jueves, 1 de agosto de 2019

¿Esta tía nunca para de comer GRATIS?

No se qué pinta una tía de El Valle en una comida de vecinos de El Nodo a no ser que vaya a tocar los cojones e imponer su presencia.
Lo que más me gusta es que desde que pongo sus fotos aquí ya no sale en ninguna, jajajajajajaja. Uyyyy qué pena, no va a tener recuerdos de sus fechorías para cuando le deis la patada, jajajajajajaja.
.
POR LO QUE DECIS, ESTA IMPRESENTABLE ESTA JODIENDO ESTA COMIDA DE FRATERNIDAD ENTRE LOS VECINOS IMPONIENDO SU NO DESEADA PRESENCIA.
DEBE DE PENSAR QUE TIENE DERECHO DE PERNADA... 
EN VUESTRA MANO ESTA ECHARLA

22 comentarios:

  1. Pues pinta lo que pintó toda su vida política. Comer por la cara. Vivir como una reinona. Y reírse de la gente apareciendo en barrios donde nunca aparece para nada, donde nunca manda una escoba para limpiar, ni un albañil para reparar unas simples baldosas de la acera y sin embargo ella si aparece a comer.

    Cara masa cara y aun mas cara le está echando está mujer . Que hipócrita.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor que le pudo pasar a este conceyu yes tu Meli, marcha de una puta vez que aqui no se te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos lanpyta desgracia de que la zona rural sólo mira por el famoso; ¿qué hay de lo mío?.

    Y así, no mirando más allá, está mujer aguanta en la poltrona respaldado por todos los estómagos agradecidos de los caciques de turno, bien sea de asociaciones de vecinos, culturales, deportivas u hosteleras. En fin, mientras ella seguira destrozando Candas e, involucionando la zona rural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los concienciados RASCANDOOS LOS HUEVOS. Eso está bien.
      Me encanta Asturias!!!!!!.

      Eliminar
  4. ME HAGO SOLO UNA PREGUNTA. LA LEGISLATURA ANTERIOR FUE NEFASTA, CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO. *** RECORDAR QUE AHORA TIENE UN CONCEJAL MAS, ESO IMPLICA MAS VOTOS ***
    ¿LOS VOTOS DE DONDE SALIERON? DE LOS VECINOS QUE DICEN QUE ES UNA INCOPETENTE, Y QUE POR CIERTO SIGUEN DICIENDO LO MISMO, MUCHOS DE DUS VOTANTES, COMO LOS DE IU DICEN LO MISMO, PERO A QUIEN BENEFICIARON Y A QUIENES CASTIGARON. PUES ALOS QUE DE VERDAD DIJERON ALGO ENCONTRA DE ELLA. SEGUIMOS PIDIENDO QUE ESA MINORIA, LA DERECHONA PARA MUCHOS DE SUS VOTANTES, QUE HAGA ALGO. QUE LUCHE POR EL CONCEJO.
    SEÑORES HIPOCRITAS, TIENEN LO QUE HAN VOTADO, PIDEN NO SOLO AL PP, SINO A PERSONAS QUE HAN DEJADO FUERA DEL AYUNTAMIENTO QUE LUCHEN POR ESTE CONCEJO.
    EN ESTE AYUNTAMIENTO ESTA LO QUE HAN QUERIDO, QUE QUE ELLA ES UNA IMPRESENTABLE, TODOS LO SABEMOS, Y USTEDES LO SABIAN, NO VENGAS DE MARTIRES Y DE MEAPILAS AHORA, LA IZQUIERDA MAS RANCIA, IGNORANTE Y NECIA EL VOTO LA HA PUESTO AHÍ, TRISTEMENTE ES EL REFLEJO DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora toca disfrutar. Sí, disfrutar los que somos meros espectadores se esre espectáculo de maltrato sistemático por parte de la falsa izquierda.
      De verdad que me aburriría si hubbiera ganado la cordura. Pero ha ganado lo peor que hay en Asturias. ¡¡¡¡¡PUES A DISFRUTAR RIENDONOS DE OS POBRES DIABLOS QUE VAN A TENER QUE SEGUIR CHUPANDO...CARACOLES... PARA SEGUIR COMIENDO!!!!.

      Eliminar
    2. Así es amigo anónimo. Los que hicieron oposición más comprometida, han perdido votos. Los que pasaron los 4 años silentes en los plenos, sin molestar en los periódicos, pero muy de izquierdas, esos subieron, y la susodicha y su partido, la PSOE, 125 votos más que la vez anterior. Relájense que quedan casi cuatro años de disfrute. Ye lo que hay.

