Vuestras fiestas del año pasado fueron "complicadas" tanto para vosotros como para mí. Defendí el sentir de mucha gente de que no se maltratase a los animales y vosotros defendísteis vuestra vaquillada.
Al final no se celebró pero tampoco hubo ni ganadores ni perdedores. Ganó la razón. Ganó el que, en el fondo, sois buena gente.
Y lo estáis demostrando este año donde vuestro cartel de las fiestas es mucho más amable, más sereno y más apto para vuestros hijos e incluso para vosotros.
Hoy os pido perdón por la campaña que hice el año pasado y a la vez os doy las gracias por contribuir a que Carreño sea un concejo libre de maltrato animal.
Entre todos lo estamos consiguiendo y os prometo que ese es un aliciente mucho mayor que las famosas y dudosas "banderas azules" para que los turistas se acerquen a nuestro concejo. A un concejo donde si nos empeñamos, la vida se preserva y se mima.
¡Gracias, de verdad y de corazón!.
Publicado por Moderadora
Lo que cuenta ye que todos lo pasen bien
ResponderEliminarModeradora no tienes que pedir perdon tu defendiste tus ideas y ellos las suyas. Ya esta todo arreglado y a festajarlo que para eso son les fiestes
ResponderEliminarmuy ecoloxista¡¡¡ tenemos el conceyu llen de cuchu per to los llaus y tu pensado si escuerren la vaquilla u no. Tas prepará pa la vida moderna¡¡¡
ResponderEliminarMe encantan estas noticias. Mi respeto y admiración a rossana y otras valientes luchadoras por la buena causa en defensa de los nobles e inocentes animales. Y Asturias es la parte del pais que mas me gusta y donde suelo viajar mas, de hecho ahora vamos para aquellos lares (estoy deseando tomar unas sidras) "no deseo que nada estropee la buena imagen que tengo de la misma"
ResponderEliminar