sábado, 31 de julio de 2010

Denuncia vecinal

Hace meses denunciamos en este blog que los vehículos municipales que estaban en la nave del ayuntamiento y de la que tuvieron que ser desalojados debido al peligro de derrumbe, los aparcaban en el aparcamiento del Molín.
Han pasado esos meses y siguen ahí, sin que los cabezas pensantes de este ayuntamiento hayan adoptado ninguna medida que solucione este problema. Claro, como nos sobran plazas de aparcamiento.
Bueno pues ahora una amable vecina nos envía una foto que ha tomado de ese "improvisado aparcamiento MUNICIPAL" donde se ve que el "culito" de uno de los camiones se sale de las rayas marcadas en el suelo e invade el carril de salida, además de ocupar 3 camiones 6 plazas de aparcamiento.
Una pregunta inocente, ¿a estos camiones les han puesto una multa por estar mal aparcados o como son vehículos "de casa" se libran?.
Señores que desgobiernan, déjense ustedes de cortar el carril del paseo y desalojen esos vehículos de ahí. O mejor aún, apárquenlos bajo el monte Fuxa que igual tienen suerte y les toca el premio gordo de la tómbola de la que he hablado en el otro post.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. de noche alguno llevara un buen coscorron con ese camion

    ResponderEliminar
  2. medio culo fuera ye mucho culo, la policia local deberia multarlo como multa a los demás o ye que tienen enchufe?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.