jueves, 3 de enero de 2019

Pero qué mala eres Amelia

Mala de cojones. Ya lo de ridícula, inepta, fartona, vaga y un largo etc. se me queda corto. Mira que me he resistido, por mucho que me decían, a pensar que eres mala persona. Pero no eres mala, eres peor.
Quien pone en riesgo la vida y la hacienda de las personas es un bicho malo. Y TU ESTAS PONIENDO EN RIESGO AMBAS COSAS Y NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS TECNICOS MUNICIPALES.
No lo había leído hasta ahora. Fragmento de los relatos del último pleno cuyo enlace al blog del PP os puse aquí.
Juzgar vosotros mismos a esta “individua” (no veas cómo me he mordido la lengua…).
AUDIO DE ESE PLENO, EL ULTIMO DEL AÑO, CELEBRADO EL 27 DE DICIEMBRE
 

11 comentarios:

  1. A pregunta ruin respuesta ruin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veis, para essta banda de frikis preguntar por la seguridad de las personas ES SER RUIN.
      Para ruines ya están ellos. Ruines y muchas más cosas y todas peyorativas.
      Cada día me da más repugnancia.

      Eliminar
  2. Y mientras...venga fiesta!! Pan y circo.

    ResponderEliminar
  3. panem et circenses es una locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad.

    ResponderEliminar
  4. Según informaciones, la orden viene de la FSA. Y se está empezando aplicar en todos los Ayuntamientos que gobiernan. Puede ser una buena pregunta para el Bobón de LLaviana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué orden es la que viene de la FSA?.

      Eliminar
    2. A mantener las fincas limpias y el arbolado. Cuándo el Ayuntamiento y el Principado, no hacen sus deberes en esta materia. Ver cuándo se limpian sus propiedades y las carreteras de su propiedad.

      Eliminar
    3. Será casualidad, hoy en la Nueva España.
      https://www.lne.es/aviles/2019/01/04/ayuntamiento-pide-adecentar-solares-construir/2405720.html

      Eliminar
    4. No me compares al alcalde de Gozón con la cosa que tenéis aquí. Esa no sabe lo que es una mopa, le mola lo sucio.

      Eliminar
    5. No ha sido mi intención. Pero la realidad apunta a que los dos siguen los mismos dictado. Un saludo y esperemos que el 2019, nos traiga aire fresco para el Concejo.

      Eliminar
    6. Hombre, uno con mopa o la otra dándole al alcohol y la comida.
      Lo del aire fresco... más bien contaminado y si de política se trata, rancio que te cagas. Dicen que va a ganar Angelina. Olor a naftalina vais a tener. Yo voy a ir poniendo depuradores en las ventanas que ya empieza a oler a CORRUPCION.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.