viernes, 16 de julio de 2010

Y algún idiota aún pide convertir el pedrero en playa

Nota de Prensa

La A.VV. de Xivares, “El Tranqueru”, quiere denunciar la presencia de una enorme draga, con capacidad para trasladar hasta 20.000 m3 de arena por viaje, extremadamente próxima a las costas de las playas de Xivares, el Tranqueru y Carranques. Esto supone una nueva agresión a los fondos marinos y a las playas del Concejo de Carreño que, debido a las obras portuarias (y al igual que la de Gijón), ya han perdido grandes cantidades de arena. De nuevo la voracidad de la Autoridad Portuaria de Gijón pone en grave peligro la subsistencia medioambiental en la costa Carreñense.
Fdo.: La Junta Directiva de la A.VV. de Xivares “El Tranqueru”
y en su nombre, Javier Rubio, vicepresidente y portavoz.

6 comentarios:

  1. En Duway o Kubay o como coño se llame , se hicieron islas de arena a patadas , para hacerlas dragaron toda la arena de la zona , los ecologistas de pacotilla se tiraron las manos a la cabeza diciendo que soto eso era una atrocidad y que terminaria con la flora y fauna de la zona .

    Al final , todo lo contrario , gracias a eso , empezo a verse mas vida poco a poco y al final aquello es un verdadero paraiso natural , asi que por favor , señor de la draga , chupa toda la arena que puedas y si es posible , descarga un poco en la palmera.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho. Solo algunos idiotas que les importa un bledo la costa de Carreño con tal de tener 2 metros más para tomar el sol al lado de casa sin saber, porque son unos vecinos DE PACOTILLA, que se están quedando sin las verdaderas playas.
    Creo que alguno de los que piensan así deberían presentarse para concejales de medioambiente así tendríamos el concejo como la cabeza de Koyak. Desértico.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora tu tendrias que ser la primera en no insultar.Idiota eres tu tambien.

    ResponderEliminar
  4. Querido anónimo, yo no soy idiota, SOY TREMENDAMENTE IDIOTA. Algún día te contaré porque.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. AYUNTAMIENTO DE CARREÑO,QUE COJONES ESTAIS HACIENDO,VAIS A CONSENTIR UNA VEZ MAS DE QUE SE RIAN DE TODOS NOSOTROS?,NO TENEIS DIGNIDAD .GIJON NOS METE TODA LA MIERDA EN EL CONCEJO Y VOSOTROS COMO LELOS; ME RECORDAIS A ZAPATERO SALTANDO CON LA COPA DEL MUNDO .SI HACEN UN SUPERPUERTO LOS BARCOS QUE LOS FONDEEN DENTRO Y NO ENFRENTE DE CARREÑO DONDE VACIAN SUS DEPOSITOS DE FUEL Y DONDE CUALQUIER DIA NOS LLEGARA UN CASTILLO DE SALAS A PERLORA. Y LA ARENA COGERLA DE SAN LORENZO NO DE NUESTRO LITORAL ,AQUI YA NOS SOBRA CARBON, CEMENTO Y GAS.

    ResponderEliminar
  6. ni gijon ni carreño pintan nada en la mar , para su informacion , es comandancia marina como poco y esos no distinguen concejos.

    Ojala limpie hasta dentro de la darsena del muelle y lo heche tambien en palamera.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.