miércoles, 5 de septiembre de 2012

De traca

Y es que, eso pones y eso tienes. O, de donde no hay, no se puede sacar.
Sabían, porque sabían desde el minuto 0 que se les ocurrió la "genial" idea de hacer un museo en la fábrica de Ortiz, que no teníamos medio euro para hacerlo. De hecho no tenemos dinero ni para limpiar las calles y cortar la hierva. Que eso sí que es preocupante. Y tampoco tenemos para arreglar un mercado municipal que se está cayendo a cachos y que su arreglo tan solo cuesta 30.000€. Y recuerdo que dentro hay seres humanos y los clientes también lo son. Ya veréis como ocurra una desgracia lo que va a pasar aquí.
Pero se embarcaron en el proyecto más absurdo e innecesario de este concejo pidiendo sopitas a Madrid para hacer la primera fase.
Ya está hecha la primera fase y ahora nos agazapamos en una esquina para ver si nos dan dinero para hacer la segunda porque pasa lo que pasaba al principio, QUE NO TENEMOS UN EURO!.
Y tal y como está el país, que están recortando brutalmente en cosas de primera necesidad como son la educación y la sanidad, si nos dan un euro, desde luego es para escupirles a la cara como mínimo.
Candás ni ha necesitado, ni necesita, ni necesitará ningún edificio municipal más. Y la prueba está en que aún no saben (no me creo que ya lo sepan, no hay tantas luces) qué hacer con el.
Y si lo saben fijo que es una chorrada como un campano.
Da igual los palos que les den. Los socialistas siguen con su política de derroche allá donde gobiernan. Así está España como está, ARRUINADA POR SU CULPA.

6 comentarios:

  1. Para limpiar las calles y segar si hay dinero y gente:lo que mo hay son ganas,da pena ver como estan todas lascalles llenas de basura,pero da mas pena ver la "actitud"laboral de los barrenderos.En cuanto al edificio municipal te doy toda la razon terminara abandonado y vacio como el del nautico.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario, es mas, habria que pedirles cuentas al resto de partidos con representacion municipal, pues creo que tambien tienen responsabilidad en lo que esta pasando en el municipio, ya vale de estar viendo los toros desde la barrera,hay que bajar a la arena; los socialistas no tienen mayoria para gobernar, en la situacion que esta el municipio y con la que nos viene encima, hay que aparcar diferencias y aunar esfuerzos, en un municipio no se esta para hacer POLITICA, sino para solucionar los problemas mas cercanos de los ciudadanos. Carreño necesita un cambio radical en las politicas municipales, haciendolas mas cercanas al pueblo y diciendo al pueblo la verdad, lo que podemos hacer y lo que no, priorizando el gasto en lo importante y sobre todo adaptando este gasto a la recaudacion. No es de recibo que se hipoteque el futuro de futuras corporaciones y generaciones venideras.

    ResponderEliminar
  3. Antes el problema era que el edificio en ruinas podría causar una desgracia. Ahora que está restaurado, el problema es que se malgastó el dinero para un museo.... ¡Todo son problemas!
    (Por cierto, "hierba" de la que pacen los burros es con "b")

    ResponderEliminar
  4. Vaya, tienes premio, me has pillado. No sabía como llamarte burro y solo se me ha ocurrido eso.
    Agradezco que lo hayas pillado.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo de las 19:11 tu llamas restaurao a eso,si ,tambien restauro la paisanina esa el ecehomo ese de la capilla.¿tu viste el edificio por dentro?¿donde estan los servicios? las soleras,las instalaciones electricas,las de agua el movliario,el personal etc etc.A ese edificio lo han maquillao y le han quitado las ojeras por un buen puñao de euros pero de hay a restaurao falta mucho,mucho,mucho dinero.

    ResponderEliminar
  6. Como quitaste lo del pulpo,creo que vendisteis la moto antes de tiempo,Quien iba limpiar toda la zona y si la carpa la pagaba el Ayuntamiento y como era su subvencion que lo tenian que dejar limpio despues del evento,cuando no te interesa se vos ve el Culero,no dejais tener iniciatives,te diste una vuelta con tu mascota,que yo respeto mucho para ver donde esta montada la carpa.Lo que podemos hacer es dar las gracias al que de dejo su propiedad para hacer tal festival.¡¡Si dejan basura tirada por el entorno!!.Mas dejan los que vienen todos los fines de semana y lo tien que limpiar los operarios del Ayuntamiento los lunes

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.