miércoles, 25 de agosto de 2010

AMPLIAMOS LA NOTICIA DE ULTIMA HORA

Sois unos periodistas de putísima (con perdón) madre. Empieza la juerga de dejarnos sin playas, sin mar y, para más cachondeo conceden la bandera azul a Palmera. ¡Lo que hace el dinero, Dios!.

Y ESTO PARA COMPLETAR LA NOTICIA, LO ACABA DE PUBLICAR EUROPA PRESS.

ALGUNA DRAGA QUE SOLTARIA COMBUSTIBLE

Los servicios de salvamento de los arenales de Carreño adscritos al Plan de Salvamento en Playas del Principado de Asturias (SAPLA 2010) han comunicado al Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias el avistamiento de una mancha de fuel en algunas de sus playas.

La mancha de combustible se encuentra a una distancia de entre cinco y diez metros de la arena y se informó de su presencia a las 17.44 horas. Las playas afectadas son Carranques y la de Xivares-Peñamaría.

Ante esta situación los servicios de salvamento de estos arenales, por prevención, han decidido prohibir el baño con bandera roja, según informó el 112-Asturias.

10 comentarios:

  1. Vaya mes de Agosto, segunda manzha de fuel, Totura de tubería de gas, lodos arrojados por un camión en Albandi, averia con conato de indecido en las termicas de Aboño.

    La verdad tenemos donde elegir, haber que nos queda este mes, que aun quedan unos días.

    ResponderEliminar
  2. Y claro como de costumbre la concejala de medio ambiente no sabe no contesta ...........

    ResponderEliminar
  3. Esas noticias estan tapadas por el teatro costumbrista ,a alguien le interesa que sea asi......lo de siempre

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué tiene que ver el teatro costumbrista con esto?. No saquemos las cosas de quicio y esperemos a que mañana den una explicación desde alcaldía si es que se dignan darla.

    ResponderEliminar
  5. vaya lío de blog te montaste para despistar.tienes miedo al vecino que te hace frente.
    lo único que tienes que hacer es ver que has metido la pata y pedir disculpas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero de que habla esta persona?. Si alguien se ha enterado que me lo diga, por favor.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena, la falta de unión de los vecinos/ contribuyentes/votantes en estos temas medioambientales. Quien realmente sufre y sabe lo que conlleva vivir en una zona industrialy sus alrededores es quien vivi allí. Y en estos últimos años el atropello es brutal, y el ayuntamiento no mueve un dedo,no busca soluciones, no aporta ningún tipo de compensación, apoyo (aunque sea sólo moral) para afectados de ruidos, polución, tráficos pesados contaminantes, tráfico pesado productor de suciedad, etc...¿es tan difícil ponerse por un momento en lugar de otros? Desde luego, para los gobernantes sí lo es.

    ResponderEliminar
  8. mira, moderadora: está muy claro. hay personas que no quieren ver la realidad y pretenden que los demás no la veamos tampoco.Hay personas a las que les jode y mucho, que las noticias se conozcan rápido y que los vecinos opinemos y denunciemos lo que creemos que es denunciable.Hay personas que no quieren ver los problemas y no soportan que se hagan públicos en este blog. Oh!! cosas de los avances tecnológicos. Tamos en 2010 y y el mundo avanza y la información va muy rápido.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, debemos pasar olímpicamente de esas personas y anteponer el derecho de los vecinos a estar informados porque los perjudicados siempre son ellos.
    Y ellos son quienes tienen pleno derecho a pedir responsabilidades porque se trata de su vida, su hacienda y su salud. Y esos otros que no quieren que las cosas se sepan son MEROS OBREROS NUESTROS, pagados con nuestro dinero y puestos ahí por nosotros para que gestionen este concejo a favor de los vecinos, no a favor de ellos, sus familiares y amigos.
    Te aseguro amigo mío, que esos gestores que se creen Dios, si trabajasen en una empresa privada e hiciesen su trabajo como lo hacen en la "empresa pública" hace tiempo que estarían en el paro.

    ResponderEliminar
  10. Lo guapo va a ser cuando en el dique norte del superpuerto, que está destinado a graneles sólidos, haya 2 millones de Tm de mineral de hierro y carbón.
    El nordeste llevará el carbón a Carreño y Gozón y el viento gallego va a dejar Gijón negro muy guapo, de lo cual me alegro mucho; hasta ahora no están sintiendo ningún efecto por la construcción del puerto y es hora que les toque algo.
    Van a flipar
    ¿Cómo lo van a solucionar? ¿Van a prohibir los vientos?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.