domingo, 2 de septiembre de 2012

¡San Dios!

De uno me espero cualquier cosa pero de la Asociación de Vecinos de la Matiella no me lo hubiera esperado nunca.
¿Promovéis unas jornadas del pulpo con una pulpería de Lugo? ¿nadie de Carreño?. Un fallo enorme, máxime teniendo en cuenta que en pocos sitios preparan el pulpo tan bien como en Carreño.
Yo cada vez os entiendo menos.
Espero que al menos el ayuntamiento no os ponga la carpa porque solo faltaría eso.

7 comentarios:

  1. Me parece muy bien que hagan esto, yo estuve en ensta carpa en la semana negra y el pulpo me pareció mejor que el hacen por aquí y a unos precios mas razonables. Los hosteleros de aquí si quieren competir que se pongan las pìlas. Tenía que haber mas iniciativas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Mira aver la diferencia de impuestos que paga el tio este a la que pagan los hosteleros enterao.de traca y vergonzoso lo de las aavv

    ResponderEliminar
  3. Que hagan lo que quieran, pero con una condición y esa condición es que dejen el lugar como estaba,sin suciedad y sin dar trabajo a los servicios municipales. Hoy por curiosidad he pasado a propósito por diversas haceras las cuales tienen frente un bar, chigre, restaurante o sidrería y es demencias la suciedad y el olor. Por eso digo que lo del pulpo bien, pero que lo dejen limpio.

    ResponderEliminar
  4. al final como siempre sera solo para los de la matiella como siempre... como venga alguien que no sea de la zona de ellos te miran hasta mal. Lo digo por experiencia.Ya que un año fui a las fiestas con mi pequeño y me dijeron que si no era de la asociacion y de la matiella no tenia porque subir a los cochecitos que tenian ni a ningun juego. Vergonzoso. asi que el pulpo se les indigeste y bien.

    Un saludo Rosa

    ResponderEliminar
  5. Que ye..Cuando lo faen los hosteleros en el muelle lo del Marisco dejenlo limpio o limpialo los servicios del ayuntamiento.. En lo de los bares que guele mal en las aceras tienes razon..Estos por lo menos van dar calidad no como los otros que dan el marisco atrasao..Pues yo asisto a todes les fiestes que faen y nunca me pusieron mala cara y no soy de la Matiella

    ResponderEliminar
  6. Para sucios algunos hosteleros candasinos que llenan la calle de sidra, serrín y restos de comida. Al cerrar el negocio lo barren todo para la calle y allí se queda toda la noche hasta el mediodía que lo tienen que barrer los empleados municipales. Esto 365 días al año. ¡¡gochos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no voy a ir, pero me parece perfecto que el ayuntamiento colabore con estas dos asociaciones en esta actividad. Seguro que participarán muchos vecinos. ¡Ojalá sea un éxito!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.