domingo, 25 de julio de 2010

¿Qué va a pasar ahora con la CV de Perlora?

Mientras el Principado nos torea y el PP pide responsabilidades políticas, los vecinos y la CV esperan un milagro que los vuelva a la realidad.
Porque no cabe duda que estamos viviendo un mal sueño en el que unos ineptos nos han metido por sus ansias de conseguir réditos para el bolsillo.
La jugada les ha salido peor que mal y ahora no saben qué hacer con la patata caliente.
Er Tini deja el sillón, mejor dicho, le han dado la merecida patada en el culo y por lo tanto se lavará las manos en este asunto. El que venga detrás tendrá que arrear con el muerto pero seguro que dice aquello de: Pío, pío, que yo no he sido.
Los del PP seguirán pidiendo responsabilidades, los otros harán oídos sordos y aquí paz y allá gloria.
¿Nadie se ha parado a pensar que existe una Fiscalía anticorrupción?. Pues existe y se debería usar que para eso está.
Hay muchísimas cosas que denunciar en Asturias pero nadie es capaz de coger las riendas de esta comunidad y plantar cara a un gobierno regional que está campando a sus anchas porque sabe que no hay huevos para denunciarles.
¿Y mientras qué hace el pueblo?. Pues lamentarse por las esquinas. No se si por lo que nos están dando o porque les gustaría que nos diesen más.
Eso lo comprobaremos dentro de 307 días. Ese es el nuevo plazo de espera que le doy a la CV. Dentro de 307 días, dependerá de nosotros que muera definitivamente o que tenga una posibilidad de seguir viva. y nuestras esperanzas también.
Publicado por Moderadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.