lunes, 7 de enero de 2019

Hostias Pumarino, noticia de ultima hora, jajajajaja

Ay amá este hombre que siempre nos saca una sonrisa.
¿Sabías Pumarino que en prensa, LOS PROFESIONALES, dicen que una noticia de ayer es lo más viejo que hay en el mundo?. Pues tú te has columpiado muuuuuchos días.
Por cierto, la escultura es fea de cojones no, lo siguiente. Está claro que tenéis el gusto en el culo. No hace falta más que veros...
Eso pasa por dar los trabajos a dedo a las amigas y no a concurso. Pero claro, como la izquierda que preside Carreño está cortada por el mismo patrón pues no podrá producirse el cambio en este concejo que con PSOE o IU seguirá tan desastrado y maloliente como está ahora  y beneficiando a amiguetes.
Entre prensa y partidos falsos menudo futuro os espera.

7 comentarios:

  1. Na, no hay nada que hacer. Aquí nadie informa de lo serio. Todo se basa en cubrir un espacio con alguna nota de prensa comida y pasada desde el Ayto.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, dice Luce pues así dice la note de prensa pasada por el Psoe.

    Un periodista como Dios manda, o un periódico que se interesa por informar de la realidad, publicaría la opinión de los otros grupos políticos, de los vecinos, el coste de hacer esa pieza, el coste de colocarla, porque ahí y no en otro sitio, donde y como se acordó Eso, etc.
    En fin informar de verdad de la acción llevada a cabo. Cuando estudias periodismo, en primero de carrera te enseñan que lo primero que se debe saber es el Que, Como, Cuando, Cuanto, Porque, Quien.

    Esto es lo que tenemos en Carreño. Prensa que simplemente pública lo que quiere en Gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que EN ASTURIAS si no exiges con látigo todo dios se echa a dormir.
      Hay otros 2 partidos de la FALSA IZQUIERDA QUE SE ESTÁN RASCANDO LOS HUEVOS A DOS MANOS Y LOS VECINOS NO PIDEN RESPONSABILIDADES A NINGUNA, ES MAS, LES VOTARAN.
      Tenéis lo que os merecéis.

      Eliminar
  3. Mode, la prensa sólo saca las notas de prensa del Psoe. Los del resto con cuentagotas. Esta todo manipulado.
    Hace unas semanas yo se que se enviaron quejas sobre el estado de la escuela de 0 a 3 años. No sacaron nada. Incluso las quejas políticas Iván a acompañadas de las de las profesoras. Nada leí en prensa y otras madres tampoco.

    Y más allá, aún por verano madres hablaron con otros grupos políticos sobre el estado del par que Maestro Antuña. Se envío a prensa y nada sacaron.

    No es que unos hablen y otros se callen. Es que la prensa local no se Porque? Omite o endulza las quejas e informaciones.

    Recuerdo un día hablando con un concejal de la oposición, que decía que habían lanzado una queja sobre gestión y uso del Polivalente. El periodista llamo a la Alcaldesa para contrastar y la noticia fue totalmente sobre lo dicho por la Alcaldesa cuando todos sabemos lo mal gestionado que está el Polivalente, el mal uso de sus instalaciones en lo referente a organización de as las y despachos y el tema denlancafeteria.

    Es igual, no hay nada que hacer. Aún estamos esperando a que digan algo sobre el área de la fuente los Ángeles, que desde el Cristo que enviamos fotos y queja nos dicen que lo sacarían en unos días y hasta hoy. Seguro que otra vez llamaron para contrastar con la Alcaldesa. Alucinante pero real.

    Ojala mayo se la lleven por delante los vecinos, con sus votos. Que desastre de pueblo. Allí donde los niños deben jugar es lo peor conservado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ofrezco lo que tengo que en el fondo ES VUESTRO: este blog.
      Lo que mandeis se publicará tal cual. No puedo hacer más. Y TE ASEGURO QUE SE LEE TANTO COMO LA PRENSA... O MAS. DEMOSTRABLE.
      Hablas de Mayo. Te recuerdo que los partidos que se presentan en mayo ya están ahí y NINGUNO HACE NADA. El PP aún pero el resto... aún estoy esperando que alguien me diga qué ha hecho alguno de ellos.
      Lo tenéis jodido, muy jodido. A mejor imposible. A peor... seguro. Lo siento.

      Eliminar
  4. Gracias.
    Yo no entró en valoraciones políticas. No lo creo ni justo ni necesario. Cada cual es adulto para votar y responsable para detectar las necesidades y las deficiencias de este pueblo y concejo.

    No creo que haya uno mejor u otro peor. Creo sinceramente que todos pueden ser buenos si quienes están en ello son gente honesta y son receptivos con sus vecinos y sus necesidades.
    Personalmente, a nivel local en este pueblo todos nos conocemos. Todos sabemos que es uno y quien es el otro. Todos sabemos quién aporta y quien suma incluso quien resta. Así que cada cual ha de ser responsable co sus actos.

    Yo sólo digo que aquí, ahora no se atiende las necesidades básicas y lonque es peos, el altavoz lógico que es la Prensa, que debe informar, no se por que razón o informa ni cuando se le traslada una deficiencia o carencia por parte de los vecinos. En la prensa hay una comodidad natural o impuesta, de reproducir en el periódico lo que el grupo político que gobierna manda. O más sencillo Aún, cuando el gobierno pública en sus redes sociales una nota de prensa o comunicado y estos lo reproducen como noticia en loa diarios. No es justo.

    Entiendo que quizás para los corresponsales sea más cómodo. Entiendo incluso que además de cómodo sea complaciente con quien manda de cara a tener el para bien. Pero eso no es informar. Eso no es justo. Y los vecinos nos vemos algo impotentes al ver que nuestra demanda o denuncia no tiene repercusión social. Y claro, ya se sabe que los políticos sólo se mueven o se ponen nerviosos su hay repercusión social.

    Que se le va hacer, será la época que nos toca vivir. Antes si había una queja o un problema, unas a la Prensa, se publicaba y se solucionaba en 15 dias.
    Ahora vas a la Prensa, y el corresponsal antes de publicar tu demanda, llama a la Alcaldesa para contrastar la queja y la noticia es la posición de la Alcaldesa, no la queja de los vecinos. Es indignante y frustrante. Pero por lo visto es lo que toca.

    Agradezco tu ofrecimiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.