viernes, 22 de marzo de 2013

Si lo silencia la prensa, nosotros LO CHILLAMOS

Que se entere Dios y el diablo. Y sobre todo aquellos que se aprovechan del trabajo de los demás. Qué feo alcaldín, qué feo.
Comentario puesto en este blog:
La limpieza de la Residencia responde a una petición de Carreño Unido llevada a Pleno y apoyada por todos los Grupos excepto el PSOE. Estamos como siempre, cómo le gusta al Comercio o más bien a su corresponsal, maquillar la mala gestión del equipo de Gobierno. Por favor informe con veracidad.


1 comentario:

  1. Al igual que esto, el otro día el mismo fulano, silenció una breve nota de FORO donde se citaba una charla abierta que se hizo en Candás para hablar del Plan de Residuos y de la Incineradorona que nos quieren clavar, la PSOE con incremento de la tasa de basuras de 400% más las DIOXINAS, FURANOS, BENZOFURANOS, etc, que se unirían a nuestro gran CALIDAD DE AIRE.

    Como su amigo ¿con derecho a roce? no le gustó ni una breve RESEÑA y había 3 DIPUTADOS PARLAMENTARIOS DE ASTURIAS en Candás, para responder a los vecinos.

    A ver cuando viene 3 PARLAMENTARIOS DE LA PSOE A CARREÑO a TRABAJAR?

    Na dejemos la pregunta, Trabajar no se conjuga con ProgrePSOE...

    Otra más del fulano este. De los del Opus (LNE) ya ni hablo, el que se lleva el dinero para Cataluña que vamos a esperar...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.