miércoles, 18 de agosto de 2010

Este hombre no se entera de nada

Me refiero al alcalde. Dice que hay un clamor popular demandando aparcamientos y con ello justifica el favor que ha hecho a sus amiguetes los hosteleros que miran al mar, cerrando un carril del paseo marítimo.
Alcalde, queremos aparcamientos, no joder la vida a comerciantes y hosteleros de tierra adentro, además de a los vecinos de Perlora y visitantes.
No nos utilice para justificar lo injustificable. Que usted y su entorno son muy dados a buscar excusas tontas haciendo utilización de una necesidad o, como usted dice, un clamor popular que demanda aparcamientos. Aparcamientos que usted no ha tenido la decencia de contemplar en el PGOU.
NO QUEREMOS QUE CIERREN UN CARRIL DEL PASEO. QUEREMOS APARCAMIENTOS Y LOS QUEREMOS ¡YA!.
Y a la Delegación de Gobierno me gustaría decirle que busque también otra excusa para denegar una petición en regla porque por esa regla de tres debería haber denunciado el cierre del carril del paseo marítimo puesto que altera no solo el orden, si no la paciencia de todo un pueblo y la libre circulación en la entrada al mismo.
Publicado por Moderadora

52 comentarios:

  1. Si no hay aparcamientos malo y si los hay peor. A mi la idea de cerrar un carril los fines de semana me parece muy buena: los principales beneficiados son los visitantes y por supuesto muchos comerciantes.

    ResponderEliminar
  2. Y los vecinos, amigo y los vecinos.Vivo en pideloro, soy vecino y pago impuestos. Me encanta poder acercarme el fin de semana a darme un baño y poder aparcar cerquita.
    Lo veo muy bien. Hombre, mejor veria un gran aparcamiento sunterraneo, pero a falta de pan.
    Vecinos de perlora y demás hay que pensar un poquito en el prójimo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 9:28 , déjame adivinar , ¿Sra. Aurea ,Sr."Riesgo" o Sr.Colón? Alguno de los tres serás , por que si no , menuda venda tienes puesta , ¿acaso no ves lo que está pasando este pueblo y el de al lado?. Hablas de ganancia de visitantes y comerciantes , creo que la desinformación o vivir en los "mundos de yupi" no te deja ver el inconveniente real que supone ese cierre de carril.Vete a Perlora y pregunta , tal vez luego lo veas más claro. Buenos días.

    ResponderEliminar
  4. Uff, por Dios!. Pero ya estan estos de perlora otra vez. Mira que son cansinos y egoistas, eh?. Como se nota que son del pp y tienen que salirse con la suya.
    Yo soy de albandi, tambien me perjudica algo el corte, pero coño, tengo posibilidad de aparcar para ir con mi niña a la playa con sus amigas!. Si solo son dos dias a la semana, carai.
    Estos de perlora, me parece a mí que estan muuuuy politizados.

    ResponderEliminar
  5. Tienen razón. necesiten lo dos carriles par volve de canda lo sabado de noche po el tayecto corto. Eh? fernandin? banqueru que yes un banqueru!!. Otro culín??

    ResponderEliminar
  6. ¡FUERZA A LOS VECINOS DE PERLORA!. La gente NORMAL sabéis que está a vuestro lado. Tanto hostleros honestos como vecinos normales.
    Gentuza hay en todos los pueblos y en este por lo que se ve a montones. Aunque hoy solo haya entrado a este blog UNO DADA LA HORA SEGUIDA DE LOS COMENTARIOS. Son tan tontos que ni siquiera eso saben hacerlo bien.
    ¡A POR TODAS PERLORINOS!. y gracias por defender los derechos de TODOS. Menos del memo de los 4 comentarios seguidos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que vecinos ? los cuatro señoritos .Es bueno para todos son dos dias a la semana,para esos cuatro, hay una cosa que se llama bicicleta y es cardiosaludable.

