viernes, 23 de julio de 2010

¡Y dale con los hosteleros!

Estos también, cada vez que abren la boca es para joder a alguien.
Lo quieren todo para ellos. Pretenden que el mundo gire a su alrededor cuando ellos quieran y como ellos quieran.
Se creen dioses y no llegan a esclavos. Se creen profesionales y su servicio deja mucho que desear.
¿Quiénes son ellos para poner normas en un pueblo? ¿para decir cómo se tiene que gestionar esto o aquello?. No son más que un ciudadano más de este pueblo, que os quede claro. Vivís de este pueblo al que tratáis de machacar día sí y día también imponiendo criterios que solo os benefician a vosotros. El resto que se busque la vida.
Si este pueblo es inteligente, que no dudo que lo sea, anotará todo y luego os pasará la abultada factura que tendréis que pagar día a día. El invierno es largo, muy largo.
Y para que nuevamente quede claro, NO ESTOY HABLANDO DE LOS HOSTELEROS DE "TIERRA ADENTRO" EXCEPTO DE 4 Ó 5 QUE TODOS CONOCEMOS Y DE LOS HOSTELEROS QUE "ESTÁN MIRANDO AL MAR" Y QUE TAMBIÉN CONOCEMOS TODOS.
Publicado por Moderadora

20 comentarios:

  1. Deja ya el temita mira que son ganas de joder gratuitamente,los hosteleros como todo hijo de vecino se busca la vida, no hay ni buenos ni malos salvo en tu empozoñada cabeza.Ellos piden y se lo dan donde esta el problema.
    Como dice el refran:
    "Para la virtud de pedir esta la de no dar"

    ResponderEliminar
  2. Si quieres ver a alguien "emponzoñado" mírate en el espejo.
    Es lícito buscarse la vida. Nadie dice lo contrario.
    Pero no lo es joder la de los vecinos y comerciantes.
    Ellos piden, claro que piden. Y los otros dan, claro que dan. Hace falta saber a cambio de qué. Aunque los más espabilados de este pueblo ya sabemos a cambio de qué...

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver,de las fiestas del pueblo no solo se pueden beneficiar los hosteleros,el pueblo es de todos no solo de los hosteleros,ademas a esos hosteleros ni les va ni les viene la barraca,ademas coño es p el canijo,hosteleros no os dais cuenta k si el canijo sube ye bueno hasta p vosotros?? k va venir mas gente al pueblo??moderadora ya esta bien k salgan los nombres de los hosteros,todos los k estan en la asociacion,k ademas son cuatro

    ResponderEliminar
  4. a ver acabo leer la noticia,lo k kiten la barraca ye p k no les pongan el puesto de pulpo k eso duel mas, por k los hosteleros k protestan tienen restaurantes y a ellos al final k pongan copas no les importa claro ,como tampoco protestan por el puesto de perritos k ponen delante del burguer en la sardina y el cristo ademas os digo k estos hosteleros te miran por encima del hombro si pides un menú llamante muerto fame,bufff cada dia odio mas candas,y soy de candas de toda la vida,este pueblo ta muerto ya no nos conoz nadie en el mapa,donde esta akel candas alegre con gente ?murio ya,la gente de fuera tira de largo no tien donde aparcar sin k le pongan multa y estos hosteros no saben mirar por el pueblo solo sus intereses por k ni al veraneante trata bien k digo ni a los del pueblo

    ResponderEliminar
  5. Candasinos, prepararos para escuchar claxon de coche el domingo,y a lo mejor para sacar alguna bola de hierba del paseo.Porque vuestros dirigentes(hosteleros) y vuestros titeres(politicos)son los que nos dan la fuerza .DESDE LA R.I.P HAREMOS MANIFESTACIONES TODOS LOS FINES DE SEMANA.Por cierto alcalde a ver si controlas a tu personal porque hoy me ha parecido ver una pareja de limpiadoras por peran; ¿se habran perdido? ¿se habran atrevido ellas solas a cruzar la frontera de las casetas de palmera y realizar ese tipo de servicios aqui?.

