miércoles, 21 de octubre de 2009

Pedimos al Ayuntamiento que exija a Albo la limpieza de la fábrica, el almacén y el teatro

La exigencia viene dada por las numerosas ratas y cucarachas que salen de sus locales y campan a sus anchas por las calles Pedro Herrero y Carlos Albo.
Hemos recibido una denuncia en forma de comentario al que añadimos nuestra experiencia personal al habernos topado ya con varias y no precisamente de un tamaño normal, si no enormes y que incluso se enfrentan a los perros.
Por ello, pedimos al Ayuntamiento exija a Albo la desinfección tanto de la fábrica como del almacén y el teatro Santarúa, en evitación de posibles daños a personas e incluso, lo que es aún peor, niños pequeños.
Tengamos en cuenta que acaba de cerrarse la fábrica y ya han comenzado los problemas. No nos queremos ni imaginar lo que sucederá cuando pase cierto tiempo.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Y de paso, que limpien también la conciencia de los dueños de Albo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder! y yo pensando que todas ls perrinas habían parido a la vez y sin embargo NOOOOOOO, que son RATAS ¡La madre que los parió!. Se han ido dejándonos la mierda tras de si.
    Sin sonrisas porque el problema es más que grave y exigimos que lo solucionen cuanto antes y quien sea.
    Con esta peste en plan siglo XVII no podemos estar en pleno siglo XXI.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a llamar las cosas por su nombre: SON AGUARONES!!! Y no afloran entre la limpieza así que no hagamos cuenta que hay estómagos sensibles.

    ResponderEliminar
  4. ULTIMAS NOTICIAS!!!!!
    El ayuntamiento ha contratada a Angel Cristo para la limpieza de ALBO, por cierto Barbara Rey hablara en SALSA ROSA de las ultimas licitaciones del ayuntamiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.