viernes, 1 de marzo de 2013

Contesto a un tal Malás (concejal del PSOE)

Ayer en el pleno, el portavoz del PP le hizo al alcalde la siguiente pregunta:
"Ante el misterio en torno a quién o quiénes son responsables de la página web Carreño Focus, el Partido Popular ha preguntado si el PSOE de Carreño tiene alguna relación con la web , y si ha existido algún tipo de subvención municipal a dicha página.

El Alcalde mostró su malestar por dicha pregunta, y no dijo nada más allá de que no hay que dar explicaciones sobre la orientación de cada sitio en internet".

Después de esto usted, señor Malás, le preguntó al Señor Fernández si el PP subvencionaba candasdenuncia.
Primero decirle que gracias porque me he pasado media hora riéndome. Y aunque aún sigo riéndome voy a contestarle yo. La interesada.
Por lo visto están ustedes muy acostumbrados a comprar y vender voluntades. Yo en cambio tuve una exquisita educación en la que en la "materia" honestidad sacaba siempre matrícula de honor. Aún no se ha fabricado la moneda que pueda comprarme a mí. Estoy muy por encima de los trapicheos que ustedes se traen y es que yo juzgo el comportamiento de las personas. Los partidos no existen, son solo siglas. Y así como me asquea el PP nacional y el PP regional, creo que en Carreño hemos tenido la enorme suerte de tener un PP con gente a la que de verdad le importan los vecinos.
A mí, señor Malás, no hay que pagarme por decir la verdad. Esa verdad que tanto molesta en "la casa rosada" y que voy a seguir diciendo SIN SUBVENCION.

9 comentarios:

  1. se puede saber de quien hablas? que yo sepa los concejales del psoe son alberto y colon

    ResponderEliminar
  2. Colón no es así que tiene que ser el otro. Lo mismo que a mi marido le llaman Panín a el le llamarán Malás.
    Tú no te preocupes que el ya lo sabe.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, como decia un mallorquin, "si no tienes precio, es que no vales nada".

    ResponderEliminar
  4. Los mallorquines nunca fueron muy listos. Aunque en esta ocasión tampoco me importaría que acertaran. Mejor no valer nada que ser una comprada o, una vendida que tanto me da. Tengo demasiados en un radio pequeño...

    ResponderEliminar
  5. Juas, juas, juas, anónimo de las 13.02

    Venga a comer ya que esa neurona que te queda, ta hambrienta...

    Lamentable... tonto el mallorquín y más tonto tú.

    ResponderEliminar
  6. Hola moderadora: te mando este comentario aunque no pertenezca a esta noticia porque no sabía donde lo poner, pero estoy tan indignada y tan mal agusto que creo que si al menos no escribo lo que pienso,no se... Escuchando el telediario de ho (tele cinco) dieron la noticia de una chica de Tenerife que iba por la calle paseando con su bebé en un carrito y se desmayó porque llevaba dos dias sin comer porque según la noticia la poca comida que entraba en su casa (a traves de ayudas vecinales o de amigos ) se la daba al bebé. Por desgracia situaciones como esta se darán a menudo al paso que vamos. Solo quiero decir que ojalá todas caigan en la concieencia (si es que la tienen aunque creo que no) de todos los políticos que no hacen nada por evitarlo (Rajoy , Rubalcaba y demás) y que incluso estan empeorando la situación y todos aquellos hijos de su madre que nos ayudaron a llegar a esto con sus robos y estafas (Bárcenas, Urdangarín, Muñoz, Pantoja, Campanario y demás).Gente que como lo que ganaban les parecía poco, todavía querían mas , lo dicho hijos de su madre por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Amiga anónima, sabes que estoy con los que estáis hasta los cojones de esta gentuza. Todos los que nombras y muchos más por desgracia. Aquí tienes este medio donde puedes verter toda la mala leche que esta gentuza te mete en el cuerpo.
    Espero que la justicia divina funcione porque la humana se está tocando los cojones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues vete preparándote para la divina porque tu tampoco te libras compañera.

    ResponderEliminar
  9. Ser honesta tiene ru recompensa. No le temes ni a la justicia divina ni a la humana. Compañero.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.