viernes, 21 de septiembre de 2012

Pero qué poca vergüenza tienen "algunas"

O sea, sabiendo que esas pagas eran ILEGALES ¿las habéis seguido pagando?. Ummmmmmmmmm esto huele a chamusquina. Y no sirve para nada que echéis la culpa a los que gobernaban antes porque, como he dicho al principio, si sabíais que eran ilegales no haberlas pagado.
Por cierto, ya sabemos que las pagas, las dos que tienen los trabajadores como tienen todos los que trabajan, son legales, faltaría más. La Sindicatura se ha referido y nosotros también, a esas dos que hemos comentado antes. Y es que en verano encontrarte con la paga legal más las otras dos... ¿no creéis que es abusar del contribuyente?.
Porque esos 180.000 euros salen de las arcas municipales pero antes HAN SALIDO DE NUESTROS BOLSILLOS. Y particularmente me parece mucho más que una frivolidad que estando el tema del empleo como está, unos trabajadores públicos tengan 4 pagas extras anuales.
Tengamos en cuenta que con 180.000 euros anuales que suponen esas 2 pagas ILEGALES, se podría dar empleo a 15 parados del concejo. Por lo que me parece vergonzoso e insultante que la señora Fernández diga encima que harán lo posible para "legalizarlas".
Si te quieres reír de los parados de este concejo hazlo al menos a la cara para que te puedan contestar.
Esperemos que el resto de partidos políticos no entren en ese juego de desprecio e impidan que los de siempre se sigan riendo de los más desfavorecidos.
Y esperar que igual la Sindicatura exige, como es lógico, la devolución de ese dinero cobrado ILEGALMENTE, a las arcas municipales.
.

3 comentarios:

  1. Eso es lo mismo que decir:yo robo hasta que me digan que no lo haga.Si cuela coló.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sólo fuera por verguenza, deberían irse a casa ya que es mejor ponerse una vez "amarillo" que mil veces "rojo". ahora voy entendiendo aquello que tanto proclaman de se presunta "Rojez" la cara va por donde el resto en eso del color pero mucho más dura.

    ResponderEliminar
  3. no me llameis mal pensau que mas vale pensar mal que ser tontu, ahora entiendo el exito de les jornaes del mariscu, paga pa los funcionarios pa que vayan a fartarse y asi los hosteleros tan contentos y nosotros tenemos votos, va a votaros en la prosima vuestra ma

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.