      Eliminar
    3. Los votos salieron de los vecinos que quieren meter la mano en el duernu para llevarse el bollo preñao.
      Esto es como cuando vemos saqueos en la tele durante un apagon, al principio empieza la mala gente y visto que no pasa nada se apuntan al saqueo muchos mas.

      Eliminar
    4. Que no te quepan duda que quienes se apunta son MALA GENTE. Y de eso en Asturias hay a palaes...

      Eliminar
  5. Pues yo invocando a la memoria histórica reivindicó Q se debería derribar ya que se construyó en la época de Franco y por su política.
    No se puede derribar la ciudad de vacaciones y cambiar el nombre de las calles y dejar este barrio que ya lo dice todo su nombre NODO.
    Así que ver a la gente festejandolo es un despropósito.
    Coherencia señores.
    Abajo el barrio construido por el franquismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja si derribais todo lo construído por Patxi os toca vivir en la calle.
      Mejor lo dejáis que las casas no tienen la culpa y si queréis, que a mí me da lo mismo, le cambiáis el nombre. Pero eso lo tienen que decidir los vecinos.

      Eliminar
    2. Estoy con el vecino que dice que hay que derribarlo, basta ya de casas del yugo y las flechas.
      No vivo ahi ni aunque me regalen la casa.

      Eliminar
    3. Curioso que digais eso cuando SI NO LLEGA A SER POR PANIN, SEGUIS CON EL NOMBRE DE FERNANDEZ LADREDA EN UNA DE VUESTRAS CALLES.
      Muy curioso... Recordar que vivis en un concejo y en una comunidad autónoma gobernados por fachas y ayudados por los fachas de IU y Podemos = Somos.

      Eliminar
  6. Acabará no llendo nadie mas que ella y sus seguidores a esa comida, sera una comida privada🤣

    ResponderEliminar
  7. Desde que Amelia llegó a la Alcaldía, y viene a esta comida, la asistencia ha bajado a más de la mitad. Jode mucho ver a vividores de la política comiendo del papi y hacienso suya este acto y más jode ver a gente, a vecinos, bañándose por donde ella va. Asco

    ResponderEliminar
  8. Para vuestra informacion os comunico que la Alcaldesa algunos concejales y acompañantes tenian una mesa que alguien les preparo de antemano y OJO al dato ¡¡NADIE SE ACERCO A SALUDARLES NADIE!! SOLO UNA PERSONA QUE POR RESPETO NO DIGO QUIEN ERA. Tambien es cierto que nunguno de ellos se acerco a los pocos comensales y pasaron la tarde a su bola como si no existiesemos. Fué vergonzoso y denigrante, no pra los vecinois para ellos . recuerdo que SAN FELIX ¡¡Es ese barrio ni NODO ni hostias es SAN FELIX y seguro que muchos de los que comentan antes viven en casas construidas por el Patronatato Francisco Franco, en Candas hay unas cuantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información pero, no me cabe la más mínima duda que PARA JODEROS A TODOS, ELLOS MISMOS PREPARARON LA MESA DE ANTEMANO.
      Como venga a Santarúa espero que la saquen de la pechera.

      Eliminar
    2. 18:50
      A lo que escribes EN MAYUSCULAS.
      Entonces tus vecinos son mas falsos que un billete de 3 euros y cobardes un mucho. La votan pero no quieren que se les vean cerca.
      Meliona tiene mas de 1.000 peticiones al año para visitarla en su despacho municipal, pero bueno por lo que dices igual son extras como en las peliculas y no gente de Carreño.

      Eliminar
  9. Anónimo de las 19.29 como puedes ser tan ridículo o ridicula. Dices que tiene más de 1000 peticiones para verla en su despacho.En qué estas pensando, en que es una famosa estrella y tiene fans o la comparas con la Santina o la Virgen de Lourdes.
    Las peticiones como tú dices no te parece que serán para resolver problemas? Hay que ver y leer cada cosa.......

    ResponderEliminar
  10. No, siempre tiene a colaboradores sociatas en cada factura que están encantados de ayudar a la señorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A la señorita? a la madura entrada en años y amargada. De ahí su aversión a todo lo que no sean mujeres y sus fingidos halagos... Es descojonante leer su FB y ver como le mienten llamándola "guapa" jajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.