Particularmente me parece muy feo ensañarse con los demás, cuando uno tiene más que mucho que ocultar. Para muestra de lo que digo un botón. Este pequeño, muy pequeño. Hay botones para todos los gustos y de todos los tamaños. Incluso para elefantes. ¿A que sí socialistas?.
Y que conste que yo con el PP ni a tomar sidras salgo pero, las cartas boca arriba para que nadie nos tache de injustos.
Publicado por Antón
Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
ResponderEliminar"NO ES PAÍS PARA HONRADOS"
http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/
Un saludo.
Leído amigo "Tercera Opinión". En primer lugar, enhorabuena por el premio de 2008.
ResponderEliminarTe digo como el último comentarista de tu blog pero a mí sin que me duela decírtelo ¡QUÉ RAZÓN TIENES!.
Solo una puntualización. Nosotros lo hacemos... a escondidas, sin que se note mucho y el daño que hacemos... pues qué quieres que te diga, joroba pero no demasiado. Ellos sin embargo, roban a manos llenas, a plena luz del día y encima se jactan de ello.
Y no me digas que no lo hacemos nosotros también porque no podemos. Creo que la moral y la honestidad siguen existiendo. Lo malo es que existe siempre en los mismos.
Desde luego en ningún político.
Un saludo y vuelve cuando quieras.