    ResponderEliminar
  8. toy con los perlorinos, cerrose ese carril por mandato de los fartones de siempre, el pueblu no quiere cerralo pero los fartones si

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, soy el memo de los 5 comentarios seguidos. Lo de gentuza me referia a Candás, eh? no a Perlora, que ahi solo hay caraduras.
    Pues eso.
    ¡FUERZA A LOS VECINOS DE PERLORA NORMALES!! que ya sabeis que hay pocos!!.

    je,je.¡A POR TODAS COMO SIEMPRE, EGOISTAS!!

    ResponderEliminar
  10. mejor ye ser del pp que no gilipollas como tu y no veas lo que nos importa a los demás tu niña y tu mejor te quedabas en casa limpiando y dejabas de joder a los demas

    ResponderEliminar
  11. Pues anda que ser del Pp y gilipollas es lo maximo.

    ResponderEliminar
  12. Estimado anonimo de las 11:03 y por efecto rebote a la Moderadora.

    No sé quien ha escrito el resto de los comentarios, pero desde luedo yo si que he colgado el mio. Si no te importa mi niña, no te importarán las del resto y por defecto tampoco sus padres. Lo cual que respetas muy poco a la sociedad. En un cosita si que has acertado. Estoy en casa y limpiando mientras se hace la comida y por momentos entro a ver que pasa, pero veo que lo de siempre. Si os sigen la corriente bien, sino faltais al respeto.
    Ah!, estoy en casita limpiando porque estoy de vacaciones. Soy emfermera, además de madre, esposa y ama de casa. y respeto y expongo mi parecer.
    Visto tu comentarioe, me das la razón con lo del PP, no?.

    ResponderEliminar
  13. A los de las manifestaciones,porque no haceis una cadena humana alrededor de una farola ,porquer la cosa no da para mas.

    ResponderEliminar
  14. VIVA PERLORA. VIVA EL PP.

    YA NOS REIREMOS. YA.

    ResponderEliminar
  15. VECINO DE REGUERAL18 de agosto de 2010, 11:56

    PERLORA NO PUEDE ATRIBUIRSE EL PATRIMONIO DEL PASEO MARITIMO EL USO DEL MISMO ES DE TODO CARREÑO Y DE TODOS LOS VECINOS TAMBIEN LOS DE CANDAS TIENEN QUE ENTRAR POR LA VARIANTE Y NO PROTESTARON . HAY MUCHOS VECINOS DE CARREÑO QUE NOS GUSTA LLEGAR CON EL COHE A LA PLAYA CUATRO VECINOS DE PERLORA NO VAN A PRIVAR A UN CONCEJO DE APARCAR SU COCHE ME PARECE UNA POSTURA EGOISTA Y INSOLIDARIA NADA MIRA PARA ELLO NO S LOS CUATRO SEÑORITOS QUE MUEVEN EL COTARRO, ABOGAO, FUNCIONARIO DE LA CAJA DE AHORROS Y COMO VICTIMA EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION , QUE ESTA BASTANTE COMPROMETIDO PORQUE ¿QUE LE DIJO AL ALCALDE CUANDO SEGUN ESTE LO LLAMO PARA AVISARLE? SOY DE REGUERAL Y BAJO CON EL COCHE A LA PLAYA CON MISDOS HIJOS . ENTENDEREIS QUE SON PEQUEÑOS Y LA CANTIDAD DE TRASTOS QUE HAY QUE LLEVAR. ¿QUE QUEREIS LOS DE PERLORA QUE DEJE EL COCHE EN EL CAMPO DE FUBOL?

