jueves, 3 de enero de 2019

Simplemente ESPAÑISTAN

Ese país de pandereta y bata de cola donde alguno se siente a gusto de vivir y los XX se sienten a gusto de pertenecer.
Gracias a dios que A MUCHOS NOS DA ASCO.
Ya veis el valor que tienen vuestras hijas y mujeres en ese país.
Solo espero que a las hijas y mujeres de los que han dicho que los pongan en libertad LAS "DIVIERTAN" TANTO COMO HAN "DIVERTIDO" A ESA CHICA... ¡VIOLADA!.
PINCHA AQUÍ PARA LEER
Y encima hay que leer a este idiota decir semejante salvajada. Espero que tus mujeres sufran lo mismo que sufrió Laura. Total, según el se “divirtió” esta también. Malditos sinvergüenzas malnacidos.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. según la ley de género para ser violencia de genero tiene que ser la ejercida por un varón contra una mujer dentro de una relación....es decir si es ejercida contra una mujer contra una mujer o de una mujer contra un hombre o un hombre contra un hombre no se violencia de genero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO PRIMERO FUE VIOLACION CON VIOLENCIA EXTREMA.
      LO SEGUNDO FUE ASESINATO CON VIOLACION.
      LO DE LA LEY... PARA ENCERRARLOS A TODOS.
      SOIS UNOS FALSOS DE MIERDA LOS QUE OS REUNIS EN ESE ACTO QUE VENIDO DE VOSOTROS ES UNA ABERRACION PARA PROTESTAR CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.
      NO DA ASCO ASTURIAS, DAN ASCO LOS ASTURIANOS. HABRA QUE REZAR PARA QUE DESAPAREZCAIS, MIENTRAS, ESTAMOS DIFUNDIENDO LO QUE ES ESTE ANTRO.

      Eliminar
    2. FALSO,LA VIOLACIÓN NO EXISTE EN EL CÓDIGO PENAL ¿ a ver si lo miramos antes de decir tonterías? yo digo lo que hay (esta la ley para mirarlo) yo no soy el legislador, el legislador fue el que quito la violación y medio o abuso o agresion sesual (diferenciando el delito y las penas) ¿quien lo cambio? un cambio normativo de ZAPATERO ¿con el apoyo de? igual llevas una sorpresa, por cierto VIOLACIÓN ERA CON EL CÓDIGO PENAL DE 1973 PERO LO CAMBIARON POR FRANQUISTA.UN SALUDO

      Eliminar
    3. Sigo difundiendo vuestros ESCANDALOSOS COMENTARIOS. ME LA BUFA LA LEY, PERO QUE DEFENDAIS ESTO... ESPERO QUE A VUESTRAS MUJERES LES PASE LO MISMO DADO QUE OS MOLA.
      ME DAIS ASCO Y OS ROGARÍA QUE OS LARGÁRAIS DE ESTE BLOG AQUI NO SOIS BIENVENIDOS LOS PEDERASTAS, LOS VIOLADORES Y TODOS LOS QUE LO CONSIENTEN ¡¡¡¡CERDOS DE MIERDAAAAAAAAAA!!!!!

      Eliminar
    4. yo doy una opinion no digo que me parece justo ....la ley la hizo ZP..

      Eliminar
    5. No te preocupes que ya habéis quedado FUERA DE ASTURIAS como os merecéis.

      Eliminar
  3. "Enseñame la patita...". Mucho "cuento", y así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería de ser hasta denunciable vivir en semejante país. Espero que la Unión Europea expulse a españistán o quedarán todos como lo que es españistán, un país donde la violación, el maltrato y el asesinato no tienen cárcel.
      PERO QUE ASCO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    2. lo dicho en el cambio normativo de ZP de 1973 existía violación osea 20 años ahora o abuso o agresión sexual como era una ley franquista pues la quitaron, suena mejor (jurídicamente ) agresión o abuso

      Eliminar
    3. Suena mejor ¡a la calla a seguir violando! aqui solo van a la carcel la buena gente los HP fuera. Para ponerse todos burka cuando crucemos la frontera.

      Eliminar
  4. Seguro que el viejo mierdoso no convoca una manifestacion por esto, lo suyo es figurar en la mierda que convoca todos los años el 25 de Noviembre O CUANDO A EL LE VENGA BIEN.
    Veremos si lo hace porque si no........

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.