jueves, 27 de septiembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 27.09.2012

.
.
.

1 comentario:

  1. Las plagas de Albo no sólo son de roedores,sino que también coexisten con otras plagas que antes tendrían controladas por sanidad pero ahora campan a sus anchas.

    Podemos hablar de cucarachas,palomas ,gaviotas etc...
    Las gaviotas crian cada año alrededor de 20 polluelos ,lo que supone que en verano no puedan abrirse las ventanas porque el ruido constante de ellas te impide dormir.
    La fábrica está conectada por el subsuelo con el saneamiento de algunos edificios y el rio Rita ,lo que hace que algunas de estas plagas se dispersen a través de los colectores por los edificios cercanos.
    La falta de mantenimiento hace que los derrumbes se produzcan lentamente por la mayoría de sus paredes ya que esto es lo normal en paredes impregnadas del salitre de la fábrica lo que conlleva el perjuicio no sólo a los viandantes ,sino a los edificios colindantes que sufren las humedades de estas edificaciones y que a día de hoy no hay interlocutor visible para protestar.
    Entiendo que es el ayuntamiento quien tiene que resolver este problema que perjudica a más de un barrio.
    Muchos decían que la fábrica no podía estar en el centro de un pueblo,pero lo que no puede estar en el centro de Candás son unos edificios ruinosos que no tienen visos de cambiar.
    El Teatro lo están dejando caer y no pasa nada,pues lo mismo con el resto.Está claro que lo que Candás necesita es un parque para niños y abuelos y qué mejor sitio que este.
    Pues a negociar,derribar y hacer un buen área de esparcimiento en el corazón de Candás.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<está

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.