viernes, 23 de octubre de 2009

Algo me llamó la atención en las fotos que vi de la concentración de Albo

Pero como en Internet está todo y, además, este blog hizo un blog con todas ellas, he ido a buscar ese algo.
Ahí le tenéis amigos. La primera foto es del corrillo al que se unió, ataviado con su “particular” sonrisa y a la espera de unirse al otro corrillo. Por la foto segunda vemos que se estaba acercando. Y llegó ¡vaya si llegó! que yo lo vi aunque falte la instantánea.
De concejal hasta alcalde y tiro porque me toca ¿verdad señor?. ¿Estabas interesándote por la salud de los allí reunidos o diciendo aquello de “no te preocupes que yo calmo a esta fieras” que para eso soy de vuestra cuerda?.
Esto me parece indecente. Sencillamente INDECENTE venido de una asociación vecinal.
¿Y este queréis que sea el próximo alcalde? ¡anda! no me toquéis los cojones.
Publicado por Xilguerín


6 comentarios:

  1. Hombre, yo un alcalde con loock quinceañero cuando pasa de los 65, con pantalones cortos y gafas fashion de pijigüay como que no me va como alcalde, casi que me quedo con lo que tenemos. Malo pero al menos no ridículo

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos vimos esas imágenes y nos preguntábamos que había de gracioso en una concentración de los trabajadores de Albo que iban a ser despedidos para que ese grupillo se riera tanto.
    Pero no cabe duda de que "ese señor" lleva tiempo haciendo barrabasadas a los vecinos y jugando sus cartas para ir en la lista del PSOE. Idiota el que le vote porque hacderlo representa votar a quien te ha estado tomando el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó deciros que tenéis que pinchar en la imagen primera para ver la sonrisa de este figura. Hay que joderse con este individuo.

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que alguien desenmarcarara a este personaje que va de corillo en corillo lanzando sus consignas.
    Te ha llegado la hora y ahora tendrás que apechugar.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de cerciorarme de la prepotencia de ese individuo poniendo un educado comentario en su blog por esa obsesión enfermiza que le ha entrado de poner los coches en batería en una calle que no da para ello. La contestación, el final de la misma, me ha dado la medida de su arrogancia más necia.
    Es patético ese personajillo de circo barato y, sinceramente, si sigue saliendo elegido es que esa asociación es un nido de socialistas. Yo ya lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, un blog que dice tener tantas entradas como dice él y no hay ningún comentario... malo. Solo hay 4 y alabando su trabajo... raro. Eso significa que en el resto de comentarios que no publica es porque le ponen a parir... ¡Bingo!.
    No me extraña que tenga moderación.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.