domingo, 24 de noviembre de 2019

Ya no me cabe el orgullo

Y no es para menos. Bilbao la mejor capital europea el año pasado y ahora son 24 los restaurantes que dicen que donde mejor se come del mundo y con diferencia es en Euskal Herría. Y seguimos subiendo en calidad y en número.
.
https://www.diariovasco.com/gastronomia/restaurantes-euskadi-estrellas-michelin-20191121102822-nt.html?fbclid=IwAR3zTcZvp4rEraFkbjTDuJx7j_IzFWNPgfJoxhqfgVR-v4mQAFION2k2Uxo#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=fb&vli=Gastronom%C3%ADa

21 comentarios:

  1. pero no llegáis a 30 nuevas estrellas con Andalucía a la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¿me estás comparando una comunidad autónoma de 8 provincias con una nación de 3? jajajajajajajajaja. Además, una comunidad autónoma que vive por y para el turismo.
      Compáramela con Asturias que verás qué susto, jajajajajajajajajajajajaja.
      Ayyyyyyyyyyyy pollito que no nos llegais ni a chupar los mocos.

      Eliminar
  2. Hombre comparar la comida del País Vasco con la del resto de la peninsula iberica es de mala leche. Nada que ver y eso que no soy vasco pero reconozco que como en el País Vasco no se come en ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso díselo a los de la fabada y la berza para cerdos, jajajajajajaja. Ya ves que no tienen ni idea de comer bien.

      Eliminar
  3. ademas ne sobran todos los restaurante con estrella son pagar mucho por nada solo para pijos se come mejor en cientos de sitios mejor por toda españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que nunca has comido en un restaurante premiado CON SERIEDAD. En fin, que cada uno es libre de comer lo que quiera y donde quiera.
      Yo por si las fly JAMAS EN ASTURIAS.

      Eliminar
  4. Tía ami me gusta mucho la fabada y las berzas y no soy ningún cerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de decir que cada uno come lo que le da la gana. Y no llamo cerdos a los que comen esa cosa que llamáis berza, solo he dicho que esas hojas que llamáis berzas en Euskal Herría las dan de comer a los cerdos, no es comida de humanos.
      Nuestra berza es lo que vosotros llamáis col.
      Es que no se puede hablar con vosotros.

      Eliminar
  5. tu no habrás comido en esos sitios yo por desgracia si por temas de trabajo y sigo diciendo una tomadura de pelo te recuerdo en cataluña ay muchos mas que en tu tierra y e estado en muchos y no voy yo por gusto ni loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que muchos asturianos no tenéis ni puta idea de comer, vosotros fabes y berza, jajajajajajajajajaja. Una pena que seáis tan... rústicos en todo.

      Eliminar
    2. Por cierto, Catalunya, no CataluÑA es más grande que Euskal Herría y parte de ella vive del turismo ¿lo pillas corazón mío? pues eso.
      ORGULLOSA HASTA LA MEDULA Y MAS ALLA.

      Eliminar
    3. Mode por lo que escribes intuyo el enorme cabreo y la enorme envidia de esos pueblerinos que no comieron caliente en su vida y jamás probaron las delicias vascas. Ni caso que su recorrido físico y mental es muy cortito.
      Un abrazo de un leones que cada día se ríe contigo de esos pobres seres sin futuro.

      Eliminar
    4. No te preocupes que la opinión de los lerdos muertos de hambre jamás me ha importado. Son los rebuznos y pataletas de quienes no han comido caliente en su vida.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Norabona por esas estrellas. Ye cierto que como en el País Vasco no se come en ningún sitio. Tenga o no estrellas que esos pinchos son una maravilla.
    Envidia sana sentimos aquí ni estrellas ni lunas.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, soy españolista y voto Vox. Sí sí, llamadme facha. Pero los vascos el dinero lo gastan bien. Y allí se come muy bien. Y se vive muy bien.
    No hay que negar las evidencias, a cada uno lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te llamo facha, te llamo nazi y escopetera.
      Por favor, ni aparezcas por mi nación que me la contaminas. Los violentos no sois bien recibidos.

      Eliminar
    2. PUes voy y mucho al País Vasco, disfruto en mi país que es España de todas sus variedades culturales, disfruto recorriendo sus pueblos y degustando menús, platos típicos y por supuesto pinchos. Me encantan sus gentes y ninguna nazionalista me va a impedir recorrer libremente cualquier pueblo de España.

      Si tienes problemas de contaminación vete tu a donde estés mas tranquila que parece que todo te molesta.Yo estoy muy a gusto en España. Y en Asturias. Y en todo el Norte de la Cornisa Cantábrica.

      ESTO ES ESPAÑA COJONES.

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja no chilles tanto que con chillar no vas a hacer que españistán crezca, jajajajajaj.
      Asturias claro que es españistán, no lo dudo ni un segundo, es tan machista y facha commo el resto, pero cuidado que igual la próxima vez que vayas a contaminar con tu presencia Euskal Herría, te pedimos el DNI y como lleve una trapo por bandera, no te dejamos pasar, jajajajajajajajaja.
      Por cierto, yo no soy nacionalista SOY SEPARATISTA ACERRIMA. Máxime si se trata de separarse de una cosa como españistán.

      Eliminar
    4. Por cierto ¿te has dado cuenta que en tu comentario has sacado de españistán a Asturias y a todo el norte de la cornisa Cantábrica? jajajajajajajajajajajaja. No los nombrarías separados si no fuera así... Me da que eres tan separatista como yo, jajajajajajajaja.
      Avísame para que te dejemos entrar en la mejor nación del mundo: EUSKAL HERRIA.

      Eliminar
  8. Jajajajajaja se acaba de despertar la rata sarnosa que como no comió caliente nunca tiene envidia, jajajajajajajaja. Ayyyyyyyyyyy payaso maricón, que pena me das, jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Naci cuidado que ya te has comido los codos de rabia no vayas bajando que te quedas sin huevos, jajajajajaj. Ayyyyyyyyyyyyyy no que no tienes.
    ¡¡¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.