viernes, 22 de marzo de 2013

Recibido por e-mail

Desastre

Lo único que nos faltaba es que encima de quedar sin paseo marítimo, sin la senda del Tranqueru, sin segar ni limpiar las zonas verdes, de pasanos el verano pasado entre galipote ahora "oh sorpresa" también estamos sin alcantarillado, no se como estará el gas y con un vertido de un terrorista ecológico en el puerto, ¿será todo casualidad? o será consecuencia del abandono sistemático que sufre el concejo, no hay pueblo más sufrido, con más aguante y más paciencia con sus gobernantes, supongo que será eso y no apatía porque va siendo hora de alzar la voz ,decir basta y que los responsables paguen las consecuencias de estos desastres que todo el mundo vio venir y que ahora vamos a sufrir los de siempre, pongan una solución al alcantarillado ya porque me veo con la mierda a la puerta de casa y visto la eficacia con que solucionan los problemas no lo veré yo arreglado porque" va pa largo"
Carmen

3 comentarios:

  1. querida amiga, esto es así, por desgracia. tenemos lo que permitimos. No tiene nada que ver con esto, o si, pero ahora mismo, he pasado con el coche por el Colegio San Felix y he visto mucha guardia civil. Lógico me asuste, pues mi hija esta en clase y pregunte. Resulta que es un jornada de información y enseñanza sobre la igualdad y contra la violencia de Género. Bien, menos mal, pues me voy tranquila.
    ay, amiga, pero al irme veo al Sr Alcalde, en una conversación muy amistosa e intensa con un periodista de el comercio (desconozco su nombre, perdón)y preparándose para unas fotos con los niños, el stand de la Guardia civil, etc.
    Se imaginan el titular de mañana en el comercio?. El Alcalde en unas jornadas contra la violencia de Género y a favor de la igualdad!!. El mismo Alcalde que no presiona al Principao y exige ya, soluciones para el desagüe. O para el monte Fuxa. El Alcalde que hace unos días prohibió una reunión sobre la incineradora. El Alcalde que corta la palabra y le grita a la portavoz de Foro (mujer, por cierto).
    Que quieres que te diga. me indigno tanto verle ahí con su aire prepotente convenciendo al periodista de algo, saludando a los Guardias civiles, profesores y mientras el pueblo abandonado. Para mi no tiene sentido nada.

    ResponderEliminar
  2. El Alcalde es un individuo de una miseria moral tan intachable como merecen los miles de habitantes de Carreño que le votan.
    Y creo que con esto está todo dicho.
    El que vota a esas siglas que tienen más de 100 años de la más brillante historia y hazañas en todo el globo terraqueo es lo que se merece.

    Y hay que decir esto todos los días en todos los sitios. Solo cuando la gente los avergüenza, digo a lo que les votan, porque ellos los de la PSOE no la conocen la vergüenza, ni la moral, ni la dignidad, son pura inmundicia.

    Pues venga a trabajar día a día, en la cola del super, en la farmacia de arriba y en la de abajo y en la del medio, en la peluquería y en los bares,(que es donde más gente hay).

    Solo así uno puede escribir críticas al Alcalde con fundamento.

    Respecto a los periolistas de Candás "todos a los pies del Sr. Mecagüen la vircha!

    Si alguien se quiere enterar de algo en Carreño ya sabe donde lo puede hacer, solo EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  3. En todos los partidos hay de todo y en PSOE no ye diferente, lo incompresible es que elección tras elección y visto lo bien que lo hacen estos los siguen votando y ellos haciendo la ola al cacique de turno, sumisos y obecientes viendo el pueblu llenu de basura ,Perlora que podia ser una mina, la verguenza de la región y ellos faciendo atraques no se pa quien porque van a conseguir lo que busquen no va a pasar pol pueblu nadie de fuera a no ser que lu traigan atau, porque otru día hablamos de la hosteleria que quier traer el turismo y explicamos porque nun bien nadi aquí, ¿ya lo saben?, claro a que van venir, recapacitai.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.