    ResponderEliminar
  16. EL LUNES FUE FIESTA,LA PLAYA DE PALMERA ESTABA A REBOSAR , Y MIRA TU POR DONDE NO SE PODIA APARCAR EN EL PASEO,CON LO CUAL SE DEMUESTRA,QUE NO ES IMPRESCINDIBLE APARCAR CERCA DE LA PLAYA PARA PODER DARSE UN BAÑO (SALVO ALGUN FENOMENO DE PIEDELORO QUE DEBE TOMAR EL SOL EN EL SALPICADERO DEL COCHE Y ASI PODER OIR LA RADIO A LA VEZ).AMIGOS ANONIMOS CON CEREBRO DE BIGAROS:LOS PASEOS MARITIMOS SIRVEN PARA PASEAR (POR SUS ACERAS) Y PARA CIRCULAR (POR SUS CARRILES),LOS APARCAMIENTOS SE REALIZAN EN LUGARES DESTINADOS A TAL FIN (COMO ESE QUE HAY FRENTE DE LAS CASETAS DE PALMERA,ESO ES UN APRCAMIENTO) Y CUANDO ESO SE LLENA,HAY QUE BUSCAR SITIO EN OTRO LUGAR PARA APARCAR Y SI EL PUEBLO EN CUESTION NO TIENE MAS APARCAMIENTOS PUES HAY QUE PEDIR QUE HAGAN MAS APARCAMIENTOS O ACABAR APARCANDO EN PIEDELORO QUE POR ALLI SI HAY MUCHO SITIO.LOS DE ALBANDI CON SUS HIJAS TIENEN MUCHO MAS FACIL BAJAR ANDANDO A XIVARES AHORA QUE EL AYUNTAMIENTO Y LOS DE GIJON ESTAN DEJANDO ESA PLAYA TAN LINDA Y ASI SE EVITAN PASAR POR DONDE VIVEN LOS PESAOS DE PERLORA DEL PP TAN EGOISTAS.
    POR CIERTO SEÑOR ALCALDE, A LOS DE PERLORA LES DA IGUAL QUE LES DEN PERMISO O NO PARA MANIFESTARSE,Y SI NO ME CREES PREGUNTASELO A LOS CHAVALINOS MUNICIPALES DE LA ENTRADA DEL PUEBLO.
    ULTIMA COSA ALCALDIN ,PESE ALOS ESFUERZOS DE TU PARTIDO PR HUNDIR LA CV DE PERLORA ESTE LUNES NO ENTRABA NI UN COCHE MAS Y ESO QUE LA TENEIS COMO UN VERTEDERO Y COMO SABEMOS QUE EL PSOE SOLO FUE CAPAZ DE ABANDONARLA ARRUINARLA Y DESTRUIRLA YA VENDRAN OTROS QUE LA PONGAN GUAPA PERO RECUERDA SIEMPRE SERA "LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA "

    ResponderEliminar
  17. Riego dimision:has acabado con la industria de candas, con la de perlora,incapaz de arreglar problemas basicos como el aparcamiento en candas(ni siquiera con el nuevo pgou),te has dedicado a invitar atodo el mundo que no opinase como tu a ir a los tribunales, has palmado en casi todos los juicios con perdidas millonarias para las arcas del concejo,te has bajado los pantalones con tus superiores del principado y con tus superiores de gijon perjudicando los intereses de las personas del concejo que te votaron, has sido incapaz de poner freno a los abusos ecologicos de algunas empresas del concejo caso de tudela veguin con vertidos ilegales,cortes de cauces de rios, voladuras descontroladas.has permitido el paso de miles de camiones diarios por albandi para el relleno del puerto que estan envenenando los pulmones de toda la gente que vive en albandi,has permitido que no se realizase la segunda fase del paseo maritimo que afecta a perlora les has cortado el paseo maritimo para solucionar un problema creando otro.En fin creo que es mejor dejarlo aqui,por ahora , porque sguro que nos vas a dar muchos mas motivos para pedir tu dimision.

    ResponderEliminar
  18. ¡ALCALDE DIMISION!. EL PASEO NO SE CIERRA PORQUE A TI TE DE LA GANA. AQUI MANDAMOS LOS VECINOS DE CARREÑO, NO LOS ALCALDES DE AVILES.

