sábado, 31 de julio de 2010

Se acabo el dinero para los Ayuntamientos

Si se os quedó en Carreño alguna obra por hacer olvidaros de ella durante una larga temporada, porque ya no hay más dinero para los ayuntamientos. Los dos fondos de 8.000 y 5.000 millones de euros, aprobados por el Gobierno de Rodríguez Zapatero para los años 2009 y 2010 dentro del denominado Plan E para hacer frente a la crisis económica, no volverán a repetirse.
Estos planes han sido una auténtica manzana envenenada porque no han servido para solucionar problemas estructurales en los municipios, todo sigue igual, tenemos más jardines y aceras ¿Pero quien los cuidará cuando falte el dinero para contratar personal?. Además los planes sólo han servido para crear cientos de miles de empleos de juguete, que ahora se van a ver con la dura realidad del otoño de dura crisis que se acerca.
Pero los cartelones que anuncian las obras de ZP siguen puestos en nuestras ciudades y seguro que seguirán hasta las próximas elecciones.
Noticia: "Los Ayuntamientos se quedan sin fondos del Plan E en 2011"
Publicado por Ciudadano de Asturias

5 comentarios:

  1. Pan, toros, telebasura, futbol y planes de empleo, así se tiene contento a la población y se amarran los votos

    ResponderEliminar
  2. Corregirme si me equivoco ¿Pero con estos planes no era de donde dijero que iban a sacar el dinero para hacer lo de la fábrica de Ortiz?

    ResponderEliminar
  3. Nadie nos hemos creido que ese museo vería algún día la luz por muchas razones y una de ellas es el dinero. Aunque llegara esa partida solo hay para levantar la estructura pero no para llenarlo. Ya me diréis para qué queremos cuatro paredes en medio del pueblo que acabarán cayéndose como se cayó la fábrica por falta de recursos y ganas.

    ResponderEliminar
  4. no hay problema se cobra un peaje a los de perlora los fines de semana por usar la ronda y asi se saca pasta.

    ResponderEliminar
  5. Y a tí por respirar. Nos quitas oxígeno al resto. O sea, a las personas normales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.