jueves, 13 de septiembre de 2012

Un coche arrolla a dos personas en el caso antiguo de Candás


Vídeo crónica. Hoy jueves un coche perdió el control en la calle Braulio Busto. Los heridos fueron rápidamente atendidos por los servicios de emergencias con la ayuda de la policía municipal.

Coche arrolla a 2 personas en el caso antiguo de... por EnVerde



2 comentarios:

  1. Ha podido ser una desgracia mayor y lo siento por las personas afectadas. En ocasiones criticamos a la policía local, para bien o para mal y son pocas las desgracias que pasan por culpa de la insensatez de quienes para salir a comprar medio kilo de parroches, utilizan su Audi, su Mercedes o simplemente su pequeño utilitario. La acera de Alimerka hay días que parece una pista de coches de choque, hasta que aparece la policía con la cámara de fotos. La calle donde ha sucedido hoy el accidente está a diario colapsada y la calle peatonal en ocasiones hay mas vehículos que personas. Por la falta de civismo pueden pasar desgracias y nosotros mismos somos los culpables.

    ResponderEliminar
  2. Estoy plenamente de acuerdo con el primer anónimo, añadir que sobre todo los sabados con el tema del mercadillo cuando recogen las furgonetas, éstas pasan como quieren por las calles y en cuanto a los coches mal aparcados donde la caja de ahorros hay mucha costumbre de aparcar para sacar dinero del cajero, y muchas veces el viandante tiene que salir a la carretera para pasar por allí pues aveces hay mas de un coche y de dos hasta que algún día ocurra una desgracia (Dios no lo quiera), entonces pondran remedio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.