    ResponderEliminar
  6. Anda que los de la asociación del principado no lo hacen mal tampoco, dicen que es malo para el sector, ¿y lo de la Semana Negra que ye ohhhh?. ¿Ye bueno?.
    Yo cada día alucino más.Osea,una empresa de afuera quiere instalar (y PAGAR por ello) una carpa a finales de septiembre¡y no la dejan por ser coreano!. No me jodáis. Y ya por si fuera poco, como si fueran rapacinos van, le copian la idea al koreano y se montan un festival a primeros de septiembre.
    La empresa esa koreana debe estar encantada con nosotros,seguro que nos promociona bien allá donde vaya.

    ResponderEliminar
  7. oye juez,parezme que tienes sangre perlorinapor les venes,y por el tono en que hables pienso que te conozco.
    y no pienses que los de perlora opinamos todos como tu,somos mas finos que todo eso que dices de las bolas de hierba y no se que mas.cuidadin antonin

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes tanto en saber quién es el Juez y preocúpate más de quiénes nos están jodiendo y bien.
    Lo de "cuidadín" sobra. Si quieres amenazar vete a la casa rosada que allí tienes unos cuantos que se lo merecen. En este blog que sea la última vez porque estamos de matones de pacotilla hasta los cojones.

    ResponderEliminar
  9. Los gobiernos dictatoriales solo merecen revoluciones !! perlorinos a las barricadas¡¡ Tenemos que poner un peaje y cobrar fielato veriais como se ponen algunos candasinos de contentos.
    O si no llenabos el puto paseo de cuchu veríais como vos prestaba.
    !! PERLORA REVOLUCIONARIA ¡¡
    !! PERLORA INDEPENDIENTE¡¡
    !! VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE PERLORA ¡¡

    ResponderEliminar
  10. PERDONA MODERADORA PERO SI POR PONER CUIDADIN OS SENTEIS AMENAZAOS TENEISLO MUY DELICAO.yO SOY DE PERLORA Y MUY AFECTADO POR EL CORTE DEL PASEO.NO ESTOY AMENAZANDO A NADIE SOLO DIGO QUE NO PONGAN PALABRAS Y ACTOS EN GENTE DE PERLORA COMO LO DE LAS BOLAS DE HIERBA QUE NO SOMOS NINGUNOS DELINCUENTES SOLO LUCHAMOS POR NUESTROS INTERESES PERO LAS COSAS NO SE HACEN A LAS BRABAS.Y DESDE HOY ESTOY BASTANTE DECEPCINADO PORQUE NO ME ESPERABA ESA RESPUESTA.aSI QUE EL JUEZ Y SIGO REITERANDO QUE SE CRCIORE MUY BIEN DE LO QUE LA GENTE DE PERLORA VA A HACER ESTE FIN DE SEMANA,Y QUE NO DIGA CHORRADAS PORQUE SI ALGUN PUNTO DE RAZÓN TENEMOS POR ESE CAMINO QUE EL JUEZ COMENTA NO SE VA A NINGÚN SITIO.eN PERLORA SOMOS CIVILIZAOS YO DE ÉL NO LO TENGO TAN CLARO.pERDON OTRA VEZ POR SENTIROS AMENAZADOS PERO OTRAS COSAS MAS FUERTES LEO Y AQUÍ NO PASA NADA.A VER LO QUE DIZ EL JUEZ EL DOMINGO LISTILLOS.

    ResponderEliminar
  11. Amigo anónimo, agradezco tu explicación y en consecuencia, retiro lo de setirnos amenazados.
    Pero me gustaría que entendieras una cosa. Muchos, pero muchos candasinos os apoyamos. Y desde luego yo lo haré siempre y espero no haberos fallado hasta el momento.
    Lo que ocurre es que no sabemos como ayudaros. El domingo Panín, yo y mi madre íbamos a marcharnos a dar una vuelta por Luanco y nos quedamos en casa porque nos avisaron a las 12,30 de la caravana y Panín quiso ir a cubrir la noticia para dejar constancia gráfica de vuestra queja.
    Entiende que a veces queremos pero no sabemos cómo ayudar.
    Y de ahí viene la rabia.
    Te aseguro que el Juez es una magnífica persona y por eso mismo siente la frustración que sentimos todos por lo que os están haciendo.
    Un saludo y pongo este blog a vuestra disposición para todo aquello que queráis comunicar ¿vale.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MODERADORA POR LA EXPLICACIÓN SOY EL ANONIMO DE PERLORA Y AQUÍ VAMOS A POR TODAS PERO POR EL CAMINO QUE HAY QUE SEGUIR Y NO DEJANDOSE LLEVAR POR LA IRA.L DOMINGO LO DEMOSTRAREMOS.

