jueves, 28 de noviembre de 2019

¡Me encanta!

Me encanta cuando un vecino se sienta ante el ordenador y es capaz de plasmar lo que siente sin miedo. Ya es hora de que los vecinos os quitéis la mordaza que durante años os han puesto y digáis LA VERDAD de lo que está pasando no solo en Carreño si no en esta desvencijada, humillada y escupida por vosotros mismos, Asturias.
Vuestra nación no se merece lo que entre todos le estáis haciendo. Unos por sinvergüenzas y otros por ser sus complices con vuestro silencio.
LUCHAR POR LO QUE MAS AMAIS JUNTO CON VUESTRA FAMILIA. ASTURIAS SE MERECE VUESTRA LUCHA.

11 comentarios:

  1. Aquí al que lucha se le cierran las puertas laborales. De eso te puede hablar Panín.
    Aquí nadie va a hablar dando la cara. No Tienen los cojones que tienes tu o la vida solucionada como la tienes tu que como has dicho muchas veces no vives de Asturias. Aqui la gente da la cara solo en foros de jijiji jajaja como los del viejo donde ni hay lucha ni hay denuncia que no sea un bache y pedida su reparación con reverencias, chupando la oreja y si no es molestia.
    Este blog hacía falta y cuando hablo con la gente de el a todos les gusta pero no se atreven a denunciar. Por eso agradecen tanto que tú te mojes y grites por ellos.
    Se que te sentirás inmensamente sola pero quiero que sepas que tras de t´`i hay muchisima gente que te agradece el trabajo que estás haciendo y que en el fondo es su trabajo, el de ellos.
    Yo he estado en tu casa. Yo he leído los insultos que tienes guardados y te digo como te dije entonces que están proferidos por SOLO 4 HIJOS DE PUTA del entorno que tú ya sabes. Pagados por quien tu ya sabes para tratar de desestabilizarte algo que no tienen ni idea que es total y absolutamente imposible dada tu fortaleza mental y tu cabeza muy bien amueblada. Sabes dónde estás y a qué escoria te enfrentas. PASA DE ELLA COMO ESTAS PASANDO.
    Y quiero decirte desde aquí que mucha, pero mucha gente te agradece tu trabajo y tu inmenso cariño a esta tierra que insultas de vez en cuando para mover conciencias pero que ojalá los vecinos supieran lo mucho que la quieres. A esta tierra y a ellos.
    Y se que ahora te están planteando no pasar este comentario porque no te gustan, es más, odias los halagos pero esto no e sun halago, es LA VERDAD QUE TANTO TE GUSTA. Da paso a este comentario por favor y perdóname el haberlo escrito.
    Sabes que te quiero, como muchísima gente de este concejo y mucha que me ha pedido que te lo diga en su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero sabes que odio el halago. Las cosas hay que hacerlas sin que nadie te de las gracias. Hay que hacerlas porque te salen del corazón.
      Muxu handi bat.

      Eliminar
    2. Si fortaleza y templanza,sobre todo templanza y equidad.
      En Candás no se que pasa que la perspectiva de la realidad está perdida.

      Eliminar
    3. Te aseguro que si me faltara la templanza, muchos, pero muchos vecinos estaría en la cárcel. He dicho MUCHOS. Así que fíjate si tengo de todo. Lamento que me falte la maldad que tanta falta hace para vivir en Asturias. Pero gracias a dios no me parieron arrastrada como muchos de vosotros. Yo llevo la cabeza bien alta.
      Solo rezar para que no me vuelva como vosotros...

      Eliminar
  2. Ha dicho lo que muchos callamos y aun hay mucho mas que decir ¡¡¡¡¡¡DIMISION SI LES QUEDA UN APICE DE DIGNIDAD!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Lo suscribo todo.

    Y añado: LOS IMPUESTOS Y LAS TASAS QUE PAGAMOS NO TIENEN REFLEJO ALGUNO EN LA VIDA DIARIA DE LOS CIUDADANOS DE CARREÑO.

    ResponderEliminar
  4. Las denuncias formales tendrían que hacerse con el nombre en vez de anónimos, que fácil ye denunciar y llamar H.P. sin dar el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre lo sabe todo el concejo pero los HIJOS DE PUTA QUE INSULTAN LO HACEN BAJO ANONIMATO Y HACIA UNA PERSONA CON NOMBRE Y APELLIDOS CONOCIDA.

      Eliminar
    2. Y tú comentaría como anónimo? Podías dar ejemplo y firmar tu comentario de las 10:39jajaja

      Eliminar
  5. Llevo más de 6 meses esperando que la susodicha me reciba,será que sabe que no soy de su cuerda y por eso me da largas?? A alguien más le pasa esto???
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se sepa en tu misma situación están el 100% de los vecinos que necesitan "audiencia".
      Y en cuanto a "su cuerda" excepto 2 lameculos ya no le queda nadie. Le han visto el sucio plumero y han escapado.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.