viernes, 28 de septiembre de 2012

"Incineradora" ¿seguirán pensando igual?

Creo que la posición del PP$O€ está más que clara; los derroteros por los que se salía en diciembre no creo hayan cambiado y al enlace me remito. Desgraciadamente, tanto PP como PSOE se posicionaron desde el principio en contra de los intereses medioambientales de Asturias y hundiendo al concejo de Carreño. Sinceramente, no me fío ni un pelo de unos ni de otros pues no son más que unos "mandaos obligados a obedecer las órdenes de los que mandan desde fuera de Asturias". Saludos.
Lobosolitario

1 comentario:

  1. ¿Vertedero colmatado? Y no me extraña viendo la cantidad de material potencialmente reciclable que se va a la basura todos los días, por ejemplo, en Candás. Es suficiente con darse una vuelta por las calles, especialmente por la puerta de los comercios y bares para ver las pilas de cajas de cartón o los cubos llenos de botellas de vidrio. Algunos de ellos tienen el contenedor del reciclaje bien cerca. Y luego, cuando tengamos incineradora, nos quejaremos (o ni eso)...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.