    ResponderEliminar
  13. Entre hermanos sobran las gracias.
    Pero dime por favor CÓMO PODEMOS AYUDAROS.
    No nos dejéis fuera de vuestra lucha porque es también la nuestra ¿de acuerdo?.

    ResponderEliminar
  14. COMO MEJOR NOS AYUDES YE TANDO CALLADA CADA VEZ QUE HABLES NOS JODES UN POCO MAS. DEJANOS A NOSOTRPS ORGANIZANOS YA SOMOS MAYORINOS Y SABEMOS PENSAR POR NOSOTROS MISMOS. ADEMAS NO YE NADA RECOMENDABLE QUE TU ESTES EN ESTA MOVIDA NO TE TRAGUEN EN PERLORA.

    ResponderEliminar
  15. Tú por supuesto no eres una PERLORINA, eres una impresentable (iba a decir sinvergüenza pero me he moderado sola).
    Conozco a muuuuuchos perlorinos y gracias a Dios no son tan desagradecidos como tú.
    Te aseguro que a tí te voy a dejar en paz pero los perlorinos me tendrán y tendrán este blog siempre a su disposición y si te jode ¡que te den!.
    Y líbrate muy mucho de tratar de reventar esa caravana porque ya casi hasta me se tu nombre... CUIDADIN "PERLORINA".

    ResponderEliminar
  16. PA QUE VEAS QUE SOY UNA PERLORINA QUE DESPISTADA YES MUYER SI HABLASTE HOY CONMIGO O NO LLAMASTE HOY A PERLORA.ASI QUE OJIN, OJIN, OJIN, NO AMENACES QUE IGUAL SUELTO LO QUE HABLASTE Y SEGURO QUE NO VA GUSTAR MUCHO A LA PARROQUIA

    ResponderEliminar
  17. A ver tranquilidad todo el mundo,que ya veo que en vez de juez voy a tener que poner cura (porque lo que digo va a misa).El comentario de antes fue por una discusion del otro dia con uno que trabajaba aturnos en candas y que le molestaban los claxon;lo de las bolas de hierba me lo propuso uno de perlora y la verdad no me parecio mala idea,ahora bien si alguno de perlora quiere poner en vez de boles de hierba ,la vajilla de plata que la ponga.HUbo otro que queria poner cucho por el paseo ,tambien me parece bien;ahora bien lo que mejor me parece es que tengas el don de conocer a las personas por elTONO con que escribe has de explicarmelo por que yo lo del TONO crei que tenia que ver mas con el AUDIO.
    p.d:gracias moderadora y un beso

    ResponderEliminar
  18. Perlorina tu eres tonta del culo y al cubo
    Te he pasado el mensaje para demostrar que eres idiota. Hoy solo he hablado por teléfono con mi amigo Resalao. Candasín de toda la vida.
    Cuenta, cuenta, que igual los cuentos te estallan en el morro.
    Por cierto ¿quien es la "señora" Perlora porque conozco a perlorin@s pero a esa señora te prometo que no?.
    Lo dicho, si te empeñas seguro que te dan el diploma a la FALSA perlorina que más idioteces suelta al segundo.

    ResponderEliminar
  19. esta nun ye una perlorina, ye una socialista arrastrada a la que le mandaron joder a sus vecines y sacar perres de ello, de algo hay que vivir muyer, arrastra el culo y si tge lo pisen aguanta

    ResponderEliminar
  20. yo tengolo claro, ni una sola vez mas consumire en el puertu, hay otros bares que te traten mejor y me prestan más.
    A los del puertu ni agua.
    Despues de leer les noticies PIDO QUE HAGAMOS BOICOT A LOS BARES DEL PUERTU

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.