miércoles, 2 de enero de 2019

¡¡RIDICULO!!

En todos los calificativos -son cientos de ellos- que he dedicado a la alcaldesa durante todos estos años  nunca he utilizado uno concreto, por eso que antes de escribirlo voy a mostrarle una de las definiciones de esta palabra según el diccionario de la RAE:
“…que causa risa o burla, por resultar muy extraño, grotesco, extravagante, cómico, estrafalario, adefesio, hazmerreír, esperpéntico, cómico, absurdo…” y la palabrita en resumen es: ¡¡RIDICULA!!.

Sra. alcaldesa, deseaba comenzar este año 2.019 con críticas suaves, razonadas y sobre todo argumentadas como suele ser mi costumbre, pero Ud. no da opciones, no nos da respiro, y por eso en estos pocos meses que faltan para las elecciones, mis “rebuznos” en este blog le prometo que serán súper sonados. Su sublime actuación motera como paquete a bordo de la Harley Davidson de un concejal de su grupo político, aparte de dejarme sorprendido  me vino a la memoria una frase de Silvio Berlusconi ese bufón populista y comediante de la política que refiriéndose a su autoestima, en un momento determinado soltó la frasecita: “No hay nadie en la escena mundial que pueda pretender competir conmigo” ¡¡Coño igual que Ud. En Carreño nadie puede competir contra su ego!!.

Reconozco que no está  Ud. a la altura de Berlusconi, Ud. esta en… ¡lo siguiente!. Todos sabemos lo que los ciudadanos comentan de Ud.  y tiene razón,  lo cierto es, que a nivel del municipio nadie por mucho que se lo proponga puede rivalizar con Ud., sencillamente porque ni pueden, ni quieren, y ni siquiera lo piensan, en este concejo ya tenemos media docena de payasos a los que… “el tiempo les pondrá en su lugar, es decir, cada payaso en su circo, y cada fantasma en su castillo…” y por otro lado creo que tienen mejores cosas que hacer que perder el tiempo con sus majaderías.

No voy a extenderme mucho, hoy comienza un nuevo año y no quiero, ni tengo ganas de darle más publicidad, sencillamente desearle que siga haciendo el ridículo tan ricamente para regocijo de todos los que sospechamos, que Ud. se cree que es.. “la tapa del frasco” y con sus simplezas nos ha demostrado que es… “el culo de la botella”.

Desearos a todos aquellos que junto conmigo rebuznáis en Carreñodenuncia un buen año 2019 y que no decaiga la fiesta.  Hasta Mayo tenemos el circo garantizado y gratis.

¡¡FELIZ 2019 AMIGOS!!  (y para los que no me consideran amigo, también)

Trasgu enfadau

6 comentarios:

  1. Don Trasgu ¿hasta Irlanda llegó la parejita? que sepa usted que han sido el hazmrreir de todo el concejo. Ya no son edades......
    Como siempre gracies por amenizarnos con su fina ironía y Feliz Año Nuevo de uno de sus AMIGOS que aunque no le conozco en persona me considero como tal.

    ResponderEliminar
  2. Ataque de cuernos????

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo este comentario está hecho desde Candas pues la Noche Vieja ya la pase aquí así que insisto os deseo un año feliz y si la mitad de el es sin este adefesio mucho mejor Saludos Trasgu enfadsu

    ResponderEliminar
  4. Como siempre ha estado usted muy acertado y excesivamente educado. Esa ¿señora? nos está ridiculizando cada vez que sale de casa.

    ResponderEliminar
  5. Una preguntina... ¿El edil que pone su moto para un acto oficial con la Alcaldesa, como cobra las dietas?
    Don Trasgu, Felicidades. Como siempre un placer esa brisa de ironía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, como las cobre en carne... olas haya cobrado... vamos listos, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Vale, ya me callo que la lío toa.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.