viernes, 28 de septiembre de 2012

Lo de Carreño en Carreño

Hace unos días se dijo que el PSOE estaba pidiendo sopitas a IU y UNA para que le echaran una manita a la hora de desgobernar. Ha quedado claro que aceptaron. Queda por saber el precio de la manita.
Pero lo que me ha dejado perpleja ha sido lo que el PSOE dijo ayer en el pleno en relación a la propuesta del PP de cobrar por aparcar en Perlora. Que «No es el momento ni el lugar».
Vamos a ver desgobierno. Para hablar de Perlora no hace falta momento, todos son buenos porque, si hablamos de ella, no estará tan muerta como vosotros queréis.
Y ahora vayamos con "el lugar". Quizás para vosotros sea normal afrontar los temas serios del concejo en el chigre pero, para el resto de mortales y sobre todo para los concejales, el lugar es EL AYUNTAMIENTO DONDE ESTA EL PROBLEMA. Esto es, de Perlora se habla en el ayuntamiento de Carreño.
Pero parece ser que hay determinados partidos, y especialmente el PSOE, que pretenden convertir el Ayuntamiento en lo que no es, un lugar en el que en vez de debatir los problemas de Carreño, se ponen sobre la mesa asuntos que no son de competencia municipal. Ayer fue una moción del PSOE sobre la ley del aborto. Otro día sobre la pena de muerte en Japón, continuamente sobre temas de política nacional. Temas que nada tienen que ver con las competencias de un Ayuntamiento y sin embargo dicen que un pleno no es el lugar para hablar DE UN PROBLEMA DE ESTE CONCEJO pero sí lo es para debatir sobre la reforma de la ley del aborto. ¡Manda cojones!.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.