miércoles, 28 de julio de 2010

Silencio total

Desde hace meses nada se dice sobre el tema pendiente que tenía con la justicia la concejala de seguridad ciudadana por el tema de las multas. Hay un silencio sepulcral en torno a ello. No se si "impuesto" o de motu propio.
Si alguien sabe algo agradeceríamos que lo compartiese con los demás dado que no es un problema estrictamente personal si no público. Por aquello de que si algo hay que pagar, lo pagamos todos.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. Pues ya que nadie te comenta nada de este tema en unos dias,voy a contarte yo algo:La susodicha imputada por lo que tengo entendido acabara siendo reincidente porque mira tu por donde se le debe haber contagiado una frase del alcalde que hasta ahora le ha dado unos resultados alucinantes y la frase es la siguiente :SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON ALGO ACUDIR A LOS JUZGADOS.Y asi les lució el pelo perdieron el juicio de la gasolinera,el de la finca de la piscina,el de la casa del faro ,el del nenos y va esta vacilona que ya esta imputada por lo de las multas y sigue soltando a diestro y siniestro la famosita frase.
    ESta me parece a mi que lo que mejor hizo desde que llego fue enchufar al sobrino (gran chaval por cierto)en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. Ni para eso sirvio, pues un examén tubo que hacer, y que por cierto aprobo sin ningún problema. COSA QUE MUCHOS NO QUIEREN ACABAR DE ENTERARSE. No entro a dedo, sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.