domingo, 2 de septiembre de 2012

Qué cosas...

Al margen de las "irregularidades" en forma de "favoritismos" que habéis apuntado algunos en varios comentarios, en la Feria Empresa y Mujer, lo que me llama la atención son las diferentes formas de tratar, por parte del ayuntamiento, a según qué empresarios.
Meten a las 35 emprendedoras con embudo en un espacio imposible donde no se puede dar ni un paso por lo estrecho del recinto y donde está el entorno sin acabar. Dice la concejala de turno que es "para ahorrar". Recuerdo que las 35 emprendedoras, no mucho pero HAN PAGADO.
Y ahora resulta que como sigue sin haber dinero, de ahora en adelante será bianual.
Esto es, no les ponen las carpas aunque hayan pagado y pasa de ser anual a ser bianual porque no hay dinero. Hablamos de 35 empresarias.
Festival del marisco. Creo que SOLO 6 EMPRESARIOS, no pagan un euro, LES PAGAN, les ponen las carpas, las mesas, las sillas, etc. y seguirá por desgracia siendo anual.
¿QUEDA AUN ALGUIEN QUE SIGA PENSANDO QUE TODOS SOMOS IGUALES PARA EL AYUNTAMIENTO?. ¡Tururú!.



3 comentarios:

  1. OK. totalmente de acuerdo. Y alas bolilleras, con mas de 900 participantes, los mandan al colegio poeta Anton, pues también había que ahorrar.
    A las asociaciones de vecinos que organizan las jornada del pulpo, les querían cobrar 6000€ por echarles una mano.
    Lo dicho, amiguismo. Que sucio lo tienen todo y no me refiero solo a las calles, que también.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no tiene sentido es hacerlo cada tanto tiempo, ya que en gran parte de los casos los participantes ya han cerrado sus negocios.

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, me imagino no, es seguro, que si han cerrado sus negocios no concurrirán a esa feria como es normal. Irán quienes los sigan teniendo abiertos y los nuevos emprendedores.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.