lunes, 5 de marzo de 2012

Rectificamos la noticia aparecida hoy en LNE

En el periódico viene que la Banda de Música de Candás ofrecerá 5 conciertos este año.
Pues bien, esto no es así tal y como podéis comprobar en la programación del año 2011 que tenéis colgada en la pestaña bajo la cabecera de este blog y que este año 2012 serán las mismas.
Esto es, 10 actuaciones dentro del convenio y otras 6 actuaciones que darán como cortesía de la Banda y que serán completamente gratis.
En honor a la verdad creemos que LNE debería rectificar.

3 comentarios:

  1. Otra muestra más del equipo de gobierno en su apuesta por la cultura. Y, eso que el mediocre no pierde ocasión de atacar al equipo de gobierno. Vamos por el buen camino

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una auténtica burrada...

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo en que es una burrada.
    Me parece una de las dos o tres decisiones de caracter económico más inexplicables que toma este consistorio año tras año y un año tras otro comparto la incredulidad y estupefacción de muchos al comentar este tema.
    3000 y muchos euros por cada actuación cuando puedes contratar 4 o 5 bandas por ese precio y en algún caso los músicos serían en un 70 u 80% las mismas personas que cuando veo a la banda de música de Candás (y lo digo por que los conozco).
    De traca...
    Espero que a nadie le parezca mal y no tengo nada en contra de "nuestra" banda de música pero creo que no todo se basa en conseguir muchísimo dinero o en dar una megasubvención o firmar un exagerado convenio descontextualizado y fuera de lugar.
    Esta forma de funcionar solo alimenta a un monstruo que cada vez necesita más y más y que si no es a base de talonario no podría sobrevivir tal como está de mal planteada la cosa.
    Nunca es tarde para corregir el rumbo...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.