sábado, 29 de septiembre de 2012

Se están riendo de nosotros a la puta cara

Lo que cada vez está más claro es que a estos socialistas el trabajo no les gusta un pelo y a la vista de como tenemos todo me remito. Pero es que encima de demostrarnos que no les molesta la suciedad, muestran una prepotencia que da para atrás.
A la pregunta de dónde está el dinero destinado a la contratación de personal de refuerzo para la limpieza, ellos se callan. ¿Que es, que se han quedado con ese dinero y por eso no pueden abrir la boca?. Porque ya me contaréis dónde lo han metido que no lo pueden decir cuando TIENEN LA OBLIGACION DE DECIRLO.
Y también pregunto a IU, UNA-BA y PCPE si la limpieza para ellos no tiene importancia. ¿No? pues nada, todos oliendo a cerdo por la calle. Total, así estamos en consonancia con el entorno.
Me parece que ese pacto del que se hablo entre PSOE, IU-UNA y PCPE no solo era cierto si no que ha tomado forma. Y es que no me imagino yo ni a Medina, ni a Rober ni mucho menos a Ana, contentos con la mierda que tenemos por las calles. Algo les han prometido para que acepten.
Por cierto, seguro que estos partidos son los que se rasgarán las vestiduras cuando tengan que ser despedidos los trabajadores de la mancomunidad. ¿Qué pasa, que los puestos que no se han cubierto en el servicio de limpieza, no os importan, no son personas, no tienen derecho a un trabajo?. ¡Falsos, que sois unos FALSOS!.
.

4 comentarios:

  1. No se pierden muchos puestos "de trabajo", se pierden puestos de tocarse los cojones.
    ¿Cuantos operarios de limpieza habeis visto trabajando?
    Me imagino que a unos pocos, haberlos hailos, el caso es dar con ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos a ver! .

    No entiendo a este Ayuntamiento, cuando meses atras se comunicaba la desaparecion de la Mancomunidad,el Alcalde dijo que los trabajadores de Carreño,quedarian en el Ayuntamiento, es decir, personas innecesarias quedan en el Ayuntamiento para seguir cobrando grandes sueldos, y las calles y jardines sin limpiar por falta de presupuesto para contratar mas operarios,¿ entendeis algo ?yo no.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace la hostia de tiempo que no entiendo nada. Y con las patas colgando me he quedado cuando me enteré que cobraban 2 pagas más e ILEGALES.
    La gente en el paro y ellos viviendo de PUTA MADRE.
    ASI TE VOTA LA GENTE. NO PORQUE VALGAS UN PEÑAZO.

    ResponderEliminar
  4. Que mania tiene la gente con fijarse en lo de los demas joer que siempre llora el que mas mama tiene cojones. Para uno que no esta jodio , alaaaa a joderlo tambien asi la comunidad va bien. Que en los autobuses entran 30 a ver si nos enteramos y para el siguiente viaje otros 30 , no todos a la vez que no cogemos... Espabilaiiii

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.