sábado, 15 de septiembre de 2012

RECORDATORIO

TITULAR:


En Carreño, el informe ha detectado que todos los empleados municipales perciben pagas complementarias que suponen un gasto total de 143.422 euros sin soporte legal, que no se justifican las subvenciones directas, y que tampoco se justifican determinadas constrataciones.

Solo pregunto. Lo de las pagas complementarias ¿no será compra de votos, no?. Es que no me cuadra el odio que os tiene este concejo con el número de votos que obtenéis... Esto huele a podrido.
Me confirman que una de las pagas se la dan por las fiestas del Cristo ¡la madre que los parió!. ¿Quizás para que se emborrachen?.

OPOSICION ¡A POR ELLOS!


12 comentarios:

  1. Despues del verano , el señor alcalde , por fin se nos va. En un principio se creia que quedaria Amelia ccomo alcaldesa , pero existen fuertes presiones desde dentro del PSOE regional para que el alcalde sea otro. y hasta aqui puedo leer.

    ResponderEliminar
  2. No sera ese tal Alberto el que quieren meter de alcalde no?

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que el PSOE de Carreño no se meta en otra gorda... legalmente hablando. Hay una lista VOTADA que no se pueden pasar por el forro de los cojones. Estos "individuos" deben pensar que seguimos viviendo en la dictadura y que ellos son los del bigote y ellas las de los collares..

    ResponderEliminar
  4. oño, anónimo de las 12:36. Lo tuyo es joder y además tiras de los pelos. Pero no nos dejes así, dinos algo más. Nos pones la miel en los labios y luego nos la quitas.
    Menuda alegría me has dado en esta mañana Domingera y resacosa.
    Dinos algo más, cuando se va, por que se va, quien se queda en su lugar, joder amigo esres malo, muy malo.
    Gracias de todas forma,

    ResponderEliminar
  5. Y que pasa en el PP, que tambien es digno de mencionar, CELESTINO SE MARCHA, y ademas hay algunos problemas más. EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE EMPEZAR UNA GUERRA INTERNA DE GRAN EMBERGADURA. Las sillas y sillones son muy apeticibles, y aun hay cuenats que saldar.

    ResponderEliminar
  6. Coño, una vez más. Pero informarnos carai. Dejaros de poner medios titulares. Que sabeis?, informarnos por favor. No me jorobes que ahora en el PP tambien hay lio??.

    ResponderEliminar
  7. Pues sencillamente todos los de peso del PP de una u otra forma se van.

    ResponderEliminar
  8. Celestino no se va , es compatible con su puesto , eso si las guerras internas no son del PP , son de FORO , a su cabeza de lista no la traga nadie del partido . Foro va por un camino muy malo , en Muros quedo un concejal , los demas desaparecieron , en Pravia lo mismo , en Aviles vino Cascos con su democratico mando a imponer y a largar a algun que otro , en Gijón dimite una concejal , en Tineo , Cangas y en Tapia , mas guerras , con un poco de suerte de est6a Cascos y unos cuantos de sus esbirros de juvilan y nos dejan en paz.

    ResponderEliminar

  9. Anónimos de las 12.36 y de las 18,44 veo que o estáis mal informado o no tenéis ni puta idea, o lanzáis un globo sonda. Las sustituciones son por riguroso orden de presentación en la candidatura. La única razón para que Amelia no sustituya al alcalde en el caso que este se largue sería que ella también dimitiese.
    Oscar el tercero en candidatura ya dimitió luego si Angel dimite y Amelia también, ¡Jejejejejejeje.. el Alcalde sería José Manuel Muñiz “ Colon, ¡Toma castaña! Y por ultimo para que ese tal Alberto llegue a alcalde tendría que dimitir Cecilia Tascon quinta en candidatura. Vamos a ver, almas cándidas, no dudamos que los del psoe son tontos ¿Pero considerais que son tan gilipollas como para hacer dimitir a tres concejales en caso de que Angel se largue para que sea Alberto el alcalde? Eso no lo creeis ni locos. Estais soñando despiertos pero:¿A que son bonitos los sueños¿

    ResponderEliminar
  10. Bueno, dos cosas. Mis comentarios son tan fiables como cualquier otro. Yo he oído que en el PP, tanto El uno como el dos, intentaran coger un puesto en la nueva directiva del PP, ya que hay congreso regional próximamente. Participaran en sendas listas candidatas a su congreso pero que no abandonan el PP local a no ser que la lista en la que participen ganen y cubran un puesto en la futura directiva. En ese caso si se pondrá un sustituto y eso es lo que se esta buscando. Pero no abandonan o hay malos líos. Al menos eso he oído yo en la mañana de la alborada y también tras la procesión del Cristo. ¿Será verdad o no? Yo ni idea, aunque si ellos me lo dicen.
    Respecto al PSOE, nada de nada. La candidato ya es y será Amelia. En algunas asociaciones de vecinos rurales y grupos culturales varios ya es vox populis!. Ya estan recogiendo apoyos. Si es cierto que hubo dudas en si ella u otro pero la mayoría decide que ella es la mas capacitada y con mayor experiencia para ello.
    Bueno, eso es lo poco que yo se. Si alguien me lo puede confirmar o corregir pues creo que todos lo agradeceríamos.
    Por otro lado, espero que José Ramón no se marche. Este en una opinión personal, pero con la nueva ley de modificación de los números de concejales, en la próximas elecciones el PP puede ganar y el, es quien mejor preparado esta dentro de este PP. Preparación y experiencia.

    ResponderEliminar
  11. SI, y José Ramón perdera por ser Alcade de Carreño más de mil euros al mes, ESO NO SE LO CREE NADIE.

    El aspira a mucho más que quedarse de Alcalde de Carreño.

    El mismo comentario ratifica lo dicho, de aqui a la Junta o a Madrid.

    ResponderEliminar
  12. Hombre pues no veo por que no puede renunciar mil euros al mes. El actual alcalde estaba rondando los 45000e al año. Nada despreciable y además trabajando por el bien de u pueblo. Caria, yo si creo que encajaen el perfil de José Ramón. Creo que le estáis poniendo un n Benito que no corresponden con el.
    Lo que si no veo es a Falo de alcalde. Que mucho es lo que querríais

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.