sábado, 31 de marzo de 2012

EL SATIRICON

**El Gobierno dice que sigue dispuesto a hablar hasta la extenuación pero sin tocar la parte central de la ley. Yo a esto le llamo, prepotencia y chulería ¿O será, una nueva formula para el exterminio definitivo de los trabajadores, y sus sindicatos?. No obstante, se nota que son ahorradores, de esta forma no gastan ni un euro en Zyklon B. Pero acordaros que, nadie es eterno.

**La portavoz del PP-muy guapa y coqueta ella- demostró a lo largo del día de la huelga, que esta sorda y ciega. Pero muda no, la lengua la tiene bastante larga

**El gobierno reconoce más de ochocientos mil juerguistas en las manifestaciones ¡¡ Normal, los curritos que habían sido amenazados por sus jefes con el despido si secundaban la huelga, ya habían salido de trabajar¡¡ No se lo iban a perder, no te jode ¡¡Eso sí, se pusieron hasta el culo de dar cortes de manga¡¡ Entre tantos era difícil que les pillara un cámara de TV.

**Desde dentro del Corte Ingles y de otras superficies comerciales, los piquetes informativos recibieron infinidad de Cortes Ingleses –digo- de manga. Los curritos pelotas y miedosos se lo pasaron en grande. Los mostradores y las cajas las atendían los guardias de seguridad y la policía. Según parece no vendieron muchas hostias. ¡¡Hasta se estresaron por ello¡¡

**Mariano –El amo no, el otro Mariano– ha dicho que al final de 2012 en España habrá seiscientos mil parados más. ¡¡Me cago en la puta¡¡ Entonces, para que coño vale la dichosa Reforma Laboral. ¡Va a crear, o no va a crear, puestos de trabajo! ¡¡Marianín, Marianín…que se te esta viendo el culerín de mentirosín¡¡

**A este paso al final del año, el comercio tendrá que ir a un paro forzoso. Ya no quedarán curritos que mantengan sus negocios. ¿Y la hostelería¿ Mas de lo mismo, porque a partir de ahora, a jumarse con agua del grifo. ¿A dónde irán a llorar luego¿.

** ¡¡Tienen cojones, solo unos 30 diputados echaron a tomar por el culo al Gobierno, y se fueron de parranda con los piquetes ¡¡Ole sus ovarios, y sus güevos ¡¡ El resto de la izquierda ¡¡Esquiroles de mierda¡¡ ¿A quien votamos señor? Los que mandan, nos follan, y los otros, nos dan por el culo ¡¡Menudo panorama¡¡

** Muchos funcionarios en lugar de reírse de los piquetes –informativos- protegidos por la poli y los cristales de sus lindos despachos, tendrían que haberlo hecho detrás de unos barrotes. Ahora entiendo, porqué nos tratan a la baqueta cuando vamos a hacer alguna gestión. ¡¡Es para entretenerse y quitar el estrés con nuestros cabreos!!

**La tónica general de la prensa derechona al día siguiente de la huelga, ha sido: ¡¡ Viva… y arriba España¡¡

** “Dicen que van a traer un ferrocarril a Mieres, para trasportar a Rosa Diez y …La madre que me parió este mundo está loco

A ver amigo anónimo. ¡Si tú¡. El que siempre me pone a parir ¿Dónde coño estás¿
Que más quisiera yo que parecerme un poco, solo un poco a Petronio, no en edad claro. Pero por intentarlo no pasa nada.
Enrique González un vecino de Carreño

13 comentarios:

  1. Esto tiene tanto sentido como haber dicho que Angel Riego seriía diputado autonomico. Pero bueno, ante la gran sabiduria solo queda doblar la cabeza, y ante los doctorados de la universidad de la caleya, hasata la genuflexión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Otro tostón!..Ahora el Sr. Enrique se cree Petronio....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bien coño, bien¡¡ os echaba de menos. Que tal amiguinos no sabéis cuanto me presta. ¡Oye anónimo 9,14¡ No me trates de usted tío, no te parece que ya tenemos suficiente confianza después de algunos años dándonos mutuamente la tabarra.
    Al primer anónimo te felicito por tu vida llena de aciertos y sin errores. Pero lo que no entiendas pregúntamelo gustosamente te explicaré el significado el otro día en párvulos lo entendieron perfectamente . No te parece raro.
    ¿Entenderás esto no ?
    ¡Bienvenidos ¡
    "Petronius Enricus Vecinus de Carreñus" ¡¡¡Jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, Enrique, firma tus comentarios que si no me los atribuyen y yo dejé el latín hace tiempo, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Es indudable que no eres tu la que firma como Enrique. Tu, ahí, no llegas. Pasaste por la uni pero no lograste licenciarte.

    ResponderEliminar
  6. El club de los 44 se está volviendo muy aburrido.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaja ¡por fin Enrique! te han quitado las glándulas mamarias y a mí los atributos masculinos, jajajajajajajaja. ¡Ya somos dos, no uno!.
    Y al pendejo que dice que no logré licenciarme. Pues tienes razón, no me licencié, me re-licencié. Con matrícula de honor en ambas carreras. Esa es tu desgracia, jajajajajaja. La puta envidia de los indigentes de este pueblo ¡que os den! que a mí me la suda vuestra ignorancia. Servis para políticos, jajajajajajajajajaja. Afiliaros al PSOE que la ignorancia tiene carrera dentro de sus filas, jajajajajaja. Gracias por alegrarme el día.

    ResponderEliminar
  8. Cuando te vea por la calle, lo menos que te voy a "dar" va a ser un beso por llamarme pendejo.

    ResponderEliminar
  9. Prepara dos besos porque se llamar cosas peores ¡pendejo brabucón!.
    Por cierto ¿vendrás de frente o por la espalda como los COBARDES?.

    ResponderEliminar
  10. moderadora denuncia las amenazas de esta gentuza

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes amigo anónimo. Están siguiendo todos los comentarios...

    ResponderEliminar
  12. Ya sabemos todos los que en ocasiones
    estamos en desacuerdo que sabes llamar a la gente cosas peores que pendejo brabucón, idiota, gentuza, y de todo menos bonito...Pero, yo a ti tampoco te tengo miedo. Es bueno que estén siguiendo todos los comentarios, incluidos los tuyos.

    ResponderEliminar
  13. Y yo tiemblo cuando pienso en tí, jajajajajajajajajaja.
    La diferencia es que yo JAMAS INSULTO PRIMERO, JAMAS.
    En 6 años que llevo con esto nadie puede demostrar un insulto mío que no haya sido contestación a un insulto.
    Nunca me chupé el dedo. Ni siquiera cuando digo que me lo voy a chupar...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.