    ResponderEliminar
  19. Señora que limpia su casa como los demás limpiamos la nuestra.
    No me meta a mí en sus guerras particulares. Yo aguanto lo mío y usted aguante lo suyo.
    Como usted sabrá mucho más que yo que soy "coreana" (cada vez me gusta más esa expresión) los vecinos de este concejo arremeten cuando les tocan sus partes. Bien físicamente o bien en forma de comentario.
    Le agradezco a usted que a la vez que limpia su casa nos lea. Imagínese usted como estoy yo: limpiando, cocinando y dando paso a todos los comentarios. A los que me insultan a mí y a los que le insultan a usted.
    De locos, vamos. Desgracia de haber nacido mujeres.
    Buenas tardes y un saludo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 11,56. No queremos que dejes el coche ni en el campo de fútbol ni en tu casa.
    Candás NO TIENE APARCAMIENTOS y la solución no es jorobar a una parroquia porque al gobierno de turno NO LE DA LA GANA HACER APARCAMIENTOS.
    Agradeceríamos que unieras tu voz a la de la mayoría de candasinos que pide suelo para hacer aparcamientos.
    Tú quieres venir a la playa con tus niños. Perfecto, estás en tu derecho. Pero los vecinos de Candás, Perlora y el resto de parroquias QUIEREN PODER ENTRAR A CANDAS POR UNA DE SUS VIAS DE ACCESO.
    ¿Entiendes ahora que no puedes anteponer tu comodidad a la comodidad del resto?.
    El paseo tiene DOS SENTIDOS, no UNO. Y esa petición, la de cerrar uno VIENE DE LOS HOSTELEROS QUE MIRAN AL MAR. Su petición y su amenaza. Y a eso, amigo anónimo, SE LE LLAMA CACIQUISMO o FASCISMO, como prefieras.

    ResponderEliminar
  21. ¡ALCALDE DIMISION! si quieres cerrar algo cierra tu bocaza

    ResponderEliminar
  22. Alcalde derriba tu casa y así tendremos donde aparcar. EN EL PASEO ¡NO! y si no te gusta largate a tu pueblo que aqui no te quiere ni dios

    ResponderEliminar
  23. vecino de regueral buscate una playa con aparcamiento.no invadas zonas de trafico rodado.

    ResponderEliminar
  24. No soy ni banquero ni abogado,pero si vecino de perlora.Me gustaria que este superalcalde que elegisteis os cerrase los portales de vuestras casas para poner kioskos y tvieseis que entrar por los patios.

    ResponderEliminar
  25. BUENO, YA ESTA BIEN, A VER QUE YE LOS QUE PASA!.
    YA YE HORA DE QUE COJA YO LES RIENDES DE LA SITUACION, POR QUE AQUÍ, LA SUBTENIENTE QUE ME ECHÉ, ESTA EN LA TERRAZA DEL NORDESTE NEGOCIANDO EL NUEVO CONVENIO DE LOS TRABAJADORES CON UN TAL JOSELIN. DEBE SER ASESOR O ALGO ASI. mmm,mmm QUE?, A SI, QUE NO, QUE ME DICEN QUE QUIER QUE I DEMOS LICENCIA PA UN ASADOR, SI ESO ENCARGASE BIEN LA SUBTENIENTE...(la verda ye que pa eso de los chigres ye mundial, oyiste Pacón...). Ejem, EN FIN, A LO QUE IBA.
    EN LO REFERENTE A LA SUBLEBACIÓN DE LA PARROQUIA DE PERLORA HACIA MI PERSONA Y EL HONORABLE CARGO QUE REPRESENTO, DISPONGO LO SIGUIENTE Y ZANJO EL TEMA.
    ¡¡¡NO PODEMOS ACEPTAR EL ACTO COMO SUBLEBACION YA QUE PARA ELLO..., PARA ELLO..., PARA ELLO...,TIENEN QUE SER MAS GENTE. PERAN YE MUY PEQUEÑO Y QUIEN SE MANIFIESTA YE PERAN, NO PERLORA. CAGÜEN ROS!!!
    Y SE ACABO. ZANJAU EL MISTERIU.
    NO QUIERO QUE EL TERRITORIO DE CARREÑO SE VUELVA A HABLAR DE ESTI TEMA O NON DOY PAS PREGONES EN FIESTES NI CORTO CINTES DE INAGURACION!!!!.
    Oye Pacón, soy la reostia eh?. Ye lo que tien haber estudiu!! vistelos dejelos atontaos!!
    Vamos ver a la suteniente a ver si ya cerro lo del asador y el convenio.
    Y de noche pal teatru prendes que nun se si naguramos o actuamos. Tanta rutina desorientame, Pacón!!...
    Si excelencia, sí. Ahora vamos buacar la mi muyer, anda!!...

    ResponderEliminar
  26. De perlora vengo
    y a Perlora voy.
    Me voy por el paseo
    y a la vuelta ¡Dios!
    me tiran para el monte
    ¡la madre que los parió!.
    Cerraron el paseo
    porque a un buen señor
    le invitaron a unas gambas
    en el puerto del horror.
    Los perlorinos no invitamos
    ni a los señores ni a Dios.
    Queremos nuestro paseo
    que nos ha costao un pastón.
    Y el que quiera gambas frescas
    que le pregunte al señor
    que cerró nuestro paseo
    sin contar ni con Dios.
    El iba a por gambas
    vestido de gorrón
    que pa eso es el dueño
    el amo y el señor.
    Pero que espere la patada
    que le voy a dar yo,
    escupirá hasta las gambas
    y un diente u dos.
    Que pa eso soy perlorino
    y no me caso ni con Dios.
    Que pa feos ya hay muchos
    en el puerto del horror.

    ResponderEliminar
  27. anonimo de las 16.49h.

    mira hermoso, vivo en la calle valdes pumarino, durante TOOODO el verano tengo la calle cerrada y he de dar un buen rodeo para guardar mi coche. Durente TOOODO el verano tengo terrazas en mi portal, durente TOOODAS las fiestas tengo muchiiisima gente y muchos sois de perlora y los "martires de la buraca" (coño me acabo de dar cuenta que lo de martires ya os venia de largo) son de los que mas molesten, bebiendo, cantando, vomitando, etc. Así que no me vengais con estupideces. Yo me aguanto, muchísimos vecinos nos aguantamos por el uso y disfrute del pueblo por parte de todos, así que aguantaros vosotros SOOOLO dos dias al mes.

    ResponderEliminar
  28. MARAVILLOSO POEMA .HABIA QUE TATUARSELO AL ALCALDE DONDE DIJERAN LOS DE PERLORA.
    VIVA R.I.P.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo de las 16,49. Sin tratar de entrar en una polémica que ya he abandonado por tener las ideas claras, permíteme una puntualización. No son 2 dís al mes si no 2 días a la semana ó 8 días al mes.
    Y no estamos hablando de perjudicados de 1 CALLE si no de perjudicados de TODO UN CONCEJO.
    Pero no solo las multiudes requieren nuestra atención, HEMOS PROTESTADO Y PROTESTAMOS POR EL PROBLEMA QUE TENEIS EN VALDES PUMARINO. Problema que a mí particularmente me parece que no tiene sentido. Me refiero a poner tgerrazas en esa calle.
    Pero este concejo, mal que nos pese, ES EL IMPERIO DE LOS HOSTELEROS, sobre todo de los que miran al mar.
    Dejemos las calles y los paseos para lo que fueron concebidos: PARA QUE CIRCULEN LOS COCHES. Los aparcamientos son para aparcar. Todo lo que se salga de esa regla básica REQUIERE EL CONSENSO POPULAR. Consenso que no ha habido porque fueron 4 contra 9.996 y ganaron los cuatro.
    Eso es democracia y lo demás caca.

    ResponderEliminar
  30. Yo si viviese en valdes pumarino denunciaria a diario tanto por cortarme el trafico como por los ruidos.Ya veras que gracia te va a hacer el dia que te corten el agua,la luz o el gas para asar sardines en les terrazes

    ResponderEliminar
  31. Gracias amigo anónimo.
    Soy un humilde trovador
    que a Perlora llevo en el alma
    a pesar de ese señor,
    que se come las gambas frescas
    como un vulgar gorrón
    sin pensar en los perlorinos
    a los cuales bien jodió
    quitándoles su tesoro
    por el cual no luchó.
    Nuestra Ciudad de Vacaciones
    todo un orgullo señor
    que sus gambas no valen nada
    comparadas con nuestro honor.
    Honor de perlorinos
    el más grande honor
    que no tienen los avilesinos
    por mucho que crea el señor.
    Que se le atragantes las gambas
    se le atraganten señor.
    Luego vendrá la patada
    que le pondrá en el paredón.
    Que soy perlorino
    y a mucha honra señor
    usted es avilesino
    y no le quiere ni Dios.

    ResponderEliminar
  32. En definitiva, todos estamos en lo mismo, el Sr. Alcalde dice que los aprcamientos son para atraer el turismo y que dejen su dinerito en nuestro pueblo, y lo que resulta que se utiliza para que los ciudadanos bajen a la playa y tener mas cerca su vehiculo (que me parece bien, ya que te lo dan adelante).No falteis a la gente por pedir lo que creen ser justo, o acaso el bien es para unos pocos y no para todos los ciudadanos, todos los que os mofais de los "cuatro señoritos", seguro que sois lo que os alegrais de que a los funcionarios les bajen el 5% su sueldo o que a los pensionistas les congelen las pensiones, total son cuatro, pero cuando os toque alguna vez una medida ridicula y seais "cuatro", aunque no "señoritos" os gustaria respeto. Lo de la politica lo dejamos a los politicos, Perlora esta siendo ignorada por el PSOE, por el PP, por URAS, por..., ¿o acaso se les ha visto algun gesto al resto de los partidos?.
    Por cierto para el Sr. de Albandi, no son dos dias sino tres y medio, viernes, sabado, domingo y lunes (El lunes no se abre el paseo hasta pasadas las 11 de la mañana), por cierto no seras vecino de Oscar (Concejal medio rural y del PSOE), digo por los fantasmas de politizacion.
    Al vecino de Valdes Pumarino, explicales al resto que no te molesta el cierre de tu calle TOOOOOOODO el verano, a mi no me lo cuentes, lo que te pasa es que como piensas como ellos, que sois "cuatro", no os atreveis a levantar vuestra voz, por cierto que casualidad que los que beben, cantan y vomitan son los Perlora, increible lo que hace "cuatro".

    ResponderEliminar
  33. alcalde eso es contestar con arte no lo que tu haces.sigue comiendo gambes ya veras que pronto duermes en el arcon.

    ResponderEliminar
  34. moderadora ahora te das cuenta de que no se entera de nada.los padres ya se enteraron al nacer de ahi su apellido

    ResponderEliminar
  35. la de valdes pumarino si tan encantada estas pidele al alcalde que privatice esa calle y asi la cerrais todo el año para que disfrute todo el pueblo y los de perlora beban ,canten y vomiten,aunque lo de vomitar debe ser por la proximidad del ayuntamiento mas que por la bebida.

    ResponderEliminar
  36. Riego es su apellido
    Riego es, sí señor.
    Pero el riego en la buena tierra
    trae su compensación.
    Este Riego no me gusta
    no me gusta este señor
    porque la tierra que riega
    no le devuelve el favor.
    La tierra es sabia amigo mío
    y sabe quien la quiere y quien no
    este no quiere a nadie
    y su riego la jodió.
    Las plantas están mustias
    al paso del regador
    porque saben que su agua
    lleva la destrucción.
    Perlora se está muriendo
    por culpa de este señor
    que no supo regar sus plantas
    a pesar de que el señor
    es regente de un concejo
    que lo tacha de perdedor.
    Riego de mi alma.
    Riego de mi corazón.
    Deja en paz a los perlorinos
    y vete a regar tu sillón

    ResponderEliminar
  37. ALCALDE PORQUE NO COMES 50 METROS A LA MAR A LO LARGO DEL LITORAL DEL PASEO, DEJES 3 METROS DE ARENA PA QUE LOS DE CANDAS TOMEN EL SOL DE PIE, Y APROVECHAS A HACER MOGOLLON DE APARCAMIENTOS CERQUINA DE LA ORILLA COMO LE GUSTA A AGUNO/A PA BAJAR CON LOS CRIOS.
    Y DE PASO QUE PONGAN MAS TERRAZAS LOS HOSRELEROS DEL MUELLE.
    YO LO PLANTEARIA PA LAS PROXIMAS ELLECCIONES (Y A AURITA PONLA DE COMISARIO O SHERIFF DE LOS MUNICIPALES,BUENO O DE MASCOTA)

    ResponderEliminar
  38. EL RIEGO LO LLVA EN EL DNI PORQUE EN EL CEREBRO ... DE TODO MENOS RIEGO.

    ResponderEliminar
  39. A ver si os gusta. Leerlo despacito.

    Pequeñito
    cara recta
    rebajado
    y muy gordete
    es la imagen más perfecta
    de un putrefacto retrete.
    Aquel día que te vi
    ¡Oh! Angelín por primera vez
    sentí que eras baladí
    como un minúsculo pez.
    Y es que es tu figura honrosa
    minúscula y tontorrona
    la imagen más ambiciosa
    de una ilustre fregona.

    ResponderEliminar
  40. angel riego :el hombre que susurraba a los aparcamientos.
    Aurita :la mujer que susurraba a las multas.
    Hosteleros del muelle:los hombres que susurraban a los de la playa(por dios venir a tomar algo)

    ResponderEliminar
  41. Y entre susurro y susurro
    se me escogorcia el alma.
    Que unos son tontos
    y otros andan en las ramas.
    Para ver si pillan piñas
    que llevarse a su cama.
    Para que caliente sus noches,
    sus noches de mucha calma.
    Que ya nadie los quiere
    ni pa coger migajas.
    Que ya demostraron que se las comen
    saltando de rama en rama.
    ¡Ay señor este concejo!
    que me duele en el alma,
    regido por unos pocos
    o quizás... por una rama

    ResponderEliminar
  42. UN VECIN DE PERLORA18 de agosto de 2010, 19:00

    ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A MI PREGUNTA. HE ASISTIDO A LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL CIERRE DE PERLORA CONVOCADAS POR LOS TRABAJADORES, A TODAS, PORQUE CREIA Y CREO QUE COMO VECINO DE CARREÑO TENÍA LA OBLIGACIÓN DE ESTAR,DE HACER NUMERO O BULTU EL CASO ES ESTAR. DEBI SER EL UNICO VECINO DE PERLORA QUE ACUDIÓ (NO SOY PROPIETARIO DE TERRENOS)
    LOS DE PERLORA QUE TANTO DEFENDEIS AHORA A LA RESIDENCIA OS PIDO POR FAVOR QUE ME CONTESTEIS PORQUE NO ACUDISTEIS A NINGUNA MANIFESTACIÓN
    RELEYENDO LA PRENSA DÍAS ATRAS SOBRE TODO LO DE PERLORA CIUDAD DE VACACIONES ME ENCONTRE CON UNAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE VECINOS DE MI PARROQUIA QUE DECIA QUE NO APOYARIAN LAS MANIFESTACIONES CONTRA EL CIERE DE PERLORA PORQUE ERA UN PROBLEMA LABORAL Y POLÍTICO.
    Y AHORA MONTAMOS EL GRITO EN EL CIELO EXPLICAIMELO.

    ResponderEliminar
  43. Los señoritos de Perlora que hagan una cadena humana alrededor de su egoismo.

    ResponderEliminar
  44. ¿Quien es mas egoista, el que le quita los derechos de los demas, o quien defiende los suyos?, si nosotros somos egoistas, ¿que sois vosotros?. Un señorito de Perlora.

    ResponderEliminar
  45. Todavia nadie me ha sabido decir "si las operaciones portuarias de setenta vehiculos" son para aparcar o son para cargar y decargar. Alguien me lo puede responder. En la esplanada del muelle cogen mas de setenta vehiculos ¿verdad?. En todos los puertos del litoral asturiano se aparca, tanto los que tienen embarcaciones como el resto de los ciudadanos ¿verdad?. Osea que esto es un verdadero capricho del que todos sabemos, y pensar que estan haciendo bueno a Pacho, sí el que gobernó a golpe de timón este Pais durante 46 años.Gelin se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
  46. Hoy he entendido por qué este blog tiene tantas visitas: muchas personas lo utilizan para insultar, no se tienen ningún respeto ni a sí mismos ni a los demás.Muchos no aceptan que otros piensen diferente. Parece más un programa de esos de belenes y compañía que cuanta más carnaza mejor..Pues nada, adelante, a morir de éxito.

    ResponderEliminar
  47. El corte del pass de Perlora hacia Candas es el mas pequeño de los ploblemas de Perlora .

    ResponderEliminar
  48. Los que insultan, son aquellos que no tienen ideas para esponer, encontra o a favor , les basta el insulto, alla ellos dan pena, yo nunca les entro al trapo.

    ResponderEliminar
  49. Desde mi modesta opinión, pienso que lo que están haciendo en el Ayto. es una tremenda cacicada, como siempre para beneficiar a los hosteleros, (parece que el resto de vecinos no tienen derechos). Y como profesional que soy de cuestiones relacionadas con la circulación, lo que se está haciendo cada fin de semana, es una chapuza de órdago y muy señor mío, pues lo único que hace es llamar a la confusión de muchos visitantes, y si no me creeis, preguntad cada lunes a la gente que se le lleva el coche la grúa por orden directa del Sr. Alcalde.

    ResponderEliminar
  50. Mucho criticar al alcalde pero a la hora de la verdad:elecciones, le votaís.
    Hace bien en destrozarlo todo,fastidiar lo más posible,no atender a las demandas de los vecinos,porque cuanto peor lo hace más le votan y ¿quiénes son?todos los que le están criticando, que lo hacen con el ánimo de que se produzca el efecto contrario:que al final, le voten.
    Llevo años oyendo lo fatal que está todo el concejo en todos los ámbitos:urbanístico,cultural,industrial,educativo,medio ambiente...
    cada vez peor y cuando llegan las elecciones, los que se quejaban iban todos con la papeleta para el
    que tan mal lo estaba haciendo, por eso no me creo ninguna crítica al alcalde,es pura estrategia y no caigo en ella.

    ResponderEliminar
  51. Ultimo anónimo, en primer lugar no es crítica, es repaso a la m´s que nefasta gestión de estos socialistas de pandereta.
    Y en segundo lugar te doy mi palabra de honor que antes de votar a estas personas que hace mucho tiempo perdieron la vergüenza, limpio todo el concejo con la lengua.
    Nunca voto a los verdugos de mi pueblo. A eso solo los desprecio.

    ResponderEliminar
  52. Sí, pero tien razón el anterior anónimo. Llega la hora de votar y claro, como voy votar yo a otru que no sea de "izquierdas". Y así nos va.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.