón, pues te has dejado lo mejos, lo mas surrealista de todo. Resulta que los que anunciaron que dimitian (dos concejales de lPsoe), Amelia y Noceda les pidieron por favor que retrasaran su decisión para despues del Parlamento Rural (queda feo que vengan los guiris y vean que esta casa es una ruina). Pero un miembro del Psoe, que va el siguiente en la lista, y que deberia entrar en sustitución de uno de los dimitidos, ya andaba anunciando desde el primer dia que el, entraria de concejal. Lo comunico a todos sus amigos, a sus compañeros de trabajo, incluso en el propio ayuntamiento a los profesionales que dirigirá. Tal era asi su emoción, que no se enteró que <amelia estaba pidiendo discreccion y claro, se armo el Belén. jajaja.
    Imaginaros la cara de este candidato a concejal cuando le dicen que esta metiendo la pata y esta calentando el ambiente en la calle. Ridiculo. Pues ahora tienen una buena. Y Es que si poco vale lo que esta en el gobierno, preparaos con lo que entrará.
    Pa mexiar y non echar gota!

    Son patéticos. Harian gracia, si no fuera tan triste y penoso lo que sufrimos todos por culpa de su ineptitud.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.