lunes, 7 de enero de 2019

Noticias del periódico El Faro... y más

El resultado de tener un desgobierno tan sumamente vago, inepto y folclórico a la par que sucio es tener que indemnizar a los vecinos por caídas varias. Todo el concejo está roto, sucio y maloliente.
Titular:
EL AYUNTAMIENTO AFRONTA LA ENESIMA INDEMNIZACION POR UNA CAIDA EN LA VIA PUBLICA
↪↩
Y a todas las reales lindezas dichas anteriormente añado lo de INHUMANOS. Arrebataron a una mujer la posibilidad de trabajar y todo por hacer un mierda edificio que no sirve para absolutamente nada llamado Polivalente. Un agujero negro de gastos innecesarios que está 360 días al año vacío de contenido que pueda interesar.
Esa mujer es Txoni Prieto, una mujer que compró a duras penas un kiosco para que luciera guapo cuando ese mierda edificio se terminara de construir. Pero una vez construído, el anterior alcalde INCUMPLIENDO LA PALABRA DADA A TXONI no le dejó poner el kiosco. Inhumanos y mucho más.
EL KIOSKO DE PRIETO LANGUIDECE EN UNA FINCA DE LA MATIELLA “CUSTODIADO” POR EL CONSISTORIO.
Yo más bien diría EXPOLIADO por el consistorio.
↪↩
Y recuerdo a todos que ese partido que queréis que sea el cambio en este concejo calla como zorros esperando lanzarse el sobre las presas y medrar para no dar palo al agua.
Política y humanamente Carreño está podrido hasta los cimientos y lo sabéis.
ESTE ES EL CARREÑO QUE LA FALSA IZQUIERDA QUIERE EN CADA RINCON DEL CONCEJO, SUCIEDAD POR TODAS PARTES. Y ESO EN PLENAS FIESTAS DE NAVIDAD. ¿EL PARTIDO DEL CAMBIO? RASCANDOSE LOS HUEVOS.

2 comentarios:

  1. Oye no es por nada. Pero no os habeis fijado que El Faro, del verano a acá, sus noticias son como de un programa de humos de esos que hacen ironías con las noticias reales?
    Soy yo, o me da la sensación que El Faro ha perdido la sesera, y escribe sobre cosas vacías, chismes, cotilleos y con unos titulares absusdos y lejos del interés real.

    Non Se quizás me haga mayor, pero hacer un ejercicio de repaso de los titulares y las por tandas de El Faro y parece más una hoja vecinal que quiere caer bien y gustar a los vecinos sacándole en las fotos a tractor, o detrás del mostrados sin informar de nada. La verdad es que este número de Enero me ha llamado enormemente la atención y creo que es una pena que teniendo este periódico que la gente compra, no nos informen. Apenas hay noticias interesants, y con profundidad de lonque paso y porque. Sólo pequeños noticias sencillas.
    (*) Moderado el trozo de comentario que hacia alusión a temas personales.
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca voy a dudar de la profesionalidad de Lorena. Ana ya no está. Pero en un pueblo tan pequeño como es Candás y con unos desgobernantes... que mejor me callo, o te inventas las noticias o ya me contarás.
      Aquí un equipo de investigación bien pagado no conseguiría nada porque todo está... "ATADO Y BIEN ATADO" para que no salga nada que no interese. ¿Alguien cree de verdad que las cosas cuestan lo que dicen? ¿no será que la mitad de ese coste se va a pagar... silencios?. Pregunto...
      Pensarlo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.