martes, 19 de marzo de 2013

¿Dónde se está vertiendo ahora?

Esa es la pregunta del millón. Y si dicen que va para largo... ¿otro verano jorobado? pregunto porque esas aguas sucias a algún sitio van.
Lo que está pasando se sabía. Una por las fotos que hemos visto de la Asociación de Vecinos de Xivares y la del Fuxa por los continuos desprendimientos que ha habido y NADIE HA HECHO NADA.
Falta la fachada de San Antonio. Luego nos pondremos a llorar.
Este pueblo está gobernando desastrosamente. ¿Y así queremos atraer al turista, con todo por los suelos?.

7 comentarios:

  1. Acabo de ver conexión asturias y en el tranqueru salen unas imágenes en las que aparece cecilia.¿Que pinta ahí?.A si nos va todo, y nos caerá todo encima.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues yo pienso seguir pasando por el paseo y cuando llegue el momento a la playa?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, son dos cosas distintas, creo yo. Cecilia puede y debe estar ahí, al igual que Amelia, el Alcalde y cualquier otro concejal. Aunque solo sea para autorizar pequeños trabajos o dejarles el móvil a ls que quieran llamar a sus superiores en Oviedo. Han sido elegidos, son nuestros representantes y pueden estar ahí. La pregunta es que estan haciendo?, ¿como se esta haciendo?, ¿Quien y con que lo esta haciendo?, etc.
    No os hagáis P. Mentales, estamos ya casi en Abril, aun estan haciendo estudios e informes iniciales sobre el tema, luego permisos, debates, mas permisos...el verano esta muy en duda que este libre el paseo, la playa( por riesgos de desprendimientos mayores) y el agua!!...
    Que aprovechen y encarguen ya la draga, total.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ¿quién es la Concejala de Urbanismo? Cecilia,
    Su obligación es esta ahí.

    ResponderEliminar
  5. Si. Ahora y hace año y medio cundo les avisaron. Ella (como responsable de urbanismo), Amelia ( como responsable zona rural, hacienda, portavoz de Gobierno y además siendo a ella a quien avisan), y el Alcalde ( como Alcalde, representante de los vecinos y defensor de sus intereses, servicios, patrimonio). Insisto, ahora y hace un año cuando les avisaron. No ahora para la foto y con intensa cara de preocupacion...o de acojone?

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy bien lo que propone la EMA para el saneamiento en el tranqueru :"UN BAYPAS" y yo propongo que ya metidos en operaciones nos ESTIRPEN UN PAR DE TUMORES que tenemos en el ayuntamiento hace años.

    ResponderEliminar
  7. ultimo anonimo me lo quitaste de la mente ,eso mismo estaba pensando,va siendo hora que nueva sangre ejecute en este ayuntamiento.
    Pasara quizas lo mismo pero al menos hemos probado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.