miércoles, 2 de enero de 2019

Y siguen tirando el dinero de todos...

En chorradas para pijos y piojos resucitados. En este pueblo morir se muere todo dios de hambre pero, eso sí, hay que aparentar. Carros de la compra vacíos pero muchas pelotas (de tenis, de las otras más bien pocas, jajajajaj).
¡Ah! y sin saneamiento. Pelotas sí, saneamiento no. Y mierda también que para eso soy Amelia la motera, jajajajajajajaja.

8 comentarios:

  1. A los que nos preocupa la contaminación nos preocupa la salud, y a los que nos preocupa la salud nos preocupa no tener una vida sendentaria como tampoco una mala alimentación.
    Por eso, siempre serán bienvenidas las instalaciones deportivas, máxime, cuando somos muchos carreñenses los que nos tenemos que desplazar a Luanco para jugar a tenis o a padel, o en el mejor de los casos, a la residencia de Perlora, en la que es difícil jugar, porque las pistas son libres, no se reservan, y SIEMPRE están ocupadas.

    Usted como no sale de casa me imagino que ni conocerá este hecho ni mucho menos le preocupará.

    Me imagino también que se dedicará a hacer gimnasia de mantenimiento en casa, por todo lo que le preocupa la salud.

    Me imagino también que por su clasismo, asocia padel y tenis con Aznar y con pijos. Le informo también que son deportes muy populares y el elitismo de los 80 por suerte, quedó muy atrás. Le recomendaría que se diese una vuelta por el mundo y comprobase que en algunas cosas hemos avanzado.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que Asturias ha avanzado? jajajajajajajajaja SIÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ PÀRA ATRAS Y A MARCHAS FORZADAS.
      Usted deje de hablar de mí que ya se que aquí, no hay nadie digno de nombrarse pero que sepa QUE EL EJERCICIO QUE YO HE HECHO, HAGO Y HARE ¡¡¡ME LO PAGO!!! no necesito que un ayuntamiento de mierda me pague nada.
      Estáis demasiado acostumbrados a vivir con el dinero de los demás. Ese es el mal endémico de Asturias, que solo no podéis ni llevaros un cacho de pan a la boca.
      DEJAR DE LLORAR Y PAGAROS LOS VICIOS.
      Por cierto, es más sano y saludable NADAR Y ES GRATIS. Aplicaros el cuento pijos de pueblo y, por lo que veo, indigentes.
      Otro cordial saludo.

      Eliminar
  2. Estoy con la moderadora, cada uno que pague sus vicios. Yo no tengo que pagar los vicios de nadie y además no utilizo nada.
    El día que quiera jugar al tenis o a canicas me lo pagaré como me estoy pagando el gimnasio o el coche o las vacaciones. LOS VICIOS SON PRIVATIVOS AQUI Y EN ROMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo el que ha escrito denota no tener ni para comer que necesita que le paguen los vicios. Ni caso. Espero que no le paguen también las putas, jajajajajajajaja.
      En menudo estercolero estoy viviendo. RE-DIOS.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Efectivamente todos los tontos y borrachos del pueblo paran aquí. Los libros no valen para nada y el deporte es un vicio. Viva el vino!

      Eliminar
    3. Un vicio es EL DEPORTE QUE NO SE PAGA. Quienes quieran peces que se mojen el culo.
      Y los libros sirven para adornar estanterías. En el fondo un libro es el invento del vecino.
      Me refiero a los libros salidos de la imaginación de otros.

      Eliminar
    4. Mode aquí nadie pagaría por hacer deporte, aquí o se lo pagan o estarían todos con más de 100 kilos. Ya vas conociendo a la gente, presumen pero no tienen dónde caerse muertos.
      No soy de Candás aunque si asturiana y en toda Asturias conocen a los candasos como agarrados y poco deportistas........... por mucho que presuman de pueblo de olímpicos. Es para reirse.

      Eliminar
  3. Hay individuos que no merece que se les conteste. No voy a perder educación con imbéciles. Solo una cosa, ahora dígame cómo juega usted al tenis sin salir de casa.
    De verdad que me ha demostrado usted no solo ser un lerdo si no un cabestro mal informado.
    El que no salga por Candás para mo contagiarme la sarna, no significa que no salga a sitios civilizados y LIMPIOS. Recuerde que no soy asturiana y por lo tanto LIMPIA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.