jueves, 29 de julio de 2010

Hijos de Satanás

La izquierda de mierda de este país, ha votado despedirnos con 20 días en vez de 45. ¡Me cago en la madre que os parió!.
Hoy es el día que me declaro fascista convencido. No quiero saber nada de la izquierda que me pasé toda la vida defendiendo. Porque sois unos hijos de satanás que queréis MATAR A ESTE PUEBLO QUE TUVO LA DESGRACIA DE VOTAROS.
¡IROS A LA MIERDA!.
Publicado por Anton

6 comentarios:

  1. Lo apoyo Antón. ¡IROS A LA MIERDA!. Y procurar no volver que apestáis.

    ResponderEliminar
  2. Creo que estan haciendo sitio en el valle de los caidos para ZP a la derecha del generalisimo.

    ResponderEliminar
  3. Haber si nos aclaramos, el PSOE que en este momento esta gobernado son hijos y nietos de altos cargos del movimiento y de la Falanje.
    Hace tiempo, alguien tubo el humar de hacer una relación del parentesco de todos ellos.
    Y no critiquemos al franquismo con los problemas laborales de ahora. El Fuero de los Trabajadores, y las ordenanzas laborales del 56 protegian a los trabajadores, para hecharlos del trabajo eran muy pocas cosas las que existian, faltas muy graves y ratificadas judicialmente, y la falta reiterada al trabajo durante tres días sin justificar. Que era la unica facil de aplicar, si se conocia a alguien de la policia y la GC, y que le detubiesen durante 72 horas, que era el teimpo que podian tener alguien detenido sin dar parte del mismo a la justicia.

    Desenpolvar de las hemerotecas essas leyes, y os sorprendereis si las comparais con las de ahora. Que no se cumpliesen era otro tema, pero escritas estaban, que no existian ciertos derechos, como el de huelga, de acuerdo, que solo existia el sindicato vertical, tambien de acuerdo. pero viendo lo que tenemos ahora, que solo buscan el vivir de la subvención, y esos 56.000 liberados totales, y muchos miles más parcialmente liberados.

    Mejor no pensar, que esto es para, ... CREO QUE FRANCO LES ESCORRERIA A TODOS ELLOS A BASTONAZOS HASTA HENDAYA, Y LES ENROLABA EN LA 250 DIVISION EN PRIMERA LINEA.

    ResponderEliminar
  4. ¡Coño! mi buen amigo. Me parece que hemos incumplido la promesa que le hicimos a la moderadora. Ya sabes de qué te hablo.
    Está tirando sola de esto.
    No digo más compañero Mafañera porque yo también la estoy fallando pero ella sabe que no me encuentro muy bien.
    No dejemos que nos ganen aunque con la roca que tenemos aquí, incluso sola se los merienda a todos.
    Un abrazo compañeru.

    ResponderEliminar
  5. aninimo de las 21,32 que bien te sienta el papel. Pero no te das cuenta que tu amado dictador y asesino esta con los angelitos, y rodeado de mas de los 100.000curas liberados de la santa madre iglesia católica apostolica y romana que no tienen necesidad de purgar sus pecados en el infierno.
    Me asquea yo creí que no quedaba sunormales pero me equivoque, Sabes a mi me toco dar clases de FEN formación del espiritu nacionalcon texto de Fraga Iribarne y solo me enseño que sus enseñanzas son las que nunca debo de siguir aunque solo fuese por honrrar la memoria de todos los hobres y mujeres muertos por las armas de Dios y la Patria canta amigo sigue cantando eso de Volberán Banderas victoriosas... así mientras lo haces no se tellena la voca de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Antón no te sulfures tanto que lo de los 20 días lleva ya años funcionando. Según el contrato que tuvieras tenías derecho a los 45 días(los menos), a los 30 y algo, o a los 20. Vamos,laúnica difeencia con lo de ahora igual ye que ahora es pa todos y antes era según pa quien. Todos iguales, pero por abajo,comunismo puro.¿Ni ye así?.
    Mafañera el de la comparativa fui yo, de un correo que memandaron:Franco le pregunta a su enfermera.

    Definitivamente estamos PEOR,mucho peor que cuando